Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

Para mi era previsible, se veía al árbitro tocarse el reloj cada vez que los jugadores del Madrid le protestaban. Lo de Robben es el típico ejemplo de cuando un árbitro se le llena los calzones de un bulto sospechoso y oloroso.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Contra el Barcelona, creo.
      yo los recuerdo contra el atlético de madrid en 2ª aquí en casa, no recuerdo bien si dio siete el cuarto arbitro, o los dio el arbitro por su cuenta, pero lo que recuerdo, es que fue en el septimo minuto de descuento marcar el atlético de penalti, 1-1 y pitido final.

PD: Así gana el madrid, PERO LOCIENTO UNDIANO.

Comentario

el tipico descuento a ver si el poderoso empata, otro caso ha sido con el farça, cuando alargaron 5 minutos para que consiguieran el empate a 3.
        por suerte esta vez no ha ocurrido nada y hemos ganado, imaginaros si se lo hacen al madrid, como saltaria la prensa madrileña...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          A los árbitros les falta sacar para el descuento el cartel con "lo que haga falta hasta que empate"...
          o asta que gane , por tal de favorecer a los """""grandes"""""
          Po MAs grandes somos nojotros xDxDxD

Comentario

weno ricardo estuvo varios minutos siendo atendido ..si cuentas los cambios etc etc...es logico..eso si si fueramos perdiendo nosotros dudo muxo que nos uvieran añadido 6 minutos

Comentario

enfin cosas de undiano

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                Lo que pasa es que aun no nos enteramos que a un arbitro le cabrea mas que no haya recoge pelotas o se pierda la pelota en la grada sin recogerse que los hubiera y fueran lentos....aun no nos enteramos que eso cabrea mucho a los arbitros y ya estamos apercibidos por eso mismo???
                Los 6 minutos aunque fueron justos no se suelen pitar, como siempre pitando para el de mayor presupuesto............

Y ahora te pregunto, eso sólo pasa aquí en el campo del betis?? qué pasa que aquí va a haber que actuar de una forma legal para que no te tengan que descontar los arbitros lo que le salga de los *******?? hombre que ya tenemos a unos jugadores que son unas madres como para que nosotros encima seamos también igual, aquí se actua como en cualquier campo del mundo, si no hay recogepelotas o si no se devuelve el balón no es ninguna novedad, lo que jode es que sólo pase aquí, lo del descuento de 6 minutos jamás lo he visto, si, sólo ayer en el campo del betis, y también pasó en un partido contra el recre por cierto.

Comentario

Eso solo pasa en el campo del Betis, desgraciadamente...
                  Visteis el resumen de la sexta?
                  Si hubiera sacado las tarjetas correspondientes, el unico que se queda en el Madrid es Casillas...
                  Saludos.

Comentario

es de poca verguenza 6 minutos, cuando vi el cartel, me dije siempre undiano

Comentario

HOLA A TODOS. Yo recuerdo un partido que estuve viendolo en el campo, que descontaron seis minutos, fue contra el Barcelona, ganamos 2-1 y casi nos empata kluivert al final del descuento , fue de infarto. menos mal que lo de ayer acabo bien. VIVA EL BETIS.

Comentario

A xupa... los 6 min. betis 2-1 madrid lo siento villar esta vez no ha podido ser

Comentario

A mí me parecieron hasta pocos...

Me parece peor las dos o tres expulsiones que se comió el árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Me parece increible que nadie exprese alegria por la victoria. Yo ya ni me acuerdo de los puñeteros 6 minutos. Que hemos ganado al Madrid, jo.der!!!!! Vamos a disfrutar un dia, por lo menos.
                            A muerte te veo con undiano desde hace dias

No es que no comparta tu opinión, es que tardas 0.2 en contestar a todo lo referido al arbitraje

P.D.: Aclaro que no es en plan mal, eh? es que ha sido leer tu respuesta rápida, ver patxibetis y ponerme a sonreír recordando tus mayúsculas en el post de undiano

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Ni de los 6 minutos era normal, ni lo de la segunda tarjeta a Robben por una patada en las costillas, con la planta del pie, a Ricardo cuando no tenia opcion alguna de llegar a la pelota, minimo amarilla, porque era casi roja.
                              No te olvides de marcelo que se tuvo que ir a la calle en la tangana con Mark (paquete gonzalez para los amigos), pq en una tangana entre dos es amarilla para los dos, pero no se la echo a ninguno por no echar a marcelo,,,,

otra expulsion en contra menos y van muchas esta temporada, como juaki y villa la semana pasada, y en el derby con la manita ya ni cuento y eso de cabeza si me documento hago una plantilla completa...

Saludos

Lopera vete ya.

Comentario

Un intento de robo lo de los 6 minutos pero, dentro de lo que cabe, no se ha sufrido como otras veces en el descuento El Madrid no ha creado mucho peligro durante esos minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X