Me ha parecido muy injusto, como si quisiesen que empatase el Madrid a la fuerza, tss vaya robo, menos mal que la cosa no pasó del 2-1, pero hacia tiempo que no veia que dieran tantos minutos de descuento, cuando el partido tal y como se habia desarrollado, con 3 minutos era suficiente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!
Originalmente publicado por Verdiblanco Ver MensajeYo no recuerdo haber visto 6 minutos de descuento nunca , se ha pasao tres pueblos.
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensajeyo he visto hasta siete, no recuerao cuando pero me suena.
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensajeyo he visto hasta siete, no recuerao cuando pero me suena.
en un figueres deportivo de copa del rey, añadio 8 minutos iban 1-1, marco el depor y gracias a ese gol se clasifico ya que en coruña quedaron 2-2, si no llega a ser por el exagerado descuento del partido de ida abria quedao fuera
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeA los árbitros les falta sacar para el descuento el cartel con "lo que haga falta hasta que empate"...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario