Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Por lo visto las entradas hay que comprarlas en Mallorca. Nosotros nos pasaremos el sábado a primera hora.

¿por qué no quedamos todos el domingo en algún sitio? ¿Conocéis alguna zona cerca del estadio para tapear bien?
    Si la tortilla de tu avatar va contigo... yo voy donde haga falta a buscarte, que crimen ver esa tortilla a la una y media de la tarde...

Te mando un privado ahora.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Si la tortilla de tu avatar va contigo... yo voy donde haga falta a buscarte, que crimen ver esa tortilla a la una y media de la tarde...

Te mando un privado ahora.
      A ver si me llevo una..pero con todos los que vamos...lo veo complicado..jejeje...

Comentario

Si no ganamos en Mallorca,otra vez pegaremos el culetazo para abajo.
        Hay que hacer buena la victoria contra el Madrid,si salen como contra el Depor o Recre,a palmar.....ya veremos que Betis sale en Mallorca

Comentario

a por ellos hay que traerse un buen resultado como sea...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            Alguien va a Mallorca o sabe algo relacionado con las entradas para este próximo partido?? (precios, ubicación, disponibilidad, etc.)

Gracias
            yo vivo al lado del campo, pero estoy operado de la rodilla y no puedo ir a verlo, si convenzo a la mujer para que me saque a la calle hago una foto de los precios en taquillla.

Comentario

A todo esto he recordado que Mark Gonzalez termino el partido contra el Madrid con problemas en el gemelo, Alguien me puede decir si esta bien para jugar en Mallorca????.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Por lo visto las entradas hay que comprarlas en Mallorca. Nosotros nos pasaremos el sábado a primera hora.

¿por qué no quedamos todos el domingo en algún sitio? ¿Conocéis alguna zona cerca del estadio para tapear bien?

cerca del estadio chungo, porque está en un polígono industrial, al lado hay unas piscicinas, lo más cercacno puede ser un bar que hay a unos 300 metros que son de tapas al lado de una veterinario que pone especialidad en tapas, pero no sé como será.

Comentario

A ver si puntuamos allí, si no, de nada nos sirve la victoria de la semana pasada. Apuesto por el 1-1

Buen viaje a los que vais.

Comentario

Hola a todos, hace poco que me mude a Mallorca y esta tarde iré a comprar las entradas, me gustaría saber donde van a estar la malloría de los béticos en el campo para sacar entradas en esa zona.
                    Gracias

Comentario

Pereyra con proceso gripal, no entra en convocatoria.

Gregorio Manzano finalmente no podrá contar con el argentino Guillermo Pereyra para el partido del domingo ante el Real Betis en el Estadio de Son Moix . El medio centro no se ha podido recuperar del proceso gripal, que ayer ya no le dejo entrenar, y hoy ha sido descartado tras la sesión realizada a puerta en el Estadio de Son Moix donde tampoco ha podido participar.
                      De esta forma, el técnico mallorquinista que ya conocía desde el pasado domingo que no dispondría de Nunes, por ver el jugador luso la quinta tarjeta amarilla, pierde a dos jugadores que entraron en el once titular el pasado domingo. Hay que recordar que tampoco pueden estar a la disposición los lesionados Castro, Webo y Dorado que han iniciado durante esta semana los primeros ejercicios de recuperación de sus respectivas lesiones. Con todo ello la lista de convocados para el domingo es la siguiente : Moyà, Lux, Héctor, Scaloni, Ramis, Ballesteros, D.Navarro, F.Navarro, Molinero, Tuni, Varela, Jonás, Basinas, Ibagaza, Valero, Arango, Trejo y Güiza.

Comentario

llueve en mallorca?

Comentario

de moemnto no hace lleva haciendo buenos días con un solecito que se agradece.

Comentario

Buen viaje a los que vais a Mallorca...Vamos Betis!!

Comentario

No gana en Mallorca desde la etapa de Juande

Si el pasado sábado, el Betis logró paliar varios datos estadísticos que jugaban en su contra, el fin de semana que se avecina los de Chaparro tienen una nueva oportunidad de hacer añicos los números. En concreto, el Betis no se lleva los tres puntos de Mallorca desde hace seis temporadas. Hablamos de la campaña 2001/2002, cuando Juande Ramos dirigía al conjunto bético y lograba imponerse en Palma 1-3 en la jornada 36 del campeonato. Desde entonces tres victorias baleares y dos empates ha sido el pobre bagaje de los verdiblancos. Eso sí, el 1-1 de la última jornada de Liga de la 2005 se disfrutó como si fuera el mayor de los triunfos, ya que permitía al Betis entrar en la Liga de Campeones.

Comentario

seguro que sacamos un buen resultado y nos alejamos de la quema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X