Domingo dia 24 a las 17,00 Hrs, hay que puntuar para hacer buena la victoria de hoy contra el Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS
A ver si se confirma lo de hoy y no pasa lo que suele pasar con este equipo, que se hace la hombrada de ganar a equipos como estos y luego con equipos normalitos de media tabla baja o equipos que están fatal como el depor hacemos la gracia.
Esperemos ganar, aunque cierto forero por aquí ha dicho que vamos a perder o a cagarla y no se, no deberiamos ni abrir un post del partido porque si vamos a perder pa qué?
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeDomingo dia 24 a las 17,00 Hrs, hay que puntuar para hacer buena la victoria de hoy contra el Madrid.
Comentario
-
Información Mallorca-Betis
Buenas amigos bétic@s!
Me gustaría tener información sobre las entradas (horarios de taquilla, precios, disponibilidad, sectores del OnoStadi,etc.) para el próximo partido Mallorca-Betis. Cualquier información me será válida. Gracias
P.D: Sabe alguien en que hotel se hospeda nuestro equipo en la isla ?
Comentario
-
Re: Información Mallorca-Betis
Pues yo creo que este es un partido clave si ganamos, porque mirando el calendario de los equipos que tenemos arriba, tienen equipos fuertes, asi estaria el calendario y la clasificacion:
- SEVILLA - Zaragoza
- Athletic - Villarreal
- R. Madrid - Getafe
- Mallorca - BETIS
- Valencia - Recreativo
Todos estos que son rivales nuestro en la clasificacion, tanto por arriba como por abajo, le tocan con equipos fuertes, y asi va la clasificacion:
10 Zaragoza 29 24 7 8 9 36 38
11 Mallorca 29 24 6 11 7 33 35
12 Athletic 29 24 7 8 9 22 24
13 Getafe 29 24 8 5 11 28 32
14 Betis 28 24 7 7 10 26 35
15 Recreativo 28 24 7 7 10 23 33
ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD!!! ESTA SEMANA GANAMOS!!!!
GOLLLLLLLL DE EDU!!!!!!
GOLLLLLLLL DE PAVONE!!!!
Comentario
-
Re: Información Mallorca-Betis
Originalmente publicado por maestro_betico Ver MensajeBuenas amigos bétic@s!
Me gustaría tener información sobre las entradas (horarios de taquilla, precios, disponibilidad, sectores del OnoStadi,etc.) para el próximo partido Mallorca-Betis. Cualquier información me será válida. Gracias
P.D: Sabe alguien en que hotel se hospeda nuestro equipo en la isla ?
Comentario
-
Holaaa!!!Muy buenas, deciros que yo tambien voy para Mallorca el sabado al mediodia....con mi amiga, desde Bilbao a pasar el finde y a ver a nuestro Betis....que es de lo que mas ganas tengo, de ver buen futbol, que sea como el partido del Madrid....espero veros por alli.
Yo aun no se nada sobre las entradas, seguro que habra sitio, no creo que se llene el campo, pero vamos...no voy a epserar hasta ultima hora jajajajaja....pues ya nos veremos por alli!!!besazos a todos los BETIC@S mua!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario