Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el cambio de pavone..un error

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el cambio de pavone..un error

Originalmente publicado por coopersimeon Ver Mensaje
    hola amigo,si piensas ser mejor que Rafael Sobis , poner la camiseta verdi-blanca y mostrar a todos!!! el futbol se juega a 14 , amigo , Rafael fue el mejor en Valencia , Rafael es atacante,si juega a su lugar sera mejor!!! ayer ,todos critican Mark Gonzalez,hoy es el mejor...y manaña???
    viva el Betis , siméon
    Que frase más tonta y con menos sentido.

Si piensas que eres mejor que él, ponte la camiseta

Perdona que me ria, no soy asi, pero es que esa frase me mata. O sea que ahora no podemos decir que un jugador no ha hecho nada sino somos mejor que él no?

Sé de sobra a que se juega el fútbol, y sé perfectamente también lo que hay en el Betis. Y si tú estás defendiendo a Sobis hoy es que no viste el partido simplemente. Que yo también lo he defendido a veces, pero hoy NO.

Para mi Mark González no será el mejor desde luego hasta que no nos dé unos cuantos partidos buenos, eso no quita que me alegre un montón del partido que ha hecho hoy y de que haya marcado. Ojalá siga así.

PD: El día del Valencia ya me dirás que es lo que hizo Sobis también pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
      si pidio el cambio perfecto...pero tb se tuvo q qedar mark con molestias cuando ya no habia mas cambios...
      claro q respeto a todos..pero el q no entiende lo q la gente opina eres tú
      pero no crees que es mejor no arriesgar con pavone y si con m.gonzalez ,sabiendo que pavone lo tenia al limite
      yo si respeto y si por alguna frase te sabe mal te pido mil disculpas

a y lo del cambio fue edu quien correjio a chaparro bueno correjir no que le indico casi sin darse cuenta nadie el cambio ,incluso te digo que el jugador que tenia que salir era m. gonzalezcon el 11 como indico el rotulo del 4º arbitro y asi se lo indicaron al 4º arbitro pero como bien sabes mientras un jugador no salga del terreno del juego el cambio puede ser modificado

Comentario

no se quien fue el que dijo, que mark gonzalez aria un gran partido frente al madrid, pues chaval, te aplaudo.

yo creo que aora mismo a sobis le falta de todo, partidos principalmente, confianza, quiza atencion de los compañeros y el mister, su rendimiento esta dejando bastante que desear, el año pasao no marcaba apenas, pero su juego era mas que decente, vamos que el y edu eran los que ponian la calidad sobre el cesped, este año a echo poco, por no decir nada, no me gustaria perder a un jugador tan joven y con un futuro tan prometedor, espero que tenga mas suerte, y no se, quiza marcar o dar una asistencia simplemente le de animo y mejore su juego, nos hace mucha falta, animo.

Comentario

Pavone Ya Estaba a-go-ta-do

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X