Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el cambio de pavone..un error

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el cambio de pavone..un error

a pesar de ganar el partido..y por mu cansao q estuviese creo q fue un error...dej mas ibre a la defensa madridista..

Re: el cambio de pavone..un error

coincido contigo, pero bueno hoy le ha salido bien la jugada.

Comentario

por supuesto q nos salio bien la jugada y menos mal..pero creo q fue mas por desacierto del madrid...se qedo la defensa mas libre y podia abernos echo muchos mas daño guti...eso si...debimos liar mas gresca en los ultimos minutos...pero weno esa es mi opinion

Comentario

si creo que eso lo pensamos muchos,los defensas del madrid respiraron bastante,pero bueno esto del futbol a veces es muy raro y el resultado al final le da la razon a chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
          a pesar de ganar el partido..y por mu cansao q estuviese creo q fue un error...dej mas ibre a la defensa madridista..
          estaba fijando bien a la defensa, pero terminó reventado y salia de una lesion...asi que creo que estuvo acertado

Comentario

Desde luego el error hoy ha sido meter a Sobis, no ha hecho NADA.

Yo hubiera preferido hasta a Odonkor para al menos poder salir con velocidad en las contras.

Comentario

Yo pienso que ha sido un error bastante grave.. ha tenido a raya a los centrales y Ramos no ha estado tan suelto y tranquilo como el suele estar. Es bastante bueno Pavone, como lucha, como pelea y que bien centra señores!!
              Yo el cambio que lo veia ya OBLIGATORIO era meter a Odonkor porque Marcelo estaba subiendo muchisimo y Odonkor hubiera venido de perlas para las contras, que era a lo que ya jugaba el Betis

Comentario

Pues yo el cambio lo veia lógico,estaba reventado y salia de una lesion..

Comentario

estaba frito y hay que cuidarlo porque es de lo poquito bueno que tenemos.

Comentario

partidazo de PAVONE

Comentario

puede que lleves razón pero también es verdad que el centro del campo estaba siendo lo peor y ha preferido meter a sobis arriba y dejar menos espacios en el medio, no a estado tan mal

Comentario

comienza a gustar mucho Pavone entre los fieles seguidores Beticos, me incluyo, no es Oliveria, pero desde que se fue, no estaba tan agusto con nuestro punta, clasico jugador argentino, derrochando garra, energia, fuerza, potencia, que siga asi.

Comentario

La verdad es que el partido de Mark Pavone y Edu ha sido alucinante, me duele que Sobis cada vez tenga un nivel más bajo y juande no acaba de convencerme, que opinais vosotros de estos dos jugadores? Un saludo y ánimo para salir de aqui abajo. Musho Betis

Comentario

para nada estoy de acuerdo.
                            Se quita a un delantero porque se prentenden contras por banda situo a sobis en el centro, bandas para edu y mark y metio a juande para acumular gente en el centro del campo.
                            Si te fijas desde que entro juande se recuperaron muchisimos mas balones y los rechaces todos para el betis.

Cambio en mi opinión superacertado.

Comentario

Es que estaba molío, por los intangibles esos, que estaba partiendose la cara con sergio ramos, el "ése"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X