a pesar de ganar el partido..y por mu cansao q estuviese creo q fue un error...dej mas ibre a la defensa madridista..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el cambio de pavone..un error
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el cambio de pavone..un error
por supuesto q nos salio bien la jugada y menos mal..pero creo q fue mas por desacierto del madrid...se qedo la defensa mas libre y podia abernos echo muchos mas daño guti...eso si...debimos liar mas gresca en los ultimos minutos...pero weno esa es mi opinion
Comentario
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensajea pesar de ganar el partido..y por mu cansao q estuviese creo q fue un error...dej mas ibre a la defensa madridista..
Comentario
-
Yo pienso que ha sido un error bastante grave.. ha tenido a raya a los centrales y Ramos no ha estado tan suelto y tranquilo como el suele estar. Es bastante bueno Pavone, como lucha, como pelea y que bien centra señores!!
Yo el cambio que lo veia ya OBLIGATORIO era meter a Odonkor porque Marcelo estaba subiendo muchisimo y Odonkor hubiera venido de perlas para las contras, que era a lo que ya jugaba el Betis
Comentario
-
La verdad es que el partido de Mark Pavone y Edu ha sido alucinante, me duele que Sobis cada vez tenga un nivel más bajo y juande no acaba de convencerme, que opinais vosotros de estos dos jugadores? Un saludo y ánimo para salir de aqui abajo. Musho Betis
Comentario
-
para nada estoy de acuerdo.
Se quita a un delantero porque se prentenden contras por banda situo a sobis en el centro, bandas para edu y mark y metio a juande para acumular gente en el centro del campo.
Si te fijas desde que entro juande se recuperaron muchisimos mas balones y los rechaces todos para el betis.
Cambio en mi opinión superacertado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario