Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el cambio de pavone..un error

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el cambio de pavone..un error

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo pienso que ha sido un error bastante grave.. ha tenido a raya a los centrales y Ramos no ha estado tan suelto y tranquilo como el suele estar. Es bastante bueno Pavone, como lucha, como pelea y que bien centra señores!!
    Yo el cambio que lo veia ya OBLIGATORIO era meter a Odonkor porque Marcelo estaba subiendo muchisimo y Odonkor hubiera venido de perlas para las contras, que era a lo que ya jugaba el Betis
    pero de que error hablas si el chaval esta mas reventao que la ostia y pa colmo con molestia en en el muslo, ***** las cosas que se opinan son para pensar ,nose si lo viste en el digital o en el campo, pero que estaba cantao el cambio ,por lo menos eso fue lo que vimos en el campo

Comentario

Pavone parece de triana y que se ha criado en la cantera del club..Tendra sus carencias, pero las suple perfectamente..aparte sus centros son siempre medio gol

Comentario

yo veo a sobis con algun kilillo de mas, aunque no creo q haya jugado tan mal, lo q pasa el partido no estaba para muchas florituras, estaba para patadon y perder tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
          yo veo a sobis con algun kilillo de mas, aunque no creo q haya jugado tan mal, lo q pasa el partido no estaba para muchas florituras, estaba para patadon y perder tiempo.
          No es kilillo..a mi hoy me ha recordado a Denilson un poco..siempre opta por la peor decision

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
            No es kilillo..a mi hoy me ha recordado a Denilson un poco..siempre opta por la peor decision
            si si, es verda, recuerda un poco a denilson, aunque cuando llego estaba mas delgao y con mas chispa, esperemos que se entone lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
              pero de que error hablas si el chaval esta mas reventao que la ostia y pa colmo con molestia en en el muslo, ***** las cosas que se opinan son para pensar ,nose si lo viste en el digital o en el campo, pero que estaba cantao el cambio ,por lo menos eso fue lo que vimos en el campo
              a ver...q si q estaria molio pero q sa qedao la defensa madridista mas tranqila...digas tu lo q dgas es asi asi q si las "cosas q se opinan" t molestan..ajo y agua. ahm, y desde q salio del campo no emos tenio ninguna ocasion mas arriba...porq sera?

Comentario

Se ha partio la cara con el "caraponi"...No creo que haya sido un error, los errores solo son errones cuando algo sale mal, esta vez salio bien!

Comentario

Originalmente publicado por Gonza_Bético Ver Mensaje
                  La verdad es que el partido de Mark Pavone y Edu ha sido alucinante, me duele que Sobis cada vez tenga un nivel más bajo y juande no acaba de convencerme, que opinais vosotros de estos dos jugadores? Un saludo y ánimo para salir de aqui abajo. Musho Betis
                  hola amigo , no creo que Sobis juega tanto malo,fue el mejor de la secunda parte en Valencia!!!! Edu es excellente,pero en Valencia su gol fue claro fuera de juego , y hoy Pavone falta un ocasion en oro !! el futbol se juega a 14 , amigo , he visto mucha gente criticar Mark Gonzalez hasta....antés el partido,ahora es el idolo!!!
                  Rafael Sobis necesita tambien quel equipo juega bien.....saludos y viva el Betis ,siméon

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                    a pesar de ganar el partido..y por mu cansao q estuviese creo q fue un error...dej mas ibre a la defensa madridista..
                    pavone es un crack asi de simple

Comentario

Pavone te keremo0o0o0o

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Desde luego el error hoy ha sido meter a Sobis, no ha hecho NADA.

Yo hubiera preferido hasta a Odonkor para al menos poder salir con velocidad en las contras.

hola amigo,si piensas ser mejor que Rafael Sobis , poner la camiseta verdi-blanca y mostrar a todos!!! el futbol se juega a 14 , amigo , Rafael fue el mejor en Valencia , Rafael es atacante,si juega a su lugar sera mejor!!! ayer ,todos critican Mark Gonzalez,hoy es el mejor...y manaña???
                        viva el Betis , siméon

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                          pavone es un crack asi de simple
                          amen

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                            a ver...q si q estaria molio pero q sa qedao la defensa madridista mas tranqila...digas tu lo q dgas es asi asi q si las "cosas q se opinan" t molestan..ajo y agua. ahm, y desde q salio del campo no emos tenio ninguna ocasion mas arriba...porq sera?
                            tni me molesta ni me importa lo que digas solo te pongo que no podia seguir por que fue el quien le pidio en parte el cambio ,haber si sabes que cuando un jugador le comenta que no puede seguir por la lession que tenia la semana pasada ,temia por que se rompiera y me encanta las tostas con ajitos tomate y jamon ,acompañado de un zumito de piña y no con agua
                            bueno no te moleste hombre las opiniones las damos todos con un punto de vista diferente ,puede que no sepas que tenia molestia ,pero no pasa nada

a y yo estoy con pavone y con los 25 jugadores de la plantilla ,siempre

Comentario

si pidio el cambio perfecto...pero tb se tuvo q qedar mark con molestias cuando ya no habia mas cambios...
                              claro q respeto a todos..pero el q no entiende lo q la gente opina eres tú

Comentario

ahm! y yo estoy con pavone, edu, ricardo y uno o dos mas..los demas son unos insinceros..q mas de uno no da todo por el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X