Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, contrato vitalicio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu, contrato vitalicio

Es grandilocuente lo de vitalicio, pero lo que Edu ha aportado a este equipo en los grandes momentos y lo que ofrece ahora en esta profunda crisis es para que el club reconozca los enormes méritos de este gran futbolista y le haga un contrato blindado. Edu merece quedarse para siempre en el Betis. Claro que el hecho de que la afición le quiera (Serra) puede ser un punto negativo para la renovación (Ruiz).

Re: Edu, contrato vitalicio

deveria comprar lo mismo que el que mas cobra en este betis o mucho mas

Comentario

yo pienso que se deberia de ir,no merece estar en una chufla de equipo como este

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Es grandilocuente lo de vitalicio, pero lo que Edu ha aportado a este equipo en los grandes momentos y lo que ofrece ahora en esta profunda crisis es para que el club reconozca los enormes méritos de este gran futbolista y le haga un contrato blindado. Edu merece quedarse para siempre en el Betis. Claro que el hecho de que la afición le quiera (Serra) puede ser un punto negativo para la renovación (Ruiz).
        eso eso, ahora que lo ha puesto de moda el mandril! contrato VITALICEO para Edu!

Comentario

yo se lo hacia pero ya!!!!! tiene que ser el jugador mejor pagado con diferencia de la plantilla.
          Y como se vaya vamos apañados...es el que transmite al equipo muchas cosas,creo que se merece ser capitan antes que Juanito.

EDU CAPITAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

¿contrato vitalicio? mas bien yo diria que nos queda 3 meses de edú, este cuando termina la temporada se pira a un equipo grande de su categoria igual que hicieron joaquin y oliveira, a equipos grandes y el dinero pa el lolo, por cierto toma chicharito de oliveira golazo de oliveira al barcelona. pues nada, disfrutemos de los 3 meses que nos quedan de edú en el Betis

Comentario

si todos los jugadores diesen lo que da Edu en todos los partidos, este equipo estaria minimo en UEFA, pero no creo que siga aqui mucho tiempo, cualquier grande querria tenerle.
              EDU SELECCION!!

Comentario

no creo que se vaya, a no ser que descendamos, pero contrato vitalicio ni ablar, que ya sabemos lo que pasa, y acomodaos, ya tenemos unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                  no creo que se vaya, a no ser que descendamos, pero contrato vitalicio ni ablar, que ya sabemos lo que pasa, y acomodaos, ya tenemos unos cuantos.
                  este de acomodao nada de nada..es el alma del betis...se le tuvo asta ultima ora con el contrato de cesion del celta y aun asi firmo por el betis cuando se pudo ir a un grande...edu por siempre!

Comentario

Edu es lo más grande que se ha puesta la camiseta de las trece barras en los últimos años.

Comentario

edu ojala leas esto porque eres muy grande

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                        este de acomodao nada de nada..es el alma del betis...se le tuvo asta ultima ora con el contrato de cesion del celta y aun asi firmo por el betis cuando se pudo ir a un grande...edu por siempre!
                        amigo, admiro a Edu, pero yo de esta plantilla no me fio nada.

Comentario

No lo firma ni jarto de vino..... Lopera le llega con el papel.... y con su acentro brasileño le dice....... "teskieiyá don Manué"

Comentario

Edu ha hecho un partido DE CRACK.

Con diferencia abismal, el jugador con más calidad de la plantilla. Ojalá no se lo lleve un grande, aunque será dificil.

Comentario

Edu eres un CRAKS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X