Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, contrato vitalicio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Edu,Gordillo,Del Sol,Rogelio...

a Edu hay que agredecerle todo ojala no se nos vaya si no acabasemos mal esta temporada puede que se quede aunque dificl lo veo pero que se quede es un pilar en el betis si nel el betis no es lo mismo por eso EDU QUEDATEE!!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco Ver Mensaje
      Nunca me he puesto un nombre en una camiseta del Betis y Edu va a ser el primero , con eso lo digo todo.
      yo voy a hacer lo mismo y tp en mi vida con 23 años y muchas camisetas del betis a mis espaldas lo habia hecho

Comentario

• Re: Anecdota de los beticos de valencia a Edu

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
        El pasado domingo Se jugaba contra el valencia varios beticos (algunos de sevilla) estavamos en el hotel donde estaba el club y cuando salio Edu todos los que eramos alli nos arrodillamos como alabandolo jeje fue una propuesta de unos beticos de sevilla y esque para edu es poco.
        spongo que edu se partiria de risa, pero... os dijo algo????

Comentario

¿Dónde estaría el betis si no fuera por el?

Comentario

• Racha de Edú

BETIS-GETAFE/Gol/Dos puntos
            BETIS-RECRE/Gol/Un punto
            ESPANYOL-BETIS/Gol/Dos puntos
            BETIS-DEPORTIVO---
            VALENCIA-BETIS/Gol/----
            BETIS-MADRID/Gol/Dos puntos

En total son 5 goles en 6 partidos que nos han dado 7 de nuestros ultimos 10 puntos..vaya racha que llevas , mounstruo
            PD: Oliveira , con todo lo bueno que es , esta a dos golitos de nuestro Edú

Comentario

La única camiseta que he tenido yo con el número de un jugador (no el nombre, porque entonces todavía no se
              les ponía nombre a las camisetas) fue la de RAFAEL GORDILLO, y nunca volveré a ponerme el número ni el nombre de nadie el una camiseta del Betis.

Comentario

• Re: Racha de Edú

Gran edu si señor este es el edu de la primera temporada

Comentario

El lider, el crack.

-Subida de sueldo ya para este tio.
                  -Contrato vitalicio.
                  -Capitan del equipo.

Es un ejemplo a seguir.

Comentario

pues de edu queda muy poquito en el betis,,,lo disfrutaremos mientras tanto

lopera vete ya

Comentario

seguro que si no tuviera que tirar de los demas jugadores en el terreno de juego veriamos a un edu muchisimo mejor...ya que por eso acaba todos los partidos reventado...GRANDE EDU

Comentario

y rezar porque siga la racha,porque si no fuese por la aportacion goleadora de edu y de pavone no me quiero ni imaginar donde estariamos,es lo que tiene encomendar el devenir de un club a un par de jugadores sin nadie en el banquillo que los supla con unas minimas garantias,ojala las lesiones respeten a los 3 o 4 que todos sabemos que son los que tiran del carro.

Comentario

Edu es el mejor jugador que tenemos, esperemos que no se nos vaya

Comentario

se te han olvidado sus asistencias

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                              Edu es el mejor jugador que tenemos, esperemos que no se nos vaya
                              Pues crudo lo llevamos. Por el bien de este jugador, yo me marcharía del Betis también. Él no se merece esto

Comentario

es el mejor,es unico,y si digo la verdad,a veceses me da hasta pena, porque el solo (a veces) es el unico que se parte la cara...y tiene que sentir impotencia al ver que pocos le acompañan y tal... Edu se merece lo mejor en el betis...un contrato vitalicio!!! GRANDE EDU!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X