Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, contrato vitalicio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu, contrato vitalicio

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Es grandilocuente lo de vitalicio, pero lo que Edu ha aportado a este equipo en los grandes momentos y lo que ofrece ahora en esta profunda crisis es para que el club reconozca los enormes méritos de este gran futbolista y le haga un contrato blindado. Edu merece quedarse para siempre en el Betis. Claro que el hecho de que la afición le quiera (Serra) puede ser un punto negativo para la renovación (Ruiz).
    ahora que esta de moda lo de contratos vitalicios Raul, Casillas, Guti... y Cesc en el Arsenal... porque no Edu en el Betis... este tio y la aficion formamos el Betis entero...

Comentario

¿Cuánto le queda a Edu de contrato?

Comentario

no soy partidario de hacer contratos vitalicios, a pesar de que se merece lo mejor, siempre lucha al maximo, con grandes actuaciones la mayoria de las veces.
        pero el otro dia lo ha dejado muy claro... "o se hace un proyecto en condiciones o me pienso mi futuro en otro sitio".

Comentario

edu dijo que seguiria si hicieramos un proyecto ilusionante para la temporada que viene pero conociendo a lopera...

Comentario

Lo podía hacer mejor si le dejan libertad de movimientos, sin tener que jugar en banda derecha. Para mi es segundo punta, lo que pasa es que con el trivote es imposible ubicarlo ahí. Es de los jugadores que deberían ser normales en el BETIS, lo anormal son los otros.

Comentario

no digamos nada del contrato vitalicio porque en cuanto edu lo escuche se va huyendo
              no creo que nadie se quedar quedar de por vida en un club dirigido por lopera

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Es grandilocuente lo de vitalicio, pero lo que Edu ha aportado a este equipo en los grandes momentos y lo que ofrece ahora en esta profunda crisis es para que el club reconozca los enormes méritos de este gran futbolista y le haga un contrato blindado. Edu merece quedarse para siempre en el Betis. Claro que el hecho de que la afición le quiera (Serra) puede ser un punto negativo para la renovación (Ruiz).
                +1.
                Un futbolista que por méritos propios está y estará en la memoria y en la historia de los béticos y del Betis,pero, como tú bien apuntas tiene una grave problema,le está quitando protagonismo al omnipresente,omnipotente, todopoderoso,salvador,ojo que todo lo ve.

Comentario

Yo lo tengo muy claro... de ahí abajo nos están sacando Edú, Ricardo, Pavone (por cierto, el Tanque como lo hizo ayer? ) y Chaparro con sus esperpenticos pero validos metodos

Comentario

Edu,Gordillo,Del Sol,Rogelio...

Vamos a darle a cada uno lo suyo..Desde aquí hago una propuesta a todo el foro:

Edu es el jugador más importante que ha tenido el Betis en los últimos años.Es bético, le duele el Betis, vive para el Betis, en un momento histórico de crisis sin precedente como el actual, este jugador se ata la venda a la cabeza, se remanga como si hubiera mamado beticismo desde el vientre de su madre, y le pega a la pelota con en alma.

Tenemos que hacer una campaña de algún modo para:

1º:Debe ser el captán del equipo:Me parece gravísimo que no lo sea
                    2º:Debe de tener un contrato de jubilición con el Betis
                    3º:Tiene que ser el quemás cobre con mucha diferencia

Por favor, alguien con más imaginación que yo, pero este señor no se puede marchar.
                    Es el Betis en estado puro.

Comentario

edu simplemente el mejor

Comentario

Re: Edu,Gordillo,Del Sol,Rogelio...

Nunca me he puesto un nombre en una camiseta del Betis y Edu va a ser el primero , con eso lo digo todo.

Comentario

Lo que sí es verdad, es que es un profesional, como la copa de un pino, es el mas regular del equipo, casi todos los partidos al mismo nivel, y el único que se parte el pecho y se gana el sueldo con su trabajo, (otros solo se lo ganan hablando).

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                            Vamos a darle a cada uno lo suyo..Desde aquí hago una propuesta a todo el foro:

Edu es el jugador más importante que ha tenido el Betis en los últimos años.Es bético, le duele el Betis, vive para el Betis, en un momento histórico de crisis sin precedente como el actual, este jugador se ata la venda a la cabeza, se remanga como si hubiera mamado beticismo desde el vientre de su madre, y le pega a la pelota con en alma.

Tenemos que hacer una campaña de algún modo para:

1º:Debe ser el captán del equipo:Me parece gravísimo que no lo sea
                            2º:Debe de tener un contrato de jubilición con el Betis
                            3º:Tiene que ser el quemás cobre con mucha diferencia

Por favor, alguien con más imaginación que yo, pero este señor no se puede marchar.
                            Es el Betis en estado puro.
                            ... Eso estaría muy bien, pero Edu ya ha mostrado públicamente su intención de irse del Betis al final de temporada, cuando la enésima permanencia esté conseguida. No quiere quemar su carrera consiguiendo permanencias agónicas.

Comentario

ES EL MEJOR CON DIFERENCIA DEL BETIS Y MAS BETICO QUE TODOS ESOS CANTERANOS QUE JUEGAN ANDANDO.LO ESTA DEMOSTRANDO CON DIFERENCIA NOS SALVO EN SANTANDER Y POCO A POCO NOS ESTA SACANDO DE ABAJO CON SU TRABAJO Y SUS GOLES

Comentario

Originalmente publicado por hugochampion Ver Mensaje
                                ES EL MEJOR CON DIFERENCIA DEL BETIS Y MAS BETICO QUE TODOS ESOS CANTERANOS QUE JUEGAN ANDANDO.LO ESTA DEMOSTRANDO CON DIFERENCIA NOS SALVO EN SANTANDER Y POCO A POCO NOS ESTA SACANDO DE ABAJO CON SU TRABAJO Y SUS GOLES

Lástima que el año que viene ya no vamos a tener a Edu para que nos salve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X