Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, contrato vitalicio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Edu, contrato vitalicio

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    UNa pregunta... Edu podría ir con España? O ya ha debutado en la brasileña?
    Creo que sí ha jugado un partido con Brasil, pero de todas formas con España no podría ir, ya que es comunitario por Italia.

Comentario

¿y él quiere? luchando de por vida por no descender. Creo que tiene más aspiraciones que eso.

Comentario

EDU GRACIAS

Comentario

nose a que espera lopera para negociar su renovacion,edu esta que se sale y lo esta pidiendo a gritos (renovacion y capitan) se lo merece por como ama esta camiseta

Comentario

Yo no lo haría, eso significaria no currar má. Tu dale a un político cargo vitalicio, ya verás.

Se toca los huevs, entonces, renovacion ya, y con mejora salarial, si. Ahora contrato vitalicio, no. Eso sí, el primero que debe formar parte de la secretaria del Betis, cuando acabe su carrera

Comentario

El mejor jugador de la plantilla actual con muchisima diferencia. Ayer ganamos gracias a el.

Comentario

sabiais que el Betis les virló a los palanganas Edu?? pues eso cuando lo tenian casi todo hecho, llego Loperini y se lo llevó. bueno , algo que agradecer al dictador.

pd: lo se de buena tinta.

GRANDE EDU!

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  yo pienso que se deberia de ir,no merece estar en una chufla de equipo como este
                  Mensajes como este son los que me dan que pensar sobre la afición del betis... ¿ Tan tontos somos que deseamos la marcha de nuestro mejor futbolista? NO COMMENT

Comentario

• Re: Edu,Gordillo,Del Sol,Rogelio...

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    La única camiseta que he tenido yo con el número de un jugador (no el nombre, porque entonces todavía no se
                    les ponía nombre a las camisetas) fue la de RAFAEL GORDILLO, y nunca volveré a ponerme el número ni el nombre de nadie el una camiseta del Betis.

Casi nunca solemos coincidir en nada pero en esta ocasión pienso exactamente igual que tu.
                    Es mas, en su día propuse a la web del centenario que el club dejase un dorsal con el número 12 u otro únicamente para la afición.
                    Los directivos presidentes y jugadores pasan pero la afición siempre estará ahi

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                      sabiais que el Betis les virló a los palanganas Edu?? pues eso cuando lo tenian casi todo hecho, llego Loperini y se lo llevó. bueno , algo que agradecer al dictador.

pd: lo se de buena tinta.

GRANDE EDU!
                      exactamente. En su día monchi se quedó con dos palmos de narices cuando le quitamos este fichaje que tenían casi hecho.
                      Por cierto, igual que no hace mucho se habló de unas declaraciones de edu en las que decía que estaba algo desilusionado con el fútbol ahora hay que hablar de sus últimas declaraciones en las que dice QUE AHORA ESTA DISFRUTANDO MUCHÍSIMO JUGANDO AL FÚTBOL.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        yo pienso que se deberia de ir,no merece estar en una chufla de equipo como este
                        esa es la actitud. en vez de intentar hacer un equipo competitivo, con buenos jugadores (con edu), que aspire alto, no, es mejor conformarnos, y aconsejarle a edu que se vaya a otro equipo, para hacer goles en otro equipo y para ganar partidos en otro equipo. asi no vamos a ningun lado

Comentario

Se le debería renovar ya y que por parte de la oficion le hagamos algun tipo de homenaje...

Comentario

Este año desde luego se está saliendo. Deberían de renovarle cuanto antes.

Comentario

grande edu!!!!!
                              tenemos varios jugadores importante en el equipo, bastante importante y si no se hace algo ya se iran y nos quedaremos la moralla,
                              tenemos a grande edu, tenemos a pavones(siempre defendi) y tenemos a roicardo para mi un gran portero, tenemos otros cuanto que son muy buenos pero que como todo el equipo esta apamplinados, casos de mark sobis babic(grandes jugadores en horas bajas)su tuvieramos un proyecto serio, y haciendo la segunda parte de operacion limpiexa tendriamos un gran equipo

Comentario

Sinceramente yo he pensado alguna vez en esta temporada que me daba pena ver a Edu en un equipo así (me pasó sobre todo el día del derbi, la impotencia de verlo partiéndose la cara y los demás pasando de todo...) Pero para nada puedo pensar que se vaya. Si queremos hacer algo al menos tenemos que conservar a ciertos jugadores, y Edu desde luego se debe de quedar.

No me valen sentimentalismos de, pobre Edu en el equipo chufla que está que no se qué...

Que todos sabemos que tenemos un equipo muy malito pero si se va Edu va a ser peor aun...Y seguro que muchos de los que dicen que mejor que se fuera les iba a dar la misma rabia o más que a mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X