Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medios oficiales del club , indica que Lopera realizó primas a terceros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Medios oficiales del club , indica que Lopera realizó primas a terceros

    patetico, algunos sois beticos,pues me parece locontrario,estais deseando que le pasen cosas malas al real betis al club al que supuestamente amais me da pena de verdad

    Comentario


    • #77
      Re: Medios oficiales del club , indica que Lopera realizó primas a terceros

      Pues como era de esperar, hoy en Sevilla TV, tanto Paco Cepeda coo Antonio Bustos has hecho referencia al comentario de los medios oficiales sobre la prima al Malaga el año de champions. Si es que luego se pide que no nos critiquen y se lo ponen a huevo desde el club.

      Comentario


      • #78
        Re: Medios oficiales del club , indica que Lopera realizó primas a terceros

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Creo que este tema se sale , de lo que es el programa de la Hora de la verdad propiamente dicha , ya que el Sr Director de comunicaciones del Club , el cual cuando se pone en las ondas de la radio oficial , habla por el club y no por su persona , ha dejado entrever hoy dos cosas

        Por el pase a la champions

        "A lo mejor no fuimos a la champions por serra , a lo mejor fuimos por otra persona , porque el malaga jugó extramotivado contra el sevilla , preguntelé a duda , quizas fuimos a la champions gracias a lopera "

        Por Salvarnos al año siguiente

        "a lo mejor nos salvamos ,gracias a que milagrosamente otros equipos nos ayudaron "

        me gustaria que alguien subiera los audios para escuchar las frases textuales , pero desde un medio oficial del club creo que se ha dejado entreveer que lopera a pagado por cumplir X objetivos a otros equipos.

        Ojo no digo que no supiera ya que lo haya intentado o hecho , sino que desde un medio oficial del club , se ha dado a entender esto, teniendo en cuenta que es ilegal las primas a terceros.
        ¿y que?

        lo malo seria dejarse perder por dinero ..... como hicimos con el Gijon, bueno como queria el publico ...... hehe y me cuento entre ellos ¿tu no? .... ¿estuvistes alli? claro ..... no creo que te acuerdes ...... en fin.

        Comentario


        • #79
          Re: Medios oficiales del club , indica que Lopera realizó primas a terceros

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues como era de esperar, hoy en Sevilla TV, tanto Paco Cepeda coo Antonio Bustos has hecho referencia al comentario de los medios oficiales sobre la prima al Malaga el año de champions. Si es que luego se pide que no nos critiquen y se lo ponen a huevo desde el club.
          bueno eso si .... no hay que poner las cosas asi a los demas pero primar por que otro gane cumpliendo con su obligacion no es tan grave .... eso es solo una tonteria mas de lopera para incendiar el ambiente ............... digo yo, ¿sino a que obedece? .... u otra prepotencia, pero no es para darle mas vueltas al coco yo la verdad no se que se gana con algo asi.

          Comentario


          • #80
            Re: Medios oficiales del club , indica que Lopera realizó primas a terceros

            Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
            bueno eso si .... no hay que poner las cosas asi a los demas pero primar por que otro gane cumpliendo con su obligacion no es tan grave .... eso es solo una tonteria mas de lopera para incendiar el ambiente ............... digo yo, ¿sino a que obedece? .... u otra prepotencia, pero no es para darle mas vueltas al coco yo la verdad no se que se gana con algo asi.
            pues no se, preguntale a Ivan Larriba que se gana con eso, lo que si es cierto es que desde ningun medio oficial nadie presume de primar a un equipo contrario, entre otras cosas por que no es legal hacerlo (aunque se haga la vista gorda cuando es por ganar)

            Comentario


            • #81
              Re: Medios oficiales del club , indica que Lopera realizó primas a terceros

              ESTO es un y otra y otra gota mas que temos que beber porque aqui nadie hace na!, ESTO es denunciable, orrible y de despestrigio a los jugadores y cuerpo tecnico que sudaron, corrieron y lo hizieron lo mejor posible para lograr lo que hasta ahora ningun betico habia visto.

              y que dejemos que nos dejen de esta manera desde nuestro club. QUE BETIS y QUE BETICOS SOMOS?.

              P.D: si barajamos a segunda b por esto ( es un suponer muy complicao) seguro que habria beticos que aplaudirian a lopera.


              yo cobro por hacer mi trabajo BIEN, sino no cobro incentivos, PORQUE coooneeee lo jugadores por hacer algo que es lo minimo exigible se LES RECOMPENSA?


              FDO: ARTO DE ESTAR ARTO

              Comentario


              • #82
                Re: Medios oficiales del club , indica que Lopera realizó primas a terceros

                ¿Cómo puede ser este personaje el Director de Comunicación del Real Betis Balompie?

                Comentario


                • #83
                  Re: Medios oficiales del club , indica que Lopera realizó primas a terceros

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Wow, qué emocionante debe ser que te lean un sms mansito y en la línea oficial. Pues nada, ya tienes tus segunditos de gloria, entre lametón y lametón al busto, que no viene mal un descansito.

                  A ver, a ver, no contestemos a provocaciones de gente pagada para reventar el foro.

                  [CENTER][/CENTER]

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Medios oficiales del club , indica que Lopera realizó primas a terceros

                    Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                    patetico, algunos sois beticos,pues me parece locontrario,estais deseando que le pasen cosas malas al real betis al club al que supuestamente amais me da pena de verdad
                    si, estamos deseandito. nosotros somos los malos a que si? el orondo retrasado que lo pone a huevo solo para defender su sueldo, no esta haciendo nada malo al betis. TESQUIYA..

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Medios oficiales del club , indica que Lopera realizó primas a terceros

                      Solo puedo decir que una vez más tristisima la imagen que da el betis.

                      Lopera, Por que no te callas?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X