Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medios oficiales del club , indica que Lopera realizó primas a terceros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Medios oficiales del club , indica que Lopera realizó primas a terceros

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    No deberian, pero lo son. Y como lo son, se nos puede caer un paquete. No creo q se investigue nada, porq todos los clubs estan hasta el culo.
    Sí, capaces somos de ser los primeros en ser castigados por algo que hacen todos los años todos los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
      Las primas a terceros no deberían de ser ilegales, siempre que sean por ganar claro.
      Entonces barça madrid y sus $$$$$ podrian prostituir la liga aun mas...

Todo esto me recuerda a una conversacion en telecinco entre julian muñoz y gil...donde por cierto se fraguo la operacion malaya...

....mira si sirviera para eso...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Entonces barça madrid y sus $$$$$ podrian prostituir la liga aun mas...

Todo esto me recuerda a una conversacion en telecinco entre julian muñoz y gil...donde por cierto se fraguo la operacion malaya...

....mira si sirviera para eso...
        Barsa y MAdrid al tener mas dinero, pueden comprar mejores jugadores. Es eso prostutuir la liga? Valiente tontería. Que a unos trabajadores se les de un plus por cumplir con su trabajo lo veo bien.

Comentario

Barsa y MAdrid al tener mas dinero, pueden comprar mejores jugadores. Es eso prostutuir la liga? Valiente tontería. Que a unos trabajadores se les de un plus por cumplir con su trabajo lo veo bien.
          Trabajadores no son deportistas...que aquellos lodos trajeron estas tempestades...que cobren por ello no los equipara a un carpintero por ejemplo....

Por cierto si la liga no esta prostituida por el $ que sacan el madri y el barça por las tv y recalificaciones y pelotazos varios...NO SE EN QUE LIGA ESTAS COMPÑAERO...

Y EL PROBLEMA VIENE CUANDO LOS OTRORA DEPORTISTAS HOY MERCENARIOS TE DICEN Y SE DICEN:

"SI NO NOS PRIMAN...."

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Trabajadores no son deportistas...que aquellos lodos trajeron estas tempestades...que cobren por ello no los equipara a un carpintero por ejemplo....

Por cierto si la liga no esta prostituida por el $ que sacan el madri y el barça por las tv y recalificaciones y pelotazos varios...NO SE EN QUE LIGA ESTAS COMPÑAERO...

Y EL PROBLEMA VIENE CUANDO LOS OTRORA DEPORTISTAS HOY MERCENARIOS TE DICEN Y SE DICEN:

"SI NO NOS PRIMAN...."

Los futbolistas profesionales son trabajadores, en tanto en cuanto cobran por realizar su profesión. Ha habido alguna recalificación ilegal? Si un club posee entre sus activos unos terrenos y con ellos gana dinero, no veo exactamente donde esta la ilegalidad o la prostitución. Y que ganen más dinero por derechos televisivos los que más dinero generan a las televisiones me parece de lo más lógico; son los que más seguidores (consumidores) arrastran. O verías normal que el Levante cobrara lo mismo que el Barcelona por vender sus derechos de televisión. Creeme que las televisiones no pierden dinero con eos contratos.

Primas por ganar, sí. Por perder, totalmente no.

Comentario

Los futbolistas profesionales son trabajadores, en tanto en cuanto cobran por realizar su profesión. Ha habido alguna recalificación ilegal? Si un club posee entre sus activos unos terrenos y con ellos gana dinero, no veo exactamente donde esta la ilegalidad o la prostitución. Y que ganen más dinero por derechos televisivos los que más dinero generan a las televisiones me parece de lo más lógico; son los que más seguidores (consumidores) arrastran. O verías normal que el Levante cobrara lo mismo que el Barcelona por vender sus derechos de televisión. Creeme que las televisiones no pierden dinero con eos contratos.

Primas por ganar, sí. Por perder, totalmente no.
              El caso es que siguen siendo ilegales, lo que nos podría acarrear graves problemas, como ya se ha dicho en este post. Máxime cuando desde un medio ofical de un club se insinua su pago.

Comentario

Al hijo del pollero van abandonándole las neuronas de manera directamente proporcional a las tallas que va ganando. Dentro de poco, tienen que abrirle una puerta especial en su Mercedes tuneado, igual que la que abrieron ilegalmente en la ciudad deportiva para que entraran los camiones.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  Vergonzoso muy muy vergonzoso, que por tal de desprestigiar a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y intentar ¿dejar a lopera en buen lugar? se diga eso....muy fuerte.

que estan haciendo contigo Betis, joer!!!
                  Lo mejor es que intentan desprestigiar a Serra y al que desprestigian es a Lopera.

Lo pone como ******* TOTAL, incapaz de hacer algo correcto.

En vez de gastarse el dinero del Betis en hacer un equipo acorde a su altura social, prefiere gastarse el dinero del Betis en prácticas mafiosas para que otros le consigan lo que él no es capaz.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                    A mi la prima de Lopera que mas me gusto fue la del Lerida jojojojojo
                    Pues a mí me dió ASCO Y VERGUENZA.

Comentario

Originalmente publicado por El Madroño es verdiblanco Ver Mensaje
                      A este señor le da igual que vayamos a segunda, b, c ó d.
                      Le importa muy el Betis. Y la radio de Lopera no hay quién la escuche. Es desesperante lo que tenemos encima los béticos. El único consuelo: No hay mal que 100 años dure... ni quién los pueda aguantar.
                      Lo que hay que hacer es no sintonizarla.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        enseguida voy a gastarme yo un euro en financiar esa radio mandando un sms que nunca leeran...
                        Ni yo.

Yo no oigo la voz del mamarracho ese desde la hora verde en Onda Giralda

Comentario

lo que yo veo bien es darle un plus a TUS trabajadores por realizar un trabajo bien hecho, pero lo que es ilegal e inmoral es darsela a otros trabajadores ajenos a los tuyos para que ganen/pierdan un partido para conseguir beneficio propio. ESO es prostituir la liga

Comentario

Sí, capaces somos de ser los primeros en ser castigados por algo que hacen todos los años todos los equipos.
                            No te quepa la menor duda. Gracias al tal Iván

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Pues a mí me dió ASCO Y VERGUENZA.
                              hombre, no me extraña nada, pero a mi me hizo muy feliz ese dia aparte de considerarlo todo un acto de antisevillismo por los "cuatro costao"

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                                A mi la prima de Lopera que mas me gusto fue la del Lerida jojojojojo
                                Después si se cachondean de nosotros en estos momentos y nos estampan titulos a la cara diremos que no tienen clase, algunos desdeluego se merecen el regodeo, donde vamos a llegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X