Bueno, como al parecer el club tiene dos paginas oficiales, la que todos conocemos y la de reciente creacion para alabar a la persona que tiene la mayoria de acciones (lo digo, por que es una pagina que recibe el total apoyo del club, asi que es digamos un medio oficioso, como ese blog de la acera de enfrente que se ha metido en un lio por un tema con Ziganda). He podido comprobar que en esa segunda pagina, que en el departamento de marketing ha entrado el señor Juan Carlos Romero. Y como el señor Lasa Puech, pues no se sabe ni siquiera si existe, ya que nunca he visto que haga nada en el Betis, pues me gustaria si alguien conoce a este señor, que me explique un poco quien es, si no es molestia, ya que creo que todos tenemos derecho a saber quienes son las personas que colaboran o trabajan en nuesto club.
He estado investigando por la red, y espero que no sea uno que aparece en una conocida red de contactos profesionales, porque si es ese, desde luego, no se que tiene que ver su trayectoria profesional con el mundo del marketing.
He estado investigando por la red, y espero que no sea uno que aparece en una conocida red de contactos profesionales, porque si es ese, desde luego, no se que tiene que ver su trayectoria profesional con el mundo del marketing.
Comentario