Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué no te callas Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por qué no te callas Juanito

Lo mas gracioso es que va a la seleccion tristisimo

Comentario

Cada vez creo más firmemente que me han cambiao a mi Juanito...ya no es el que era....vaya telita, Juan, vaya telitaaaa!!

Comentario

Más tristisimo me parece a mi las opiniones de muchos de aqui los que hablan por hablar. No se como se puede dudar de un internacional con la seleccion española que se deja los cohones to los partidos y que ademas es el capitan del Betis, pero que va los "entendios" que hablan por aqui tienen poquisima memoria y no se acuerdan de como en Monaco se tiro en plancha de cabeza a ras de suelo para evitar un gol bajo la linea de porteria, pero si que se acuerdan de cuando falla por culpa de la penosa situacion en la que esta el Betis y que eso influye en el rendimiento de los jugadores buenos. Bueno venga seguir criticando a don Juan Gutierrez Moreno y cuando haga algo mal pitarle mucho en el campo, insultarle, odiarlo, desearle lo peor...en fin mas de lo mismo, la memoria y el fútbol parece que no son compatibles para algunos.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
          Más tristisimo me parece a mi las opiniones de muchos de aqui los que hablan por hablar. No se como se puede dudar de un internacional con la seleccion española que se deja los cohones to los partidos y que ademas es el capitan del Betis, pero que va los "entendios" que hablan por aqui tienen poquisima memoria y no se acuerdan de como en Monaco se tiro en plancha de cabeza a ras de suelo para evitar un gol bajo la linea de porteria, pero si que se acuerdan de cuando falla por culpa de la penosa situacion en la que esta el Betis y que eso influye en el rendimiento de los jugadores buenos. Bueno venga seguir criticando a don Juan Gutierrez Moreno y cuando haga algo mal pitarle mucho en el campo, insultarle, odiarlo, desearle lo peor...en fin mas de lo mismo, la memoria y el fútbol parece que no son compatibles para algunos.
          Lo de la negrita es de traca y suficiente para reirme durante horas pero... una preguntita.... cuántos puntos nos dan esta temporada por aquel planchazo en Mónaco?

....
          ....
          ....
          ....

Pues eso hombre de dios, pues eso.

Comentario

Juanito cada vez está peor, tanto como en el terreno de juego como ante un micrófono... y encima este es nuestro capitán...

Comentario

juanito es un chaval que esta por explotar por eso ay que perdonarselo to al igual que capi un chiquillo en esto del futbol y que ni hablar de arzu ese , ese si que es un figura , que cabeza erguida y que pases a la banda , sin ningun compañero alli pero con que clase , total unos figuras yo creo que si a estos shiquillos les damos unos 7 años mas y yo creo que acaban explotando , o ellos o nosotros .

Comentario

[QUOTE=Helius;708824]Lo de la negrita es de traca y suficiente para reirme durante horas pero... una preguntita.... cuántos puntos nos dan esta temporada por aquel planchazo en Mónaco?

....
                ....
                ....
                ....

Para que un central bueno juegue bien debe de tener un acompañante medio bueno, y si m pongo a pensar a Juanito lo puede acompañar gente como Nano, Melli o Lima, los tres iguales de malos no se como estan en primera division, es mas no se porque se han dedicado al futbol y lo peor todavia como pueden ganar dinero, y mucho, trabajando en algo que se les da fatal. Pues de esta manera es imposible que un gran defensa central como Juanito rinda como lo que es y por eso su rendimiento no es ni la mitad del que era la unica solucion seria que Rivas rindiera como lo izo siempre, pero las lesiones lo han desgastado mucho.
                Y Helius no te equivoques los puntos en un partido de futbol no los ha de conseguir el defensa central sino todos los que juegan en posiciones mas adelantadas, el defensa central como funcion principal es impedir que le metan goles a su ekipo, por lo que como mucho evita perder puntos, pero salvo casos excepionales de meter goles de cabeza en corners o faltas, los que tienen que ganar puntos son los delanteros, y si son buenos mejor ( y aqui es donde viene el problema, que el ****** de presidente mlos trae malos, muy baratos y desconocidos)

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje

Para que un central bueno juegue bien debe de tener un acompañante medio bueno, y si m pongo a pensar a Juanito lo puede acompañar gente como Nano, Melli o Lima, los tres iguales de malos no se como estan en primera division, es mas no se porque se han dedicado al futbol y lo peor todavia como pueden ganar dinero, y mucho, trabajando en algo que se les da fatal. Pues de esta manera es imposible que un gran defensa central como Juanito rinda como lo que es y por eso su rendimiento no es ni la mitad del que era la unica solucion seria que Rivas rindiera como lo izo siempre, pero las lesiones lo han desgastado mucho.
                  Y Helius no te equivoques los puntos en un partido de futbol no los ha de conseguir el defensa central sino todos los que juegan en posiciones mas adelantadas, el defensa central como funcion principal es impedir que le metan goles a su ekipo, por lo que como mucho evita perder puntos, pero salvo casos excepionales de meter goles de cabeza en corners o faltas, los que tienen que ganar puntos son los delanteros, y si son buenos mejor ( y aqui es donde viene el problema, que el ****** de presidente mlos trae malos, muy baratos y desconocidos)

Total, que es un crack rodeado de ineptos.

Y si no nos da puntos ni nada y tal y tal, a qué viene recordar una cosa que hizo años ha?

Y otra cosilla.... me da que su función principal hace bastante que no al realiza, ah no! que es porque está rodeado de ineptos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Lo de la negrita es de traca y suficiente para reirme durante horas pero... una preguntita.... cuántos puntos nos dan esta temporada por aquel planchazo en Mónaco?

....
                    ....
                    ....
                    ....

Pues eso hombre de dios, pues eso.
                    "Reírme" tiene tilde, después de puntos se escribe con mayúscula, Dios es un nombre propio y por tanto su nombre inicial es con mayúscula.

Aaay, hombre de Dios, que te me estás pareciendo a tu bisabuela y dentro de poco te veo diciendo "haiga" en de "haya"...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      "Reírme" tiene tilde, después de puntos se escribe con mayúscula, Dios es un nombre propio y por tanto su nombre inicial es con mayúscula.

Aaay, hombre de Dios, que te me estás pareciendo a tu bisabuela y dentro de poco te veo diciendo "haiga" en de "haya"...
                      Gracias por las correcciones, y de Juanito qué opina?

PD:Dios no tiene porque llevar mayúscula.

Comentario

Gracias por las correcciones, y de Juanito qué opina?

PD:Dios no tiene porque llevar mayúscula.
                        ¿Qué opináis penibético y tú de Chaparro en el otro post que habéis desvirtuado?

En la expresión "Dios no tiene porque llevar mayúscula" cometes un error gravísimo, de delito. Y es que, donde debería ir un "por qué", has utilizado un nexo causal. Mira, para que lo entiendas, sería así: "Dios no tiene POR QUÉ llevar mayúscula".

¿Eso de que Dios no tiene por qué llevar mayúscula lo sueltas y te quedas tan ancho, no?

En fin, que al final el Scatergories (con mayúscula, por favor) va a acabar siendo tuyo. Y yo sin enterarme.

Comentario

Total, que es un crack rodeado de ineptos.

Y si no nos da puntos ni nada y tal y tal, a qué viene recordar una cosa que hizo años ha?

Y otra cosilla.... me da que su función principal hace bastante que no al realiza, ah no! que es porque está rodeado de ineptos.

Realmente el que dude de la calidad y profesionalidad de Juanito le recomendaria que se aficione a otro deporte como el baloncesto, el tenis... si Juanito llega a fichar este verano por el Zaragoza como se decia, seguro que estaria triunfando mucho mas que aqui y que se le echaria de menos, y algunos incluso dirian: vaya cambio ha pegao, asi no jugaba en el Betis ;es lo que tiene no tener a Nano, Lima o Melli al lado suya les reponderia yo. Por cierto que el otro dia casi empata el partido contra el Valencia, lastima que su cabezazo dio al larguero, hubieramos ganado un punto gracias a él, que casualidad que el que remato de cabeza fue él y no otro, seguramente fue porque le vino casualmente el balon a la cabeza y no tuvo otra alternativa que rematar...

Comentario

¿Qué opinan penibético y tú de Chaparro ...
                            Que es un pésimo entrenador, un paniaguado del régimen y un personaje al que ni sus futbolistas le hacen caso. Que no tiene valor para revolucionar la alineación ni dignidad para mandar a paseo a Lopera y a todo lo que le rodea.

Parece mentira que aún no lo sepa, dado que mantengo la misma opinión desde que se le nombró.

Comentario

¿Qué opináis penibético y tú de Chaparro en el otro post que habéis desvirtuado?

En la expresión "Dios no tiene porque llevar mayúscula" cometes un error gravísimo, de delito. Y es que, donde debería ir un "por qué", has utilizado un nexo causal. Mira, para que lo entiendas, sería así: "Dios no tiene POR QUÉ llevar mayúscula".

¿Eso de que Dios no tiene por qué llevar mayúscula lo sueltas y te quedas tan ancho, no?

En fin, que al final el Scatergories (con mayúscula, por favor) va a acabar siendo tuyo. Y yo sin enterarme.

"Por qué" sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.

Un saludito, gravísimo! delito! jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Que es un pésimo entrenador, un paniaguado del régimen y un personaje al que ni sus futbolistas le hacen caso. Que no tiene valor para revolucionar la alineación ni dignidad para mandar a paseo a Lopera y a todo lo que le rodea.

Parece mentira que aún no lo sepa, dado que mantengo la misma opinión desde que se le nombró.
                                Que subió al Betis B de Tercera a Segunda B y se fue dejándolo líder de la categoría de bronce. Que nos salvó de tener que jugar en la Carretera de Utrera durante el año de nuestro Centenario. Que ha cogido a una plantilla con una falta de actitud y aptitud alarmantes y presenta un parcial "Champions" desde que se hizo cargo de la misma hará mañana diez jornadas.

Que ocupa el banquillo del Real Betis Balompié manque le pese a muchos béticos y a muchos sevillistas. Y que les pesa, téngalo claro. Les pesa.

Parece mentira que aún no lo sepa, dado que mantengo la misma opinión desde que se le nombró como entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X