Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué no te callas Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por qué no te callas Juanito

    Yo pensaba que en esto del fútbol los chavales a medida que iban pasando las temporadas iban cogiendo tablas a la hora de plantarse en una rueda de prensa. El caso de nuestro capitán resulta ser todo todo lo contrario. Yo creo que el cuchara tiene que estar dandole clases, porque no se pueden decir más y más tonterías de cara al público.
    Yo no lo entiendo, pero empieza a ponerme de los nervios este chaval cada vez que lo escucho(lleva ya tiempo poniendome de mala leche cada vez que lo veo jugar). Vamos a ver chaval, per¿cómo se te ocurre salir en una rueda de prensa un jueves, tras finalizar el penúltimo entrenamiento antes del partido con el Madrid y decir que ya veremos a ver el partido que plantea el Mister?. Os juro que creo que el Cuchara lo tiene acogido en su casa, porque lo de este tio no me lo explico, cada vez que habla es para cagarla.

  • #2
    Re: Por qué no te callas Juanito

    Aqui los que tenemos que empezar a callarle la boca a unos cuantos somos la aficion

    estos estan a sus hanchas mientras que la aficion no ponga los puntos sobre la is

    Estos e sun lcub si ncabeza ni rumbo o la aficion coje el timon o aqui nos vamos a la deriba

    Comentario


    • #3
      Re: Por qué no te callas Juanito

      Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
      Yo pensaba que en esto del fútbol los chavales a medida que iban pasando las temporadas iban cogiendo tablas a la hora de plantarse en una rueda de prensa. El caso de nuestro capitán resulta ser todo todo lo contrario. Yo creo que el cuchara tiene que estar dandole clases, porque no se pueden decir más y más tonterías de cara al público.
      Yo no lo entiendo, pero empieza a ponerme de los nervios este chaval cada vez que lo escucho(lleva ya tiempo poniendome de mala leche cada vez que lo veo jugar). Vamos a ver chaval, per¿cómo se te ocurre salir en una rueda de prensa un jueves, tras finalizar el penúltimo entrenamiento antes del partido con el Madrid y decir que ya veremos a ver el partido que plantea el Mister?. Os juro que creo que el Cuchara lo tiene acogido en su casa, porque lo de este tio no me lo explico, cada vez que habla es para cagarla.

      Chaval??

      Calla, calla, que al final nos dicen que aún se tiene que aclimatar y acabará por explotar, y esa excusa ya la tiene pillada Capi.

      Comentario


      • #4
        Re: Por qué no te callas Juanito

        totalmente de acuerdo.Esa panda de vividores llevan tomandonos el pelo los tres últimos años. Como bajemos que se vayan preparando, porque no se van a ir de rositas, ni su amo ni ellos. Llevan ya muxo tiempo chuleándonos, y todo tiene un límite.

        Comentario


        • #5
          Re: Por qué no te callas Juanito

          Hace algún tiempo leí en esta web un comentario irónico que le hizo a un niño cuando éste le dijo que cuando él iba al campo nunca perdía el Betis, y le contestó que debía ir poco al campo. Si ésto es verdad, que debe serlo porque nadie se va a inventar una historia así, es que este chaval no tiene muchas luces y lo que es peor, no siente los colores demasiado, por lo que lo de capitán le sobra. Aquí los únicos que pueden hablar este año son Edú y Ricardo. Y Chaparro que tampoco hable demasiado no vaya a subir el pan.

          Comentario


          • #6
            Re: Por qué no te callas Juanito

            lo de juanito es de juzgado de guardia, este tio aparte de callarse la pu ta boca, deberia irse por decision propia, mi abuela esta mejor de forma que el, juanito largate!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Por qué no te callas Juanito

              Lo que me parece deleznable, que este "tipejo", siga defendiendo la camiseta de nuestro querido club y admas como capitan,!toma del frasco Carrasco!.
              Esto solo pasa en clubes falto de estructuras, como el todavia REAL BETIS BALOMPIE.

              Comentario


              • #8
                Re: Por qué no te callas Juanito

                es de risa q este tio sea internacional absoluto con españa

                aragones pasamelo q te lo fumas to.

                Comentario


                • #9
                  Re: Por qué no te callas Juanito

                  Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                  es de risa q este tio sea internacional absoluto con españa

                  aragones pasamelo q te lo fumas to.
                  Exactamente pero estando la seleccion como esta no me extraña para nada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por qué no te callas Juanito

                    Hasta los mismisimos de miserables que defienden la camiseta del Betis como éste...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por qué no te callas Juanito

                      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Hace algún tiempo leí en esta web un comentario irónico que le hizo a un niño cuando éste le dijo que cuando él iba al campo nunca perdía el Betis, y le contestó que debía ir poco al campo. Si ésto es verdad, que debe serlo porque nadie se va a inventar una historia así, es que este chaval no tiene muchas luces y lo que es peor, no siente los colores demasiado, por lo que lo de capitán le sobra. Aquí los únicos que pueden hablar este año son Edú y Ricardo. Y Chaparro que tampoco hable demasiado no vaya a subir el pan.
                      Yo incluso escuché 4 dias antes de la Salvacion en Santander, a un forero escribir que fué a la ciudad deportiva del betis y que escuchó a un tipo preguntarle a juanito si iban a salvarse, y lo cual juanito contestó que ya se vería, que creía que no.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por qué no te callas Juanito

                        es vergonzoso que este tío sea capitán del Betis, encima de que está jugando de ****** pena cada vez que habla es para decir una tontería más grade que la anterior

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por qué no te callas Juanito

                          lo de este hombre es increible , cada vez que habla es para decir tonterias, no entiendo coom puede ser el capitan de este equipo sin mando , sin agresividad ninguna pero claro parece que como es internacional tiene que jugar cada vez que juega cada domingo regala un gol , pero bueno como todo lo que rodea a este club es d echiste... no los habia mejores en el mercado de invierno.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por qué no te callas Juanito

                            Juanito vete yaa!!! tu tambien!Limpieza de plantilla yaa!! y sobre todo LOPERA VETE YA!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por qué no te callas Juanito

                              lo que más me molesta es que siempre salen los "pesos pesados" del vestuario diciendo que la planificación está mal hecha,que a ver si se corrigen errores pasados,...pero al principio del siguiente curso cambian el discurso y dicen que este año sí,que se han hecho las cosas rápìdo y bien,que se han fichado buenos jugadores,para comenzar de nuevo a rajar a mitad de la temporada.lo que no se dan cuenta es que en sí la planificación es mala desde el momento en que ellos siguen en ese vestuario,entre ellos juanito,que repite cíclicamente esta actuación.si sigues en el betis no es porque valgas para ello,es porque la secretaría técnica en el betis es una utopía y gracias a la planificación de la manolitaria et al.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X