Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Sport: "Schuster podría tirar el partido ante el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según el Sport: "Schuster podría tirar el partido ante el Betis"

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
    aqui ay mucha gente que parece que kiere k nos metan 7 como al valladolid.valientes beticuchos de champions, si bajaramos a segunda ,dios no lo quiera mas de la mitad de aqui no renueva el carnet. viva er betis manque pierda.en tus peores momentos real betis balompie.
    Beticometro power!!!!

y subiendo.....

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Beticometro power!!!!

y subiendo.....
      No creo que sea un problema de beticómetro. El problema real es que muchos piensan que si el Betis baja a segunda lopera se irá, y creen que merece la pena descender.

Yo, que ya he visto al Betis en segunda, creo dos cosas:

- Lopera no se irá.

- Como soy del Betis, siempre quiero que le vaya bien a mi equipo.

Por cierto, más daño se le haría a Lopera que el Betis ganara 5-0 al Madrid y que el público se volviera al palco y pidiera su dimisión.

Ahí, el beticómetro se saldría de escala.

Comentario

Pues que lo tire k nos viene de lujo k te crujo, que Casillas se deje dos de Edu, tres de Pavone y dos de Caffa.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
          No creo que sea un problema de beticómetro. El problema real es que muchos piensan que si el Betis baja a segunda lopera se irá, y creen que merece la pena descender.

Yo, que ya he visto al Betis en segunda, creo dos cosas:

- Lopera no se irá.

- Como soy del Betis, siempre quiero que le vaya bien a mi equipo.

Por cierto, más daño se le haría a Lopera que el Betis ganara 5-0 al Madrid y que el público se volviera al palco y pidiera su dimisión.

Ahí, el beticómetro se saldría de escala.
          no creo que eso sea lo que quieran los beticos amigo, los tiros van por otro lado.

y por ello se trabaja dia a dia. creame.

Comentario

Ya me estoy viendo este foro el sabado despues de ganarle al Madrid..Ya lo decia el Sport, es que han tirado el partido!por cierto, no se si os habreis dado cuenta pero este diario es un diario antimadridista..es como si fuera la radio marca de por alli arriba

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
              Ya me estoy viendo este foro el sabado despues de ganarle al Madrid..Ya lo decia el Sport, es que han tirado el partido!por cierto, no se si os habreis dado cuenta pero este diario es un diario antimadridista..es como si fuera la radio marca de por alli arriba

Incongruente cuando menos que alguien que quiere darle cera al madrid ponga entonces excusas en vez de meterlo en la hoguera no?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Incongruente cuando menos que alguien que quiere darle cera al madrid ponga entonces excusas en vez de meterlo en la hoguera no?
                Cuando repites mil veces que vas a tirar algo, terminas creyendotelo..por cierto, vas a seguir persiguiendome por cada post que escribo?es para arreglarme un poquito mejor y ponerme algo de colonia...quiero estar guapo para estos momento

Comentario

Cuando repites mil veces que vas a tirar algo, terminas creyendotelo..por cierto, vas a seguir persiguiendome por cada post que escribo?es para arreglarme un poquito mejor y ponerme algo de colonia...quiero estar guapo para estos momento
                  Ponte como quieras, a mí al menos no me van los tíos.

Es decir, que lo repiten lo enemigos del madrid (el sport) y el madrid se lo cree y les hace caso y pierde, y como son unos buenazos enciman le preparan la excusa en lugar de descuartizarlos.
                  Curiosa prensa radical barcelonista, curiosa.

Y bueno, repetir no quiere decir que se crea, ahí tienes al talibán repartiendo y repitiendo denuncias que no se las cree ni él.

Comentario

aunque venga el castilla son peligrosos

Comentario

Amos a ver los suplentes del madrid nos dan pal pelo en todos los sentidos....ya les tiene k sali un partido muy maloooo vamos...la platilla del madrid es la mas equilibrada eso es asiii, para k nosotros ganemos necesitamos mucha mucha mucha mucha suerteeeee

Comentario

La "manía" persecutoria es una enfermedad extremadamente generalizada; en el sentido más amplio es la enfermedad social por antonomasia. La palabra "manía" persecutoria no es más que una etiqueta la que demuestra la falta de comprensión de parte de los que la han inventado. Cuando alguien está viendo en todas o en casi todas las impresiones que experimenta en su entorno una amenaza contra su existencia, contra su "vida", y cuando además su fantasía está produciendo impresiones (alucinaciones) para las cuales no se pueden comprobar ningunas causas directamente identificables en el presente material, entonces es declarado paranoico o maníaco de persecución por los diagnosticadores médicos. Agorafobia (el miedo a atravesar plazas abiertas), fobia de puentes, claustrofobia (miedo a habitaciones repletas y cerradas), hipocondría (miedo al fallo del propio organismo), eritrofobia (miedo a enrojecerse), etc., son solamente manifestaciones particulares de la "manía" persecutoria. "Manía" persecutoria no es nada más que el reverso etiquetado, proscrito, discriminado, y difamado o la continuación de lo que se califica en el lenguaje popular de "desconfianza saludable". "Manía" persecutoria es el producto del hecho de que en la sociedad capitalista cada uno es objeto, y la "manía" persecutoria es una manifestación de la relación polarizada entre la vida y el capital, entre la materia orgánica, viva y la materia inorgánica, muerta. Un aislado tiene angustia, se siente amenazado por "poderes" desconocidos, porque para éste la realidad social es impenetrable, le es ajena, porque está alienado de esta realidad y ella le es alienada a él: la condición de la sociedad capitalista es precisamente aislamiento e inconsciencia. El momento reaccionario de la enfermedad "manía" persecutoria es la inhibición que significa una paralización para el "maníaco" de persecución siendo objetivamente indefenso, aislado y alienado. Su momento progresivo es la protesta contra las relaciones dominantes de producción, las que el enfermo experimenta -absolutamente adecuado a la realidad- como algo hostil, incluso como algo que amenaza la vida. Tarea y función de la agitación deben ser: hacer que la realidad social sea comprensible para el enfermo y que su protesta sin rumbo fijo y paralizada se convierta en acciones colectivas de resistencia contra las condiciones sociales patógenas y destructivas.

Comentario

A parte de que esto es una tontería porque el Real Madrid tiene 2 plantillas bastante buenas, los juveniles del Madrid le pondrían las cosas difíciles a esta panda de vagos, maleantes, ****** y mercenarios.

Comentario

Si algo he aprendido en estos 21 años como beticos

Es que el ebtis es capaz de lo mejor y de lo peor de perder en levante y ganar en villareal de empatatar en barcelona cuando no teniamos ninguna posibilidad

Asique paso de esta actitud derrotista y tonta

Señores en vez de tanto derrotismo barato levantense de sus asientos y digan con que narices no estan conformes y dejemos de lamentarnos estando sentaditos Levantemonos y salgamos a la calle al luchar pro este betis moribundo el cual esta secuestrado y no puede ni dar un coletazo

Pero como los buenos supervivientes este betis es capaz de dar un bocado y dejarte cao sino que le cuenten al barca por quien perdio lal liga

Musho betis y jamas consentire perder con el mandril

Comentario

vamos aver no somos el milan,ni el madrid, ni el manchester, somos el real betis balompie y la historia dice que hemos sufrido durante los 100 años de historia que tenemos.si quieren un betis que todos los años juegue la champions y gane algun titulo estan equiivocados,la historia esta ay ay años mejores y otros peores.!!!contri mas zebiyistas conozco mas quiero a mi perro !!!

Comentario

la plantilla del Madrid es lo suficientemente buena como para ganar al Betis aunque no vayan los mejores, y la verdad es que tiene poca credibilidad que el Sport diga eso, no sería la primera vez que un periódico se inventa algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X