Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNDIANO MALLENCO GRAN PITADA mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: UNDIANO MALLENCO GRAN PITADA mañana

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    repito la pregunta... por si alguien me la puede contestar...

Se puede pitar a los postes??
    Si, y obligarles a que se muevan medio metro para así de una vez por todas poder entrar la pelotita... eso si, todo eso solo lo pueden hacer Don Manué y los de Radio Betis, vamos... los beticos de verdad

Comentario

No creo que sea buena idea pitar al trencilla,éstos chulos se crecen y nos putearán lo que puedan,a quién hay que pitar es al *********** que parece que no nos enteramos,yo lo haré como siempre y tendré peleas como siempre tb, en preferencia,pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        Si, y obligarles a que se muevan medio metro para así de una vez por todas poder entrar la pelotita... eso si, todo eso solo lo pueden hacer Don Manué y los de Radio Betis, vamos... los beticos de verdad
        Gracias Adrian, ya con eso me puedo ir a dar mi ducha semanal... muy tranquilamente

Comentario

Yo creo que lo único que hay que hacer es centrarse en animar a nuestro equipo, a los jugadores que se van a jugar 3 puntos de oro.... ir con otra idea al estadio sobra.

Cada partido es un mundo, y los partidos pasados, pasados estan...

eso si, esta claro que los arbitros suelen tener predisposición a beneficiar siempre al grande, y seguramente nos perjudicarán, y ahi si es cuando hay que pitarles...

respecto a pitar al palco durante el partido, idem de lo mismo, opino lo mismo de siempre. Creo que todo lo que no sea animar y centrarnos en nuestro equipo, no nos beneficia... Para pitar a los del palco, pa eso esta la puerta de cristales al final del partido, junta de accionistas etc etc..

Comentario

http://youtube.com/watch?v=y8qHU8jVK3c

Comentario

para empezar no sabes si vamos a perder y ni muchísimo menos si va a ser por culpa del árbitro

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                jajajaj le pone ganas al asunto, lo da todo en el campo...

Comentario

Señores con este arbitro el Betis nunca ha ganado, y el Mandril nunga ha perdidos,

....Muy bueno , con este y con casi todos los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                    para empezar no sabes si vamos a perder y ni muchísimo menos si va a ser por culpa del árbitro
                    No saberlo no lo sabemos , pero intuirlo.....bastante.

Comentario

No le deis opciones al Pepito Cuchara, que luego saldra diciendo
                      otra vez lo mismo, que no estamos en Uefa por lo Arbitros.

Comentario

Pitada gigantesca mañana al *********** del fontanal y a sus cómplices del palco, antes del partido.

Comentario

bueno po si es sabado, con arbitro malo, y con esta gran plantilla con un poco de fe pongo una x en la quiniela...

Comentario

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
                            Yo creo que lo único que hay que hacer es centrarse en animar a nuestro equipo, a los jugadores que se van a jugar 3 puntos de oro.... ir con otra idea al estadio sobra.

Cada partido es un mundo, y los partidos pasados, pasados estan...

eso si, esta claro que los arbitros suelen tener predisposición a beneficiar siempre al grande, y seguramente nos perjudicarán, y ahi si es cuando hay que pitarles...

respecto a pitar al palco durante el partido, idem de lo mismo, opino lo mismo de siempre. Creo que todo lo que no sea animar y centrarnos en nuestro equipo, no nos beneficia... Para pitar a los del palco, pa eso esta la puerta de cristales al final del partido, junta de accionistas etc etc..
                            la gente esta muy quemada ya, no hay ganas de cantar ni antes ni despues. lo que hay que hacerle al *********** y a los perros falderos es presion social, que se sientan agobiados, que todo betico que se lo cruce en vez de pedirle un pin le pida que se vaya del betis.

eso si, si a mi me apetece pegarle 4 berridos en mitad del partido se los pego y punto, ya que eso no desconcentra al equipo. que me digan que pedirle a lopera que se vaya para que mejore la situacion del club desconcentra al equipo, y que se cante en el estadio **** biris oe no lo hace... es vergonzoso vamos

Comentario

Yo llevo fijandome unos partidos, y cada vez que le pitamos a los arbitros, se cabrean mas todavia y nos pitan peor todavia asi que no se que sera peor si no pitarle o pitarle....

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                                Señores con este arbitro el Betis nunca ha ganado, y el Mandril nunga ha perdidos,

....Muy bueno , con este y con casi todos los demás.
                                Perodon por la expresion, pero vaya gil.ipolle.z mas grande decir que con este arbitro o con el otro nunca hemos ganado. Por favor, ¿a donde vamos a llegar?

¿Pitar al arbitro? ¿Ya nos hemos olvidado a quien tenemos que pitar? En fin... lo que hay que oir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X