Se le podría hacer una pañolada al arbitro con alguna pancarta, se le puede decir k no esta pitando balonmano haber si nos van a meter otro gol con la mano.
Estoy contigo, Undiano es de los mejores de España, aunque desgraciadamente, dado el nivel que hay, eso tampoco es ninguna garantía.
De todos modos yo soy de los que piensa que lso árbitros no bajan ni hacen campeón a nadie. Tienden a favorecer a los grandes, pero para los demás suele ser una de cal y otra de arena.
Para mi este árbrito es bastante bueno lo que no quita que con nosotros ha metido la pata más de una vez, pero repito y espero no tener que tragarme mis palabras, el árbrito no me preocupa es de garantías.
hechar la culpa al trencilla es de perdedores, me conformo por lo menos que el equipo le heche los hue-vos que no le hecho contra el deportivo, donde no tiro ni una ************ vez a la porteria no digo que le valla a ganar al madrid que ojala le gane pero que le hechen coraje, y ya lo que el trencilla haga es su problema
Además aunque el gol de fabiano fue con la mano no le culpo, ahi debería haber estado el linier para pitarlo, el lo tenía casi imposible.
Para mí es de lo mejorcito que ha dado el arbitraje español, por lo menos hasta el día de hoy.
Mas que ojo con el arbrito del sabado , ojo con la tactica del betis....me explico:
Os acordais de la semana de la semana previa al sevilla-osasuna....yo no me entere muy bien de lo que ocurrio...pero segun el cuco ziganda el sevilla estuvo calentando el partido con el arbitro..y el arbitro cayo ese sabado....el betis lleva calentando el partido con el arbitro dados sus precedentes , dadas las ultimas actuaciones etc...la grada del villamarin tira mucho...a si que ojito con el sabado porque hacer esta campaña nos puede beneficiar
PD:Lo que no nos servira de nada hablar del arbitro si el sabado nada mas empezar Juanito la caga y nos clavan el primero....hay habra que callarse la boca
Tenemos menos mando en la federación que un guarda del Rocio, asi nos va. Por eso mandan un arbrito " comodo " para el Madrid, otra cosa es con la actitud y aptitud conque salgan los shicos de verde y blanco. Para mi los arbitrajes no son excusas que tapen todos los males que asolan al RBB, como alguno quiere insinuar, pero son si duda un agravante. Un ejemplo: los arbritajes que le hacen al equipo del PNV, comparad.
Beticos y beticas, mañana sábado el Real Betis Balompie volverá a perder un partido más de liga y volveremos a puestos de descenso directo a la liga BBVA, pero no será xq enfrente tengamos a un gran rival en racha como es todo un Real Madrid, sino xq que si mañana sábado todos los bétic@s no lo evitamos, uno de los mayores terroristas encontra del Betis, se encargará de perjudicar al betis. Señores hay que meter presión al arbitro que no se vaya de rositas mañana de nuestro coliseum, que se entere bien de que el beticismo no es tonto y se deja robar y engañar x este arbitro si se puede llamar asi que tantas y tantas veces nos ha perjudicado.
El fue el que no quizo ver el gol del sevilla con la mano en el ultimo derbi.
Señores con este arbitro el Betis nunca ha ganado, y el Mandril nunga ha perdidos, los datos hablan x si solo. Señores promuevo desde aqui una gran pitada y pancartas alusivas encontra de este arbitro que se dedica a perjudicarnos siempre. Si no lo remediamos mañana no sera meenos y más aún jugando contra el Madriz.
Comentario