Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me lo quita nadie de la cabeza... y sigo sin bajarme del burro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me lo quita nadie de la cabeza... y sigo sin bajarme del burro.

Yo tengo alguna sospecha que no certeza, pero de lo siguiente :

Con el equipo en mitad de la tabla y prácticamente salvado, no hay primas.

Con el equipo metido abajo y jugándose la vida en cada uno, se suele ganar más dinero. Por qué? si ganais aquí os doy esto, el empate aquí os day aquello, si ganais 2 partidos seguidos toma de aquello...Me juego la vida, estos tres puntos valen oro y hay que pagarlos.

El año pasado ganaron más dinero así que si hubieran quedado en la 10ª posición.

No sé si me explico.

No me creo que todos los entrenadores sean malos, que nuestros jugadores sean los peores viendo otras plantillas, está claro que algo hay, 3 años así no es normal.

Y tanto va el cantaro a la fuente...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Vereis, llevo 3 largos años dandole vueltas a esta cabeza gorda que mi madre y mi padre concebieron...

Al primer año me extraño... pero no podia evitar pensarlo.

Al segundo no tuve mas remedio que empezar a creermelo....

y en este tercer año de similitudes y despropositos, es que no puedo hacer otra cosa mas que reafirmarme en mi cabezoneria ...

Si, ya se que este post creara polemica, seguro...

si, tambien se que lo que voy a decir no puede pasar de ser mas que una inquietud propia, una idea en mi cerebro.. una simple suposicion...

pero hasta que no se demuestre lo contrario, no me bajo del burro.

Conociendo lo que campa por nuestro vestuario, no puedo dejar de pensar, que todo esto lo estan haciendo queriendo, si señor, queriendo!!

fuera a parte de que los canteranos cobren mal y menos, de que se cobre a traves de los papelitos o tarjetas regalo del corte ingles... etc etc..

y por otro lado teniendo en cuenta de que a veces se les pueda ir de las manos, estoy cada dia mas convencido de que tras ver lo que se habla ahi dentro, la autoridad de algunos "beticos desde shiquetitoh", las declaraciones de algunos de ellos... y las artimañas que han salido a la palestra.. mas lo que no se conoce aun, y que tarde o temprano se conocera.

No pudiera ser que fuera su manera, me refiero a los futbolistas, de reivindicarse cara al ********... y si fuese cierto...

No seria esto gravisimo?.. no se... quizas este perdiendo la olla, el norte o como quiera que lo llameis..

llamadme mal pensado... pero y si.... ¬¬

Sin duda, si esto alguna vez se confirmara, que creedme.. yo prefiero que no pase de ser una idea mia propia... seria uno de los asuntos mas turbios del futbol mundial.

... en fin... ahi queda lo dicho.
      **** no era mas facil decir que crees que los canteranos estan cabreaos y se estan cargando el vestuario¿?¿? o no e entendio er post?? xd

Comentario

Y despues de lo del sabado... mucho menos me lo quitaran...

y ahora que venga alguien y me lleve la contraria... eso si, con argumentos.

Abstenganse todo aquel que me intente vender la moto.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Y despues de lo del sabado... mucho menos me lo quitaran...

y ahora que venga alguien y me lleve la contraria... eso si, con argumentos.

Abstenganse todo aquel que me intente vender la moto.

SE VENDE:

Me parece a mí, que en este post, y a tenor de las apariencias, se han llegado a conclusiones muy lógicas.

Comentario

yo lo que llego a la conclusion es que de cuando hay primas de por medio los jugadores se implican mas....no digo que todos sean asi, pero claro un equipo lo conforman 11 no 3 o 4...pero al parecer si les das un poquito mas de dinero, todos se vuelven super implicados....

pd: mi idea es bajarles el sueldo y darles una prima cada vez que ganen....doliendoles el bolsillo ya veremos si se implican o no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X