Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me lo quita nadie de la cabeza... y sigo sin bajarme del burro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me lo quita nadie de la cabeza... y sigo sin bajarme del burro.

Lastima que por las tardes no ande por aqui el amigo manolin_perola asiduamente...

lo digo pa darme una butaquita... mientras espero una respuesta

cri cri cri cri...

Comentario

DECIR OTRA PAMPLINA MAS: LO QUE ES RARO QUE NO HABEIS DICHO NINGUNO LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje
        DECIR OTRA PAMPLINA MAS: LO QUE ES RARO QUE NO HABEIS DICHO NINGUNO LOPERA VETE YA.
        por favor, se ruega abstinencia a todo aquel que NO ARGUMENTE absolutamente nada a preguntas, cuestiones, dudas, exposiciones etc...

El post se abre para debatir no para aguantar cosas como la suya.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje
          DECIR OTRA PAMPLINA MAS
          Hombre, no pudiendo superar esa tuya, para qué intentarlo?

Comentario

queriendo,no?perder queriendo dices?claro, es que son tan buenos que se permiten el lujo de fallar queriendo jajaja esto es lo ultimo vaya, algunos no sabeis ya ni que decir

Comentario

Pues que te se meta en la cabeza que lo que pasa es que son muy malos y la aficion mucho peor todavia, que esta sometida y ni rechista a los dictados de un cortigero analfafeto, por lo tanto a jo..... y a llorar.

Comentario

Al que piense que esto es de locos, nada mas que tiene que mirar el ultimo descenso de este equipo, si cuando los Finidis, Vidakovic, Alfonso...Alguien duda de que aquel segundazo se planeara en el vestuario mucho tiempo antes?? Yo desde luego siempre lo he pensado, Gañan con lo de la prima al Zaragoza, en cierta forma me lo ha confirmado (que gran documental aquel...), y por supuesto que pienso que vamos en el mismo camino.

Un saludo.

PD. Po zi chele, te vestiras por los pies, pero a mi me los has dejado colgando y con una intriga que ni "El orfanato".

Otro saludito

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Vereis, llevo 3 largos años dandole vueltas a esta cabeza gorda que mi madre y mi padre concebieron...

Al primer año me extraño... pero no podia evitar pensarlo.

Al segundo no tuve mas remedio que empezar a creermelo....

y en este tercer año de similitudes y despropositos, es que no puedo hacer otra cosa mas que reafirmarme en mi cabezoneria ...

Si, ya se que este post creara polemica, seguro...

si, tambien se que lo que voy a decir no puede pasar de ser mas que una inquietud propia, una idea en mi cerebro.. una simple suposicion...

pero hasta que no se demuestre lo contrario, no me bajo del burro.

Conociendo lo que campa por nuestro vestuario, no puedo dejar de pensar, que todo esto lo estan haciendo queriendo, si señor, queriendo!!

fuera a parte de que los canteranos cobren mal y menos, de que se cobre a traves de los papelitos o tarjetas regalo del corte ingles... etc etc..

y por otro lado teniendo en cuenta de que a veces se les pueda ir de las manos, estoy cada dia mas convencido de que tras ver lo que se habla ahi dentro, la autoridad de algunos "beticos desde shiquetitoh", las declaraciones de algunos de ellos... y las artimañas que han salido a la palestra.. mas lo que no se conoce aun, y que tarde o temprano se conocera.

No pudiera ser que fuera su manera, me refiero a los futbolistas, de reivindicarse cara al ********... y si fuese cierto...

No seria esto gravisimo?.. no se... quizas este perdiendo la olla, el norte o como quiera que lo llameis..

llamadme mal pensado... pero y si.... ¬¬

Sin duda, si esto alguna vez se confirmara, que creedme.. yo prefiero que no pase de ser una idea mia propia... seria uno de los asuntos mas turbios del futbol mundial.

... en fin... ahi queda lo dicho.
                  Yo también lo creo.

No le quepa a usted la menor duda Señor El Morta, no le quepa dudas.

Comentario

yo tambien estoy pensando mal de esos canallas, porque que casualidad que le ganan a to el mundo en verano y en enero durante dos años consecutivos para darle motivos al amo de que no fiche a nadie, despues se cierra el mercao de fichajes y pierden todos los partidos.

Comentario

Yo pienso que todo puede ser en este Betis, nuestro Betis está muy enfermo...pero si fuera cierto lo que planteais algunos...la raiz del problema sigue siendo Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos.
                      Yo personalmente culpo a él y sólo él de que ya no tenga ni ilusión por ver el Betis; el día que se vaya quedará como el título más grande que ganará el Betis en su historia.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Ya mismito tenemo a Doblas bajo palos
                        Esperemos que no...

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                          yo tambien estoy pensando mal de esos canallas, porque que casualidad que le ganan a to el mundo en verano y en enero durante dos años consecutivos para darle motivos al amo de que no fiche a nadie, despues se cierra el mercao de fichajes y pierden todos los partidos.
                          entonces, tenemos una secretaria tecnica en condiciones, que se traen los mejores jugadores segun usted no?

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                            entonces, tenemos una secretaria tecnica en condiciones, que se traen los mejores jugadores segun usted no?
                            aun nome has respondido a lo mio....

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              aun nome has respondido a lo mio....
                              lo suyo que es?

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                                y de vez en cuando ganan algun partido para aparentar jajajaj..lo que hay que leer
                                hombre ya paso en 2000......asi que no me extraña, pero coincido con el amigo youll never walk alone, mas que perder queriendo.

Hay muchos futbolistas que con haber jugado la champions y ganado una copa, ya se creen que han hecho mas que suficiente, y como se ven maltratados economicamente por el del fontanal, pues les conviene estar todo el año por abajo, hoy por ejemplo hay una prima de 9.000 euros por ganar.

Evidentemente Lopera es **********, porque este tipo de primas solo sirven para ***** al club, la prima la tenia que haber dado por ganarle al depor, que era el partido importante, pero claro lopera es inepto y se morira siendo inepto. (y que nadie me diga que el "inepto" es rico, porque ricos ************* y con dudosas artimañas hay muchos en este pais)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X