Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me lo quita nadie de la cabeza... y sigo sin bajarme del burro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me lo quita nadie de la cabeza... y sigo sin bajarme del burro.

Pues yo creo que no es que quieran ser asi...yo creo que no pueden dar mas....la gente habla de la temporada 04-05 ,habria que analizar mas a fondo esa temporada...el cuarto puesto....creo que estuvimos 4 o 5 jornadas en champions en toda la temporada...la copa...ahi si que tuvimos suerte , con el mirandes creo que jugamos en cuartos...en fin...lo que habria que hacer es echar a la mitad del equipo y construir a partir de ahi

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      tsss.... precisamente me referia al otro... al flojo, al tio mas flojo del mundo entero... al pseudo-futbolista ese... que cobra to los meses con pasamontañas en la caixa...

fijese que no me acordaba que edu lo fallo.. crei que los tiro ambos el "pseudo-m.i.erd.a" este...

siendo asi, perdon por el error.

Quien tiene boca se equivoca...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Post interesante sin duda...Que ahí pasa algo está claro.Que la limpia es más necesaria de lo que la gente cree también...Pero, o estoy muy espeso el viernes a esta hora, o no entiendo lo de pseudo-****** etc...Por favor, aclaración...
        Se refiere a Fernando.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Se refiere a Fernando.
          Gracias!!

Comentario

Joaquín, me perdonaras... pero en temas tan peliagudos no entro a valorar ya que son suposiciones sin fundamentos necesarios, eso si... a tu favor digo que aparte de los dos penaltis fallados están los dos rechaces (uno de ellos precisamente de Juanito ) donde lo más difícil era fallar (me refiero al año pasado en casa contra el Atleti, el dia del himno...) pero ya digo, no creo que estemos todavía en estos extremos donde los jugadores se dejan perder... ni lo creo ni lo quiero, por supuesto

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              Joaquín, me perdonaras... pero en temas tan peliagudos no entro a valorar ya que son suposiciones sin fundamentos necesarios, eso si... a tu favor digo que aparte de los dos penaltis fallados están los dos rechaces (uno de ellos precisamente de Juanito ) donde lo más difícil era fallar (me refiero al año pasado en casa contra el Atleti, el dia del himno...) pero ya digo, no creo que estemos todavía en estos extremos donde los jugadores se dejan perder... ni lo creo ni lo quiero, por supuesto
              Palomo, en cuanto leas este mensaje conéctate al msn.

Un saludo tio.

Comentario

Vereis, llevo 3 largos años dandole vueltas a esta cabeza gorda que mi madre y mi padre concebieron...

Al primer año me extraño... pero no podia evitar pensarlo.

Al segundo no tuve mas remedio que empezar a creermelo....

y en este tercer año de similitudes y despropositos, es que no puedo hacer otra cosa mas que reafirmarme en mi cabezoneria ...

Si, ya se que este post creara polemica, seguro...

si, tambien se que lo que voy a decir no puede pasar de ser mas que una inquietud propia, una idea en mi cerebro.. una simple suposicion...

pero hasta que no se demuestre lo contrario, no me bajo del burro.

Conociendo lo que campa por nuestro vestuario, no puedo dejar de pensar, que todo esto lo estan haciendo queriendo, si señor, queriendo!!

fuera a parte de que los canteranos cobren mal y menos, de que se cobre a traves de los papelitos o tarjetas regalo del corte ingles... etc etc..

y por otro lado teniendo en cuenta de que a veces se les pueda ir de las manos, estoy cada dia mas convencido de que tras ver lo que se habla ahi dentro, la autoridad de algunos "beticos desde shiquetitoh", las declaraciones de algunos de ellos... y las artimañas que han salido a la palestra.. mas lo que no se conoce aun, y que tarde o temprano se conocera.

No pudiera ser que fuera su manera, me refiero a los futbolistas, de reivindicarse cara al ********... y si fuese cierto...

No seria esto gravisimo?.. no se... quizas este perdiendo la olla, el norte o como quiera que lo llameis..

llamadme mal pensado... pero y si.... ¬¬

Sin duda, si esto alguna vez se confirmara, que creedme.. yo prefiero que no pase de ser una idea mia propia... seria uno de los asuntos mas turbios del futbol mundial.

... en fin... ahi queda lo dicho.
                PUES a mi no me extrañaria, de hecho a veces tambien lo pienso.

y no olvidemos que bajando a segunda, es mucho mas facil largarse de un club.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  PUES a mi no me extrañaria, de hecho a veces tambien lo pienso.

y no olvidemos que bajando a segunda, es mucho mas facil largarse de un club.
                  y de vez en cuando ganan algun partido para aparentar jajajaj..lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                    y de vez en cuando ganan algun partido para aparentar jajajaj..lo que hay que leer
                    acaso es de extrañar? si usted trabaja en una empresa, en la cual usted no está agusto, no cobra bien, no cobra todo en dinero, no tiene instalaciones en condiciones (por cierto, tema constitucional) y un largo etcetera....usted ni trabaja a gusto, y estaría deseando largarse.

y por lo que se ve, los colores y sentimientos no estan antes que eso...por lo que se ve.

Comentario

Vereis, llevo 3 largos años dandole vueltas a esta cabeza gorda que mi madre y mi padre concebieron...

Al primer año me extraño... pero no podia evitar pensarlo.

Al segundo no tuve mas remedio que empezar a creermelo....

y en este tercer año de similitudes y despropositos, es que no puedo hacer otra cosa mas que reafirmarme en mi cabezoneria ...

Si, ya se que este post creara polemica, seguro...

si, tambien se que lo que voy a decir no puede pasar de ser mas que una inquietud propia, una idea en mi cerebro.. una simple suposicion...

pero hasta que no se demuestre lo contrario, no me bajo del burro.

Conociendo lo que campa por nuestro vestuario, no puedo dejar de pensar, que todo esto lo estan haciendo queriendo, si señor, queriendo!!

fuera a parte de que los canteranos cobren mal y menos, de que se cobre a traves de los papelitos o tarjetas regalo del corte ingles... etc etc..

y por otro lado teniendo en cuenta de que a veces se les pueda ir de las manos, estoy cada dia mas convencido de que tras ver lo que se habla ahi dentro, la autoridad de algunos "beticos desde shiquetitoh", las declaraciones de algunos de ellos... y las artimañas que han salido a la palestra.. mas lo que no se conoce aun, y que tarde o temprano se conocera.

No pudiera ser que fuera su manera, me refiero a los futbolistas, de reivindicarse cara al ********... y si fuese cierto...

No seria esto gravisimo?.. no se... quizas este perdiendo la olla, el norte o como quiera que lo llameis..

llamadme mal pensado... pero y si.... ¬¬

Sin duda, si esto alguna vez se confirmara, que creedme.. yo prefiero que no pase de ser una idea mia propia... seria uno de los asuntos mas turbios del futbol mundial.

... en fin... ahi queda lo dicho.
                      Pues compañero tenemos que calzar el mismo tamaño de testa, porque a mi tambien me ha dado por pensar lo mismito desde hace un tiempo .

Comentario

acaso es de extrañar? si usted trabaja en una empresa, en la cual usted no está agusto, no cobra bien, no cobra todo en dinero, no tiene instalaciones en condiciones (por cierto, tema constitucional) y un largo etcetera....usted ni trabaja a gusto, y estaría deseando largarse.

y por lo que se ve, los colores y sentimientos no estan antes que eso...por lo que se ve.
                        Si yo fuera todo eso a lo que se refiere usted, cogeria y me largaria, sin perjudicar a la empresa y mas en este caso en el que aparte de dinero hay sentimientos en juego

Por cierto, quien no cobra bien?

Comentario

Solo ganan los justitos para no descender, o es que en 2 años no te has dado cuenta?

Comentario

Si yo fuera todo eso a lo que se refiere usted, cogeria y me largaria, sin perjudicar a la empresa y mas en este caso en el que aparte de dinero hay sentimientos en juego

Por cierto, quien no cobra bien?
                            sobis, edu, en su dia oliveria...y supongo que muchisimos mas, algunos no se atreverá, a hablar, y mas los conteranos, que de estar en su tierra irse a rusia...supongo que no les hará mucha gracia.

por cierto, usted dice de coger e irse, pues lo dijeron, sobis, odonkor, doblas, edu, joaquin....ufff.....no estan facil irse, sobre todo cuando te deben dinero.

Comentario

sobis, edu, en su dia oliveria...y supongo que muchisimos mas, algunos no se atreverá, a hablar, y mas los conteranos, que de estar en su tierra irse a rusia...supongo que no les hará mucha gracia.

por cierto, usted dice de coger e irse, pues lo dijeron, sobis, odonkor, doblas, edu, joaquin....ufff.....no estan facil irse, sobre todo cuando te deben dinero.
                              Zas, en toda la boca.

Comentario

Si leyeras el post entero, cosa que dudo, te darias cuenta que he escrito que tambien como eso no lo pueden hacer tan perfecto, a veces se les haya ido de las manos (el año pasado teniendo que morir en santander por ejemplo)..

lo sigo pensando y lo pensare...

y en mayo te contare.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X