Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me lo quita nadie de la cabeza... y sigo sin bajarme del burro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me lo quita nadie de la cabeza... y sigo sin bajarme del burro.

Vereis, llevo 3 largos años dandole vueltas a esta cabeza gorda que mi madre y mi padre concebieron...

Al primer año me extraño... pero no podia evitar pensarlo.

Al segundo no tuve mas remedio que empezar a creermelo....

y en este tercer año de similitudes y despropositos, es que no puedo hacer otra cosa mas que reafirmarme en mi cabezoneria ...

Si, ya se que este post creara polemica, seguro...

si, tambien se que lo que voy a decir no puede pasar de ser mas que una inquietud propia, una idea en mi cerebro.. una simple suposicion...

pero hasta que no se demuestre lo contrario, no me bajo del burro.

Conociendo lo que campa por nuestro vestuario, no puedo dejar de pensar, que todo esto lo estan haciendo queriendo, si señor, queriendo!!

fuera a parte de que los canteranos cobren mal y menos, de que se cobre a traves de los papelitos o tarjetas regalo del corte ingles... etc etc..

y por otro lado teniendo en cuenta de que a veces se les pueda ir de las manos, estoy cada dia mas convencido de que tras ver lo que se habla ahi dentro, la autoridad de algunos "beticos desde shiquetitoh", las declaraciones de algunos de ellos... y las artimañas que han salido a la palestra.. mas lo que no se conoce aun, y que tarde o temprano se conocera.

No pudiera ser que fuera su manera, me refiero a los futbolistas, de reivindicarse cara al ********... y si fuese cierto...

No seria esto gravisimo?.. no se... quizas este perdiendo la olla, el norte o como quiera que lo llameis..

llamadme mal pensado... pero y si.... ¬¬

Sin duda, si esto alguna vez se confirmara, que creedme.. yo prefiero que no pase de ser una idea mia propia... seria uno de los asuntos mas turbios del futbol mundial.

... en fin... ahi queda lo dicho.

Re: No me lo quita nadie de la cabeza... y sigo sin bajarme del burro.

Esto ya se ha comentado mas veces pero yo sigo con mi idea Joako........mientras a Lopera no le chisten y lleguen a su hora a entrenar les irá de lujo en "su casa"........otro cantar es lo que va a durar Ricardo después de plantar cara ante la prensa a sus "compañeros" que tanto y tanto quieren al Betis y sobre todo al club cuando vea que no hay ni bocetos hechos de lo que sería un gran equipo......

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      Esto ya se ha comentado mas veces pero yo sigo con mi idea Joako........mientras a Lopera no le chisten y lleguen a su hora a entrenar les irá de lujo en "su casa"........otro cantar es lo que va a durar Ricardo después de plantar cara ante la prensa a sus "compañeros" que tanto y tanto quieren al Betis y sobre todo al club cuando vea que no hay ni bocetos hechos de lo que sería un gran equipo......
      Ya mismito tenemo a Doblas bajo palos

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        aps... ya lo suponia, y me parecio extraño, pero no encontre nada parecido... muchas gracias amigo morgado..

pues si, y sigo pensando lo mismo, al igual que pienso que el año pasado fue descaradisimo cuando echaron a irureta, tocaba echarlo y se perdio ante el atletico de madrid fallando dos penaltis que nos regalaron ... y no me bajo del burro los fallaron queriendo pa echar al triston...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          aps... ya lo suponia, y me parecio extraño, pero no encontre nada parecido... muchas gracias amigo morgado..

pues si, y sigo pensando lo mismo, al igual que pienso que el año pasado fue descaradisimo cuando echaron a irureta, tocaba echarlo y se perdio ante el atletico de madrid fallando dos penaltis que nos regalaron ... y no me bajo del burro los fallaron queriendo pa echar al triston...
          ¿Entonces estás afirmando que Edu, el mismísimo Edu, falló aquel penalti queriendo, no?

Venga ya, hombre, por favor, venga ya...

Comentario

Pues yo he pensado muchas veces, que bajo las premisas siguientes:

-Jugadores de mediopelo, que no pueden aspirar la mayor parte a nada mjor (deportivamente hablando claro) que el Betis

-Con larguísimos contratos que le garantizan su futuro a pesar de su rendimiento

-Un personajillo, que por llevearselo calentito ,tiene que corregir su falta de planificación e inversión a base de regalitos y prima cada vez que el equipo ronda el descenso.

¿No puede ser que a los jugadores les interese rondar (que no bajar, eh. Eso está claro que no les interesa) la zona baja de la clasificación, para una semana si, y la otra también, recibir a Papa Manuel con el saquito y los milloncejos. "uyyy que nos metemos en descenso, Lopera motivanos con un regalito".

PLANIFICACIÓN, INVERSIÓN y SUELDOS DIGNOS (Nada de te pago el contrato de imagen,. ahora te vas con la selección y no, tu eres muy feo y no te lo pago, etc) y NADA DE PRIMAS POR NO DESCENDER

Comentario

....si yo contara.................. .....a mas de 1 que tiene a sus amados jugadores de la cantera como referente del primer equipo se les iba a cambiar el color del pelo......
              PD:....que nadie salga ahora diciendo que si soy tal o soy pascual...que si ya que levanto el humo diga donde está el fuego y cosas como esas...........no lo digo porque es algo que me contó a titulo personal un componente de la plantilla y yo me visto por los pies........pero de traca vaya..desde ese día abrí los ojos sobre los malditos "canceranos"...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Entonces estás afirmando que Edu, el mismísimo Edu, falló aquel penalti queriendo, no?

Venga ya, hombre, por favor, venga ya...
                tsss.... precisamente me referia al otro... al flojo, al tio mas flojo del mundo entero... al pseudo-futbolista ese... que cobra to los meses con pasamontañas en la caixa...

fijese que no me acordaba que edu lo fallo.. crei que los tiro ambos el "pseudo-m.i.erd.a" este...

siendo asi, perdon por el error.

Quien tiene boca se equivoca...

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

-Jugadores de mediopelo, que no pueden aspirar la mayor parte a nada mjor (deportivamente hablando claro) que el Betis

-Con larguísimos contratos que le garantizan su futuro a pesar de su rendimiento

-Un personajillo, que por llevearselo calentito ,tiene que corregir su falta de planificación e inversión a base de regalitos y prima cada vez que el equipo ronda el descenso.

¿No puede ser que a los jugadores les interese rondar (que no bajar, eh. Eso está claro que no les interesa) la zona baja de la clasificación, para una semana si, y la otra también, recibir a Papa Manuel con el saquito y los milloncejos. "uyyy que nos metemos en descenso, Lopera motivanos con un regalito".

PLANIFICACIÓN, INVERSIÓN y SUELDOS DIGNOS (Nada de te pago el contrato de imagen,. ahora te vas con la selección y no, tu eres muy feo y no te lo pago, etc) y NADA DE PRIMAS POR NO DESCENDER

BINGO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

Por supuesto. De éso no tengo dudas.

Comentario

tsss.... precisamente me referia al otro... al flojo, al tio mas flojo del mundo entero... al pseudo-futbolista ese... que cobra to los meses con pasamontañas en la caixa...

fijese que no me acordaba que edu lo fallo.. crei que los tiro ambos el "pseudo-m.i.erd.a" este...

siendo asi, perdon por el error.

Quien tiene boca se equivoca...
                      Post interesante sin duda...Que ahí pasa algo está claro.Que la limpia es más necesaria de lo que la gente cree también...Pero, o estoy muy espeso el viernes a esta hora, o no entiendo lo de pseudo-****** etc...Por favor, aclaración...

Comentario

Eso en el mundo del futbol ha ocurrido,ocurre y ocurrira,que nadie se lleve las manos a la cabeza.El mismo Marcos Alonso fue pillado por camara oculta hablando de como sus jugadores desecharon una prima para salvar el Zaragoza,lo metieron en segunda intencionadamente.

No se si estamos en ese estado,que puede llegar o no.Pero no se olvide nunca esta realidad en el Betis de Lopera.

Los jugadores valiosos quieren irse.Un descenso les viene bien

Los jugadores mediocres quieren quedarse.Un descenso les viene mejor.

Comentario

Vereis, llevo 3 largos años dandole vueltas a esta cabeza gorda que mi madre y mi padre concebieron...

Al primer año me extraño... pero no podia evitar pensarlo.

Al segundo no tuve mas remedio que empezar a creermelo....

y en este tercer año de similitudes y despropositos, es que no puedo hacer otra cosa mas que reafirmarme en mi cabezoneria ...

Si, ya se que este post creara polemica, seguro...

si, tambien se que lo que voy a decir no puede pasar de ser mas que una inquietud propia, una idea en mi cerebro.. una simple suposicion...

pero hasta que no se demuestre lo contrario, no me bajo del burro.

Conociendo lo que campa por nuestro vestuario, no puedo dejar de pensar, que todo esto lo estan haciendo queriendo, si señor, queriendo!!

fuera a parte de que los canteranos cobren mal y menos, de que se cobre a traves de los papelitos o tarjetas regalo del corte ingles... etc etc..

y por otro lado teniendo en cuenta de que a veces se les pueda ir de las manos, estoy cada dia mas convencido de que tras ver lo que se habla ahi dentro, la autoridad de algunos "beticos desde shiquetitoh", las declaraciones de algunos de ellos... y las artimañas que han salido a la palestra.. mas lo que no se conoce aun, y que tarde o temprano se conocera.

No pudiera ser que fuera su manera, me refiero a los futbolistas, de reivindicarse cara al ********... y si fuese cierto...

No seria esto gravisimo?.. no se... quizas este perdiendo la olla, el norte o como quiera que lo llameis..

llamadme mal pensado... pero y si.... ¬¬

Sin duda, si esto alguna vez se confirmara, que creedme.. yo prefiero que no pase de ser una idea mia propia... seria uno de los asuntos mas turbios del futbol mundial.

... en fin... ahi queda lo dicho.
                          yo aun no llego a ese punto, pero la falta de profesionalidad que demuestran durante lo partidos,el poco interes con el dineral que ganan y el pasotismo que tienen hasta para entrenar llega a ser casi casi lo mismo.....o quizas lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Eso en el mundo del futbol ha ocurrido,ocurre y ocurrira,que nadie se lleve las manos a la cabeza.El mismo Marcos Alonso fue pillado por camara oculta hablando de como sus jugadores desecharon una prima para salvar el Zaragoza,lo metieron en segunda intencionadamente.

No se si estamos en ese estado,que puede llegar o no.Pero no se olvide nunca esta realidad en el Betis de Lopera.

Los jugadores valiosos quieren irse.Un descenso les viene bien

Los jugadores mediocres quieren quedarse.Un descenso les viene mejor.
                            Brutal reflexión..

Gañán, eres de los pocos que me apoyó cuando dije que un segundazo dejaría a la ****** al descubierto, y que no nos vendría tan mal como muchos creen.

Comentario

No les llameis chusma que su estado de ánimo se debilita, hay que dejarlos que:
                              *Se adapten.
                              *Cojan la confianza.
                              *Ganen un partido para entrar en una buena dinamica.
                              *Vayan partido a partido.
                              *Esten al 100%.
                              *Que la afición esté con ellos.
                              *hagan un buen encuentro para que les suba la moral...

Y todas esas cosillas que necesitan los mushashos.

Ni hay que ser un superdotado para ver que las cosas no van bien, ni se puede ser tan torpe para no saber o poder arreglarlas en 3 años. O lo que es lo mismo: Esta la cosa como conviene que esté y a quien le conviene que esté y todos sabemos que si quisiera no estaba asi, y todos sabemos que hace mucho mucho tiempo que teniamos que haberselo dejado de permitir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X