Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me lo quita nadie de la cabeza... y sigo sin bajarme del burro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me lo quita nadie de la cabeza... y sigo sin bajarme del burro.

Vereis, llevo 3 largos años dandole vueltas a esta cabeza gorda que mi madre y mi padre concebieron...

Al primer año me extraño... pero no podia evitar pensarlo.

Al segundo no tuve mas remedio que empezar a creermelo....

y en este tercer año de similitudes y despropositos, es que no puedo hacer otra cosa mas que reafirmarme en mi cabezoneria ...

Si, ya se que este post creara polemica, seguro...

si, tambien se que lo que voy a decir no puede pasar de ser mas que una inquietud propia, una idea en mi cerebro.. una simple suposicion...

pero hasta que no se demuestre lo contrario, no me bajo del burro.

Conociendo lo que campa por nuestro vestuario, no puedo dejar de pensar, que todo esto lo estan haciendo queriendo, si señor, queriendo!!

fuera a parte de que los canteranos cobren mal y menos, de que se cobre a traves de los papelitos o tarjetas regalo del corte ingles... etc etc..

y por otro lado teniendo en cuenta de que a veces se les pueda ir de las manos, estoy cada dia mas convencido de que tras ver lo que se habla ahi dentro, la autoridad de algunos "beticos desde shiquetitoh", las declaraciones de algunos de ellos... y las artimañas que han salido a la palestra.. mas lo que no se conoce aun, y que tarde o temprano se conocera.

No pudiera ser que fuera su manera, me refiero a los futbolistas, de reivindicarse cara al ********... y si fuese cierto...

No seria esto gravisimo?.. no se... quizas este perdiendo la olla, el norte o como quiera que lo llameis..

llamadme mal pensado... pero y si.... ¬¬

Sin duda, si esto alguna vez se confirmara, que creedme.. yo prefiero que no pase de ser una idea mia propia... seria uno de los asuntos mas turbios del futbol mundial.