Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el Betis Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria para el Betis Madrid

[LEFT]http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=405

CUATRO ( sic) CAMBIOS EN LA CONVOCATORIA

[/LEFT]
    Cuatro cambios ha dispuesto en su convocatoria Paco Chaparro con respecto a los dieciocho que estuvieron en Valencia. Vuelve Melli, tras su sanción, en detrimento de Álex Ortiz, y regresan después de lesión Odonkor, Mark González y Pavone, que toman las plazas de Babic, Xisco y José Mari, los tres descartados por decisión del entrenador. Para recibir al líder, el técnico bético contará con los porteros Ricardo y Casto; los defensas Juanito, Melli, Damià, Fernando Vega e Ilic; los centrocampistas Capi, Somoza, Caffa, Rivera, Arzu, Juande, Mark González y Odonkor; y los delanteros Edu, Pavone y Sobis.

En la cronica se olvidan de resaltar tambien la vuelta de Somoza por lo q son 5 cambios .. pa echarse a temblar

es de suponer q habra mas cambios aun en el 11

Re: Convocatoria para el Bets Madrid

no es que odonkor sea un jugon, pero me alegro de que vuelva, mas que nada, para no ver a jose mari arrastrarse por la banda derecha, lo que no me gusta es que se aya cargado a xisco, por mark gonzalez...

Comentario

Odonkor posiblemente tendrá minutos, espero que empiece a coger ritmo, nos puede ayudar bastante

Comentario

Yo pondría a Mark o a Caffa en la izquierda, pero seguro a Odonkor por la derecha, porque tanto tiempo entre algodones digo yo que le habrá servido de algo.

Comentario

yo creo que el equipo va a estar confeccionado para jugar al contragolpe por lo cual pienso que pueden jugar los dos: odonkor y mark gonzalez.

mi equipo sería:

.......................ricardo.................... ....

...ilic..........melli..........juanito........veg a.

odonkor....juande........arzu.........gonzalez

........................edu....................... ......

.......................sobis...................... ......

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
            Yo pondría a Mark o a Caffa en la izquierda, pero seguro a Odonkor por la derecha, porque tanto tiempo entre algodones digo yo que le habrá servido de algo.
            Yo empezaria con los dos de suplentes y les daria minutos en la segund aparte. Hay que ir metiendolos en el equipo, pero no creo que sea bueno meterlos de inicio

Comentario

Yo creo de verdad, que hay que darse cuenta de los cambios, cargarse a Xisco, que se le ve en forma ultimamente y llevarse a Mark, aunque ya esté recuperado, porque lo de Somoza mejor ni lo comento, me callo.

Yo pondría:

.........................Ricardo.................. ......

Illic ........ Melli ............. Juanito ...... Vega

Damiá ..... Juande .......... Capi ........ Caffa

...........................Edú.................... .......

..........................Sobis................... .......

Después haría cambios***:

Mark por Caffa
              Odonkor por Illic (Damiá a la defensa)
              Sobis por Pavone

*** Depende de como vaya el partido, porque a lo mejor tenemos que sacar a Sobis para meter a un defensa porque vayamos ganando en los ultimos 5 minutos. Pues así sería mejor, jejejejeje.

SlamZiku

Comentario

Nuevamente cambios "a lo Mashote".Del once inicial a la grada.No lo entiendo,en los casos de Jose Mari,Xisco,Alex Ortiz.Este es el peor sintoma en un entrenador.A mi entender,debe rodearse de 15 o 16 fijos y complementar cada jornada.Pero con esas cosas raritas mal vamos.

Comentario

¿Nadie se ha fijado en el hecho de que Jose Mari juega muchos partidos de titular (lleva ya 4) fuera de Heliópolis y cuando jugamos en Heliópolis no va ni convocado?

¿Por qué tenemos los béticos que soportar a este perro, a este deshecho de mierd.a que para lo único que ha venido al club de nuestros amores es para trincar un millón y medio de euros al año por jugar dos o tres pachanguitas al mes (porque eso es lo que son los partidos del glorioso para este, pachanguitas sin importancia) mientras se ríe de todos nosotros con un descaro tremendo?

QUÉR VERGÜENZA

PD: Para perro el que lo trajo...

Jose Mari...VETE DEL BETIS, PERRO

Comentario

Recuperare este post despues de lo que voy a decir. EL SABADO SERA DECISIVO Y FUNDAMENTAL MARK GONZALEZ

Lo que no entiendo muy bien es lo de Xisco, pero bueno, Chaparro sabra

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                      Recuperare este post despues de lo que voy a decir. EL SABADO SERA DECISIVO Y FUNDAMENTAL MARK GONZALEZ

Por? explicate un poco

Comentario

Tampoco entiendo lo de Jose Mari, de titular a no ir convocado, si confia en el (que debe ser el unico) no se porque se lo carga. en fin el sabra.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje

HABLAS de Mark cristales????

Comentario

Re: Convocatoria para el Betis Madrid

y porque no se ha llevado a xisco?

Comentario

Re: Convocatoria para el Betis Madrid

Mark Gonzalez es un ********.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X