Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Chaparro?

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No era la intención jugar tan adelantado, pero yo no estaba en el banquillo y no lo pude rectificar”
    Es decir reconoce que los jugadores hicieron lo que les dió la gana y que claro, como él estaba a 2000 kilómetros sin teléfono ni nada pues no pudo hacer nada.

En fin....

Comentario

Confianza: “Yo sé que las dificultades son muchas, pero nadie nos va a hacer cambiar nuestro trabajo. Es que no se ha caído, aunque yo respeto vuestra opinión. Puede salir un mal partido, pero exceptuando un resultado, el del Deportivo, los otros eran presumibles. Hicimos un partidazo ante el Español y después todo ha sido una línea normal. Ellos saben que son jugadores de Primera y se ven capacitados para ganar. Hemos trabajado durante toda la semana cómo vamos a jugar en ataque y en defensa. No se puede salir acomplejado”.

---

Qué grande eres, Paco, qué grande...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Es decir reconoce que los jugadores hicieron lo que les dió la gana y que claro, como él estaba a 2000 kilómetros sin teléfono ni nada pues no pudo hacer nada.

En fin....
        Una explicacion para niños chicos que no convence a nadie.

Pero no deja de ser una postura dificilisima,teniendo en cuenta el nido de viboras que tiene metido en el cesto,como dice el compañero.No le queda otra,poner al comando cantera de titular,negociar con ellos las tacticas y que sea lo que dios quiera.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Una explicacion para niños chicos que no convence a nadie.

Pero no deja de ser una postura dificilisima,teniendo en cuenta el nido de viboras que tiene metido en el cesto,como dice el compañero.No le queda otra,poner al comando cantera de titular,negociar con ellos las tacticas y que sea lo que dios quiera.
          .... en el centro, en to el centro ha dao usted amigo

that's the question.

Comentario

Confirmado: Chaparro, otro más que traga.

¡Cuanto te echamos de menos, D. Lorenzo!

Comentario

Chaparro está negando a un periodista cosas que ha dicho previamente: creo que poco a poco está pasando al lado tenebroso.

Comentario

No entiendo porque criticais a todo dios!! Porque todo el mundo es malo?? entiendo y comparto lo del maximo accionista (siempre k no se de el expectaculo en el campo), pero esto de criticar a todo el mundo que tiene que ver algo con el betis no lo entiendo...
                Ánimo chaparro!!

Comentario

Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
                  No entiendo porque criticais a todo dios!! Porque todo el mundo es malo?? entiendo y comparto lo del maximo accionista (siempre k no se de el expectaculo en el campo), pero esto de criticar a todo el mundo que tiene que ver algo con el betis no lo entiendo...
                  Ánimo chaparro!!
                  Precisamente si lo critico es porque me parece un tío con bastante personalidad para dar un golpe en la mesa y no sé por qué motivo, pero no lo quiere dar, por eso lo critico.

Comentario

Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
                    Ánimo chaparro!!

Jose, esto es un foro, por lo tanto es para opinar las cosas que ocurren, y estas cosas, o se aplauden o se critican. Aqui no es que se critique todo, aqui lo que no hay nunca son motivos para aplaudir.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Precisamente si lo critico es porque me parece un tío con bastante personalidad para dar un golpe en la mesa y no sé por qué motivo, pero no lo quiere dar, por eso lo critico.
                      Si fuese tan amable de explicarme en qué consistiría ese "golpe en la mesa", se lo agradecería bastante.

Más que nada para saberlo. Porque es que no tengo ni idea de que es lo que tendría que hacer Chaparro para "dar un golpe en la mesa".

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Si fuese tan amable de explicarme en qué consistiría ese "golpe en la mesa", se lo agradecería bastante.

Más que nada para saberlo. Porque es que no tengo ni idea de que es lo que tendría que hacer Chaparro para "dar un golpe en la mesa".
                        Pues ese "golpe en la mesa" sería imponer su autoridad en el vestuario y dejar las cosas claras con respecto a los últimos acontecimientos sobre un posible "pasotismo", extirpando ése cáncer llamado comando cantera, o más recientemente, Los Sinatra.

Comentario

Pues ese "golpe en la mesa" sería imponer su autoridad en el vestuario y dejar las cosas claras con respecto a los últimos acontecimientos sobre un posible "pasotismo", extirpando ése cáncer llamado comando cantera, o más recientemente, Los Sinatra.
                          Ese cáncer llamado comando cantera o lo extirpa Lopera o no lo extirpa nadie. ¿O ahora también va a tener Chaparro la potestad para rescindir contratos, vender futbolistas y dar cartas de libertad?

Si Lopera no está por la labor de eliminar del equipo a todo aquel que no dé la talla en cuestión de actitud o aptitud, Chaparro no puede hacer nada. Ahí tenemos a Serra, Irureta, Cúper, Luis Fernández...

Chaparro no tiene culpa de nada.

Comentario

Ese cáncer llamado comando cantera o lo extirpa Lopera o no lo extirpa nadie. ¿O ahora también va a tener Chaparro la potestad para rescindir contratos, vender futbolistas y dar cartas de libertad?

Si Lopera no está por la labor de eliminar del equipo a todo aquel que no dé la talla en cuestión de actitud o aptitud, Chaparro no puede hacer nada. Ahí tenemos a Serra, Irureta, Cúper, Luis Fernández...

Chaparro no tiene culpa de nada.
                            Chaparro tiene la potestad que hace falta: banquillazo/no convocatoria.

Comentario

M.A.T.M sabes que he coincidido muchas veces contigo, incluso en post en los que te atacaban casi todos por que tienes la tendencia a tratar de que no se saquen las cosas de quicio y de que no se desvirtuen y tergiversen los temas, pero esa sensatez deberias de usarla un poco con el tema de los que mandan en la plantilla e intentar ver que lo de esta gente clama al cielo. Son los que deciden y hacen lo que quieren, ya son muchos partidos y mucho tiempo para no darse cuenta de ello.

Tener 2 co-jones y mandar a Juanito, Arzu, Capi, Melli, Rivas y Doblas a su casa una temporadita sería dar ese golpe en la mesa y dejar claro quien es el cancer en la plantilla y que hay un entrenador con un par y que no les tiene miedo ni se arruga.
                              Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 15/02/08, 14:19:53. Razón: me ha faltado algo

Comentario

Chaparro tiene la potestad que hace falta: banquillazo/no convocatoria.
                                Claro que sí, hombre.

Quita a Juanito y pone a Lima.

Quita a Capi y pone a Somoza.

Que no, hombre, que las cosas no se hacen así... Mira, Serra era el que más ganas tenía de hacer una limpia tremenda en la plantilla. Él mejor que nadie conocía ese comando cantera que tan moda está ultimamente en el foro. Y durante la 05/06 en la que conseguimos la salvación en la penúltima jornada, siempre tiró de Doblas, Juanito, Arzu, e incluso Dani. ¿Por qué? Pues porque no había/hay mucho más de donde tirar.

Lo ideal sería acabar esta temporada en Primera División y, con el apoyo de Lopera, deshacerse de todo aquel futbolista que no diera la talla en cuestión de actitud o aptitud. ¿Cómo? ¿Qué he dicho? ¿Con el apoyo de Lopera? Me callo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X