Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

    Nuevas declaraciones del canterano bético.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...s-pasotas.html

    Para variar, y según mi opinión, vuelve a hacer declaraciones que no aportan nada, declaraciones tontas, la verdad, pongo como ejemplo una frase:
    "Me molesta que se diga que hay pasotas, convivo con ellos y no creo que sea ése el problema"

    Si analizáis la frase, se ve claramente:
    1-Al decir convivo con ellos se está autoexcluyendo del vestuario, como si nada fuera con él, como si las críticas de pasota no fueran con él.
    Ay, Dios mío, lo que hay que leer...

    2-Al decir "y no creo que sea ése el problema", está dando por hecho que ése problema existe, aunque él no cree que sea ése en concreto el problema de los males del Betis, lo cual es ciertamente lamentable.

    En fin, Capi miarma, que te vuelves a lucir con tus declaraciones, en vez de dar la cara ya y partírtela en el campo, la intentas dar fuera, para hacer aún más el ridículo.

    Declaraciones sin chicha ni limoná, con una autocrítica vacía, que luego no se refleja en el campo, y que todos sabemos que son milongas, pues luego esa autocrítica no la están sintiendo en el interior del vestuario, sino cara a la galería, para quedar bien.

    A mí ya no me engañas, Capi, ni tú ni tu grupito de amiguitos canteranos que hay en el vestuario, grupito que lleva años consiguiendo lo que desea y echando a los entrenadores que desea.

  • #2
    Re: Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

    Lo que tienen que hacer el y el resto de jugadores es
    demostrar que no son unos pasotas sobre el campo,
    que es donde hay que demostrarlo y no de palabra,
    que ya no se las cree nadie.

    Comentario


    • #3
      Re: Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

      Hay jugadores pasotas.

      Comentario


      • #4
        Re: Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Hay jugadores pasotas.
        En fin,MAS UNO

        Comentario


        • #5
          Re: Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

          Para mi opinión hay varios jugadores pazotas como deciis, y creo que mientras no se eche fuera a los canteranos que están por romper aun con 30 años no se mejorará, puesto que tendran voz vestuario por la veterania pero nunca sacarán los galones para ayudar cuando esta la cosa mal, que va, para mi necesitamos mas profesionales sean o no canteranos

          PD A profesionales como Edu, gente comprometida, que lo da todo en su trabajo como tenemos que hacer todos nosotros si no queremos vernos en la calle. pues estos como no los echan ni con agua fria, pos a vivir.............


          Si supieran de tu sentimiento no te harian esto....orgullo de muchos, poder sentirte dentro...TE QUIERO BETIS

          Comentario


          • #6
            Re: Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            En fin,MAS UNO
            Bueno, mas muchosssssssssssssssss :D

            Comentario


            • #7
              Re: Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

              Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
              Para mi opinión hay varios jugadores pazotas como deciis, y creo que mientras no se eche fuera a los canteranos que están por romper aun con 30 años no se mejorará, puesto que tendran voz vestuario por la veterania pero nunca sacarán los galones para ayudar cuando esta la cosa mal, que va, para mi necesitamos mas profesionales sean o no canteranos

              PD A profesionales como Edu, gente comprometida, que lo da todo en su trabajo como tenemos que hacer todos nosotros si no queremos vernos en la calle. pues estos como no los echan ni con agua fria, pos a vivir.............


              Si supieran de tu sentimiento no te harian esto....orgullo de muchos, poder sentirte dentro...TE QUIERO BETIS

              Cuando el dinero entra por la puerta, el Beticismo salta por la ventana.

              Son tantos ya, que dentro del club son casi mayoría histórica.

              Sólo la afición es bética. A ver si nos enteramos, y no nos peleamos más entre nosotros...

              VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • #8
                Re: Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

                Y.......... a jugar andando ¿ cómo se le llama?

                Comentario


                • #9
                  Re: Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

                  Los andares se demuestran andando señor currocapi....

                  porsupuesto, en el antique bailando

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

                    Ansioso estoy de leer la opinión de Dolvi a estas declaraciones...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

                      Son unos pasotas y *************, que saben que en ningun club de España lo quieren porque no tierne hue vos, ni sienten los colores y me refiero a los canceranos, por que excluyo a los mercenarios, ellos son los primeros que no quieren que vengan jugadores mejores, asi tiene garantizado el pan que les da su amo.

                      PD. y creo que Capi con la plantilla que tenemos tiene que jugar y sobre todo en casa, porque los demas son todavia mas malo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Nuevas declaraciones del canterano bético.

                        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...s-pasotas.html

                        Para variar, y según mi opinión, vuelve a hacer declaraciones que no aportan nada, declaraciones tontas, la verdad, pongo como ejemplo una frase:
                        "Me molesta que se diga que hay pasotas, convivo con ellos y no creo que sea ése el problema"

                        Si analizáis la frase, se ve claramente:
                        1-Al decir convivo con ellos se está autoexcluyendo del vestuario, como si nada fuera con él, como si las críticas de pasota no fueran con él.
                        Ay, Dios mío, lo que hay que leer...

                        2-Al decir "y no creo que sea ése el problema", está dando por hecho que ése problema existe, aunque él no cree que sea ése en concreto el problema de los males del Betis, lo cual es ciertamente lamentable.

                        En fin, Capi miarma, que te vuelves a lucir con tus declaraciones, en vez de dar la cara ya y partírtela en el campo, la intentas dar fuera, para hacer aún más el ridículo.

                        Declaraciones sin chicha ni limoná, con una autocrítica vacía, que luego no se refleja en el campo, y que todos sabemos que son milongas, pues luego esa autocrítica no la están sintiendo en el interior del vestuario, sino cara a la galería, para quedar bien.

                        A mí ya no me engañas, Capi, ni tú ni tu grupito de amiguitos canteranos que hay en el vestuario, grupito que lleva años consiguiendo lo que desea y echando a los entrenadores que desea.
                        vale no sois pasotas, entonces lo que queda es que SOIS MUY MALOS! que no serviis ni pa 2ª division el 90%de la plantilla.

                        Me quedo con un batiburrillo de los dos: LOS JUGADORES SON MUY MALOS Y ADEMAS PASOTAS, eso da como resultado la situación actual del equipo, al borde del descenso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

                          Si al final de temporada echaremos a los que nos podían ayudar a crecer...y se quedaran los de siempre...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

                            Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                            Ansioso estoy de leer la opinión de Dolvi a estas declaraciones...
                            ya somos dos!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Capi:"Me molesta que se diga que hay jugadores pasotas"

                              Pasotas, quién ha dicho pasotas... mataos más bien es la palabra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X