1 scrib cm l da l gana,n? o mejor dicho: uno escribe como le da la gana, no?
Pues va a ser que no. Son las normas del foro. Hay que empezar a entender que en la vida hay reglas, que deben ser respetadas por todos, y parece que con tu coletilla "como le da la gana" no quieres entenderlo.
Aquí hay normas que deben ser respetada, si no lo haces, seguramente algún moderador te edite el mensaje, aunque yo personalmente, si no estuviese dispuesto a acatarlas, no escribiría a fin de que nadie me llamara al orden.
Siento discrepar, porque aunque a mi tambien me j.ode mucho este lenguaje, lo usan hasta los universitarios y gente con muuucha cultura. Simplemente es que se tarda mucho menos en escribir un sms así que normal, es una cuestion de vagancia simplemente, no de cultura.
Algunos entendemos que la vagancia va estrechamente ligada a la incultura. Es cuestión de puntos de vista.
Pienso que odonkor va a ser pieza fundamental de aqui a final de liga...es fundamental que un jugador de sus caracteristicas este fresco...y lleva mucho tiempo sin jugar, asi que al menos descansado estara
A ver si puede ser que le echemos más cuenta a los asuntos béticos y nos dejemos de pamplinas!!!
Cada uno que escriba como le dé la real gana. Creo que esto es una página bastante seria como para que nos importe semejante memez.
Después de lo de ayer y los comentarios de Chaparro al final del partido odonkor va a jugar práctiamente nada. Hay una jugada del Betis que termina con gol de cabeza de Edu entrando por la derecha, no llevo la cuenta pero por lo menos tres goles de Edu han sido así.
Ni de broma Chaparro va a cambiar a Edu de posición para dar entrada a Odonkor y renunciar a esa jugada.
Comentario