odonkor es un chaval con velocidad k puede ser un buen revulsivo en la banda derecha i lo k kiero saber donde esta ese jugador k no va ni citado esto es de verguenza ombre¡¡¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿y odonkor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿y odonkor?
Originalmente publicado por ANDRES_BETICO Ver Mensajeodonkor es un chaval con velocidad k puede ser un buen revulsivo en la banda derecha i lo k kiero saber donde esta ese jugador k no va ni citado esto es de verguenza ombre¡¡¡¡
no es un sms, ya podías escribir bien, hombre lleva h..... madre mía
-
Originalmente publicado por ANDRES_BETICO Ver Mensajeodonkor es un chaval con velocidad k puede ser un buen revulsivo en la banda derecha i lo k kiero saber donde esta ese jugador k no va ni citado esto es de verguenza ombre¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensajepues podia servir para el madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xke por las bandas puede acer muxo daño anke el centro ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo fui a ver el madrid-betis y el betis casi ke se merecio ganar
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver MensajeDicen que el Betis ha contratado a un endocrino para controlar el peso y la comida de cada jugador, y Odonkor no quiere ni verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeDe vergüenza es ver como escribís algunos bajo el cobijo de la moda y el amparo d ela LOGSE
Al que le guste leer, bien que no le verás una falta de ortografía. Sinceramente, creo que poco pueden hacer los profesores ante la ignorancia de la mayoria de los chavales. Creo que es la misma sociedad en parte la culpable de todo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chalequito Ver MensajeHelius, ya no se trata de LOGSE ni de LOE ni nada...
Al que le guste leer, bien que no le verás una falta de ortografía. Sinceramente, creo que poco pueden hacer los profesores ante la ignorancia de la mayoria de los chavales. Creo que es la misma sociedad en parte la culpable de todo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeModa + ley educativa, a mí un alumno que escribe así no pasa de curso en 30 años y por supuesto que jamás contestaré a un mensaje enviado a mi móvil en esa ******* considerada lenguaje.
Comentario
-
He estado leyendo un pokillo el foro y ustedes no son beticos ni jartos!!! Solo he leido criticas y algunas (la gran mayoria) absurdas bajo mi punto de vista. Críticas al presidente, a lo jugadores, a los ex-jugadores... solo criticar criticar y criticar...
Yo estoy muy orgulloso de mi equipo aunque este en 3ª, y porfavor decir que Joaquin no es bético cuando rechazó una oferta mareante del Chealse, y despues de ver como se dejaba el pellejo con la elástica verdiblanca... Decepcionante
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeModa + ley educativa, a mí un alumno que escribe así no pasa de curso en 30 años y por supuesto que jamás contestaré a un mensaje enviado a mi móvil en esa ******* considerada lenguaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario