Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y odonkor?

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
    pues podia servir para el madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    xke por las bandas puede acer muxo daño anke el centro ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo fui a ver el madrid-betis y el betis casi ke se merecio ganar
    no creo que haga mucho daño, y menos si no aprende a centrar.

Pd: molestate en escribir bien

Comentario

ha mi ese jugador ya como me da igual si juega como si quiere irse a alemania.

Este es uno de los jugadores que se deberian irse si se hace una buena limpieza

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Moda + ley educativa, a mí un alumno que escribe así no pasa de curso en 30 años y por supuesto que jamás contestaré a un mensaje enviado a mi móvil en esa ******* considerada lenguaje.

Solo tengo que comentar, que un mensaje es 0'20 euros en un móvil. Si escribiendo con ese " lenguaje " a gente que es capaz de leer perfectamente el castellano y entenderlo, aparte logran comunicarse, mediante ese " lenguaje " digamos mezclando símbolos, signos y demás variantes, pues, OLE SUS *******. Pero estoy de acuerdo que en un foro no tienes motivos para usar ese " lenguaje " puesto que nadie te cobrará dinero, ni mucho menos, y si la escusa es el tiempo, sinceramente, no hay escusa.

He dicho.

Saludos Verdiblancos.

Te quiero Real Betis!!!

Comentario

Está bien, yo creo que al chaval ya le ha quedado claro que tiene que escribir correctamente ¿no?
          Con respecto a Odonkor, la verdad no entiendo como un jugador internacional con Alemania y con esa punta de velocidad no va ni siquiera convocado y después juega de titular José Mari por la banda derecha. Es simplemente SURREALISTA.

PD: No entiendo la actitud de algunos en este foro, ya que se juzga precipitadamente a todos los jugadores, si Odonkor no está jugando como debe eso se explica por las lesiones y esto es culpa de la mala suerte, no del jugador. Otro caso sería el de Babic que me parece sangrante que un jugador de su clase tampoco tenga sitio en este equipo tan mediocre y relegarlo a una posición en la que no juega como es el lateral izquierdo.
          Solo digo que Pavone también era malísimo y que no servía para nada hasta que se le dieron oportunidades y las aprovechó.
          La verdad cada vez entiendo menos la forma que tienen de dirigir este club.

Comentario

Originalmente publicado por ANDRES_BETICO Ver Mensaje
            odonkor es un chaval con velocidad k puede ser un buen revulsivo en la banda derecha i lo k kiero saber donde esta ese jugador k no va ni citado esto es de verguenza ombre¡¡¡¡
            Por favor escribamos correctamente, y centrémonos en el hilo del post.

Comentario

Originalmente publicado por canarion_verdiblanco Ver Mensaje
              He estado leyendo un pokillo el foro y ustedes no son beticos ni jartos!!! Solo he leido criticas y algunas (la gran mayoria) absurdas bajo mi punto de vista. Críticas al presidente, a lo jugadores, a los ex-jugadores... solo criticar criticar y criticar...

Yo estoy muy orgulloso de mi equipo aunque este en 3ª, y porfavor decir que Joaquin no es bético cuando rechazó una oferta mareante del Chealse, y despues de ver como se dejaba el pellejo con la elástica verdiblanca... Decepcionante
              y tambien son muy admirados, serra, oliveria, joaquin, alfonso, jarni, jaramillo, buenaventura....

o venga, no pasa nada, somos un equipo con una quinta masa social en españa, la tercera en peñas, de los quintos mas pinchados en ppv...y estamos luchando durante 3 años seguidos por no descender...eso es muy logico verdad?.....si lopera no acaba el campo es por que no le dejan! (ironic on)

Comentario

He estado leyendo un pokillo el foro y ustedes no son beticos ni jartos!!! Solo he leido criticas y algunas (la gran mayoria) absurdas bajo mi punto de vista. Críticas al presidente
                Intuyo que usted no fue a la última Junta de accionistas del Real Betis Balompié. Su presidente me demostró que hay algo más allá del surrealismo, a lo que es capaz de llegar sólo él por 30 monedas de plata.

Siguiendo el hilo del post: En esa Junta el Accionista Mayoritario respondió que se había vendido a Joaquin y Oliveira porque entonces no podríamos haber traído a Odonkó, por ejemplo. Sin comentarios, encima se molestó porque a algunos nos salió una carcajada sin querer.

Comentario

pues yo creo que al menos se le podria poner en el tiempo final,que ya las fuerzas de los demas flaqueen, y el lo aproveche con su velocidad...pero si no se le da ni oportunidades ni minutos ni nada...poco rendimiento se le va a poder sacar...

Comentario

ole canarion verdiblanco, tienes mucha razon

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      1 scrib cm l da l gana,n? o mejor dicho: uno escribe como le da la gana, no?
                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=213

Comentario

No

Comentario

Haciendo El Amor Con Su Mujer

Comentario

He estado leyendo un pokillo el foro y ustedes no son beticos ni jartos!!! Solo he leido criticas y algunas (la gran mayoria) absurdas bajo mi punto de vista. Críticas al presidente, a lo jugadores, a los ex-jugadores... solo criticar criticar y criticar...

Yo estoy muy orgulloso de mi equipo aunque este en 3ª, y porfavor decir que Joaquin no es bético cuando rechazó una oferta mareante del Chealse, y despues de ver como se dejaba el pellejo con la elástica verdiblanca... Decepcionante
                            Dos cositas:

1 - Ya vemos que aquí el único Bético es usted con su beticómetro de bolsillo.

2 - En honor a Helius, aprenda a escribir, que me está quemando la retina su comentario.

Saludos.

Comentario

Claro, unos bien y otros mal.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Querido amigo...es una guerra perdida. Antes verás al Langreo ganar la champions siete veces seguida que a uno de estos culturizarse. Y es una lástima, porque ser un cateto por elección es bastante triste.
                                Siento discrepar, porque aunque a mi tambien me j.ode mucho este lenguaje, lo usan hasta los universitarios y gente con muuucha cultura. Simplemente es que se tarda mucho menos en escribir un sms así que normal, es una cuestion de vagancia simplemente, no de cultura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X