Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

contratos television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: contratos television

La verdad que no deja de ser curioso que pocos dias despues de que un grupo de béticos demuestren la nula capacidad del consejo de generar ingresos, siendo el 14º presupuesto y el equipo que menos es capaz de generar por abonado, empiezen a salir noticias de este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
      pedazo de contrato vamos a firma ahora 27 kilos al año los quinto ya mismo cogemos a los de nervion

ole lopera

Me alegro mucho, más se le vá a facilitar la labor al interventor judicial nada más entre en el club y mande a la venta a Encadesa, Tegasa y a todos los que trabajan para Lopera.....

TIC TAC TIC TAC.......La cuenta atrás ha comenzado..........

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        pedazo de contrato vamos a firma ahora 27 kilos al año los quinto ya mismo cogemos a los de nervion

ole lopera
        pero tu enserio crees que el betis va a cobrar ese dinero?????? tu sabes que los derechos de contratos televisivos, publicidad... los controla encadesa, que es la empresa de lopera en la que no hay trabajadores y se lleva todo el dinero que genera el betis??? encadesa solo le da al betis lo minimo que necesita y se queda con el resto.

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
          pero tu enserio crees que el betis va a cobrar ese dinero?????? tu sabes que los derechos de contratos televisivos, publicidad... los controla encadesa, que es la empresa de lopera en la que no hay trabajadores y se lleva todo el dinero que genera el betis??? encadesa solo le da al betis lo minimo que necesita y se queda con el resto.
          Claro que lo sabe, lo que ocurre es que este sujeto es un siervo del régimen que sólo obedece órdenes....

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Me alegro mucho, más se le vá a facilitar la labor al interventor judicial nada más entre en el club y mande a la venta a Encadesa, Tegasa y a todos los que trabajan para Lopera.....

TIC TAC TIC TAC.......La cuenta atrás ha comenzado..........
            vamos a ver, estoy un poco cansado de que se diga lo del interventor, lo del dinero que se roba, encadesa y demas....porque si todo esto fuera tan nitido como aqui se pinta, lopera estaria ya en la carcel y no haciendo lo que le da la gana,que ha vuelto hasta al palco...que alguien me lo explique...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              vamos a ver, estoy un poco cansado de que se diga lo del interventor, lo del dinero que se roba, encadesa y demas....porque si todo esto fuera tan nitido como aqui se pinta, lopera estaria ya en la carcel y no haciendo lo que le da la gana,que ha vuelto hasta al palco...que alguien me lo explique...
              Yo no digo que sea así, pero para ir a la carcel antes debe existir una denuncia, luego una investigación, despues un juicio y por último una condena.

Actualmente estamos en el segundo paso... demos tiempo al tiempo y veremos ¿no?

Comentario

Pero vamos a ver muchacho...

que te crees que vives en USA???

parece mentira que sepas como funciona la justicia de tu pais...

PIANA, PIANA, PIANA, PIANA...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                  Pero vamos a ver muchacho...

que te crees que vives en USA???

parece mentira que sepas como funciona la justicia de tu pais...

PIANA, PIANA, PIANA, PIANA...
                  pero es que al mismo lopera no le noto un cambio de actitud...se la suda todo o es que esta tranquilo??

Comentario

pero es que al mismo lopera no le noto un cambio de actitud...se la suda todo o es que esta tranquilo??
                    ¿Seguro? ¿Tu le has escuchado hablar ultimamente...? ¿Esta muy calladito no crees?

Comentario

porque sabe que ya esta en la "trampa"...

inmovilizado, como la mosca en la tela de araña... por mas que aletee.. lo unico que conseguira sera cansarse...

o como el pataleo de un niño... patalea patalea..

Comentario

que lopera no este en la carcel es muy sencillo, ambas empresas son suyas(tegasa y real betis) y el puede hacer contrato y convenios como el quiera, de echo el contrato en vigor entre el real betis y tegasa fue sacado a junta y aprovada.(tenga el respaldo o no, a el le resbala, ya que tiene el 53% osea la mayoria)

por ponerte un ejemplo, cada vez que casto es convocado con el betis, 6000 euros que tegasa ingresa(asi lo dice el contrato).

P.D:Lo penoso es que a algunos parece que le gusta estos contratos donde se llevan su dinero.....

Comentario

Estoy deacuerdo con Ivanov, estamos esperanzados en algo que no sabemos con exactitud que pasaría con el Betis en caso de que Lopera fuera a la carcel, si es que es real alguna posibilidad de que esto suceda, además, si yo fuera Lopera y hubiera robado algo, lo primero que haría sería intentar meterme a la gente en el bolsillo con fichajes, estructuras, finalización de campo etc. etc. etc. de forma que además de que no se me recriminara nada prescribirían los posibles delitos que hubiera cometido

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                            Estoy deacuerdo con Ivanov, estamos esperanzados en algo que no sabemos con exactitud que pasaría con el Betis en caso de que Lopera fuera a la carcel, si es que es real alguna posibilidad de que esto suceda, además, si yo fuera Lopera y hubiera robado algo, lo primero que haría sería intentar meterme a la gente en el bolsillo con fichajes, estructuras, finalización de campo etc. etc. etc. de forma que además de que no se me recriminara nada prescribirían los posibles delitos que hubiera cometido
                            Cada uno juega como sabe, pero lo bueno de esta partida de cartas, no llegamos al ajedrez... es que hay que ver los embites (radio betis, el periódico ese), los descartes (centenario, otra junta más), los faroles descubiertos (campo, ciudad deportiva), los faroles que se mantienen (contratos, proyectos ilusionantes, larga negociación con Chaparro).

En fin, órdago a la grande... Lo malo es que hay foreros que quieren jugar a las damas, si mueves te como, si muevo me comes... y no quieren o no pueden ver más allá.

Comentario

Y por qué va a ser el betis uno de los mejores pagados?

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                                Y por qué va a ser el betis uno de los mejores pagados?
                                Es la noticia, se hacen especulaciones y ya está...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X