Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

contratos television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: contratos television

estoy leyendo unas burradas por aqui que son para caerse de espaldas....sabeis lo que es un presupuesto???sabeis la diferencia entre contabilidad financiera y contabilidad analitica???es que vaya tela....que lo que se lleva al registro no es real??????sabeis los 7 principios del registro???lo que es la fe publica registral????a ver señores por favor, el que no entienda que no opine, porque aqui hay mucha gente que no entiende del tema y se va a liar....es que leo cada cosa que me queman los ojos

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      estoy leyendo unas burradas por aqui que son para caerse de espaldas....sabeis lo que es un presupuesto???sabeis la diferencia entre contabilidad financiera y contabilidad analitica???es que vaya tela....que lo que se lleva al registro no es real??????sabeis los 7 principios del registro???lo que es la fe publica registral????a ver señores por favor, el que no entienda que no opine, porque aqui hay mucha gente que no entiende del tema y se va a liar....es que leo cada cosa que me queman los ojos
      No se a que te refieres, ¿puedes concretarme donde estan las burradas?

Comentario

danos tu vision particular, siempre es bueno aprender.
        eso si si tus ojos estan mejor.

Comentario

es que leo cada cosa que me queman los ojos
          Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          DERECHOS DE TELEVISION 2OO5/2006 16.397.006 euros.
          DERECHOS DE TELEVISION 2006/2007 ESTAMOS A LA ESPERA QUE ENCADESA VAYA AL RGTO.

EN EL PRESUPUESTO DEL REAL BETIS BALOMPIE,2007/2008,ENCADESA NOS DEVUELVE 24,6 MILLONES.(ongresos por servicios diversos)
          Más que quemar, es para que sangren.

Comentario

y usted lo sabe todo... absolutamente todo se ve...

venga ya, llevo varios meses leyendo sus posts...

en los cuales se queja por todo, se mete en todo, y pone a parir a todo... pero desde la barricada... ahi desde la barrera.

Lo matizo todo pero no digo nada...

bah... igual de valido es un post en el cual se diga una burrada que el suyo, que censura sin parar pero sin aportar soluciones, ni ideas, y para colmo tiene la costumbre de no contestar la mayoria de veces... tsss

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Más que quemar, es para que sangren.
              los datos de lo que cobra el real betis por televisión, lo gestiona ENCADESA, por lo tanto no se puede facilitar cifras reales.

el dato aportado para este año es el que nos facilita en un presupuesto el real betis.y habla engrosando varios. grupo 759 ingresos por servicios diversos de 24.667.000 EUROS.

ES CONFUSO, correcto pero son los datos que hay. si algunos podeis dar más luz, y asi evitar que sangren con tantos datos.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                y usted lo sabe todo... absolutamente todo se ve...

venga ya, llevo varios meses leyendo sus posts...

en los cuales se queja por todo, se mete en todo, y pone a parir a todo... pero desde la barricada... ahi desde la barrera.

Lo matizo todo pero no digo nada...

bah... igual de valido es un post en el cual se diga una burrada que el suyo, que censura sin parar pero sin aportar soluciones, ni ideas, y para colmo tiene la costumbre de no contestar la mayoria de veces... tsss
                yo contesto siempre...pero aqui hay mucho que escuchan campanas y no saben donde...y mucho mecanico o repartidor opinando de economia y de derecho...que opine no el que se lo haya leido si no el que se lo haya leido y tenga capacidad para analizar...es ahi donde esta la diferencia...yo sinceramente no opino porque no me he leido las cuentas, pero sin habermelas leido si quiera, cualquiera q sepa un minimo(aunque sea un modulillo) se da cuenta que hay mucho que opina y no tiene ni pajolera de lo que habla.... a mi tambien me encantaria que todo se solucionase...o te crees que me gusta que el betis este como este???donde solo puede entrar y salir el que diga quien dijimos???que aunque se pueda y quiera ayudar y haya gente preparada para ello, es imposible porque parece que hay algo que ocultar???a ver si te crees que a mi me gusta vivir bajo este regimen, no señor mio... pero lo que tampoco me gusta es que hay mucha gente que entra en este foro, de ellos muchos que entran para informarse, y de vez en cuando lo que empieza siendo una informacion acaba convirtiendose en una desinformacion porque aqui parecemos que somos todos analistas del expansion....y jugamos a ser lo que no somos...solo eso... si he ofendido a alguien lo siento de verdad...pero es mi opinion, yo lo unico que quiero que las cosas se hagan bien y derechas...y que haya menos gente quejandose por todo y mas gente haciendo algo valido, aunque sea ir a la puerta de cristales, lo que sea, lo que este en la mano de cada uno, porque aqui hay mucho perro ladrador

Comentario

Presupuesto de ingresos temporada 2007/2008

Ingreso por publicidad………………. 110.000
                  Participación en A.M.D.B…………… 525.000
                  Ingresos por servicios diversos.. 24.667.000
                  Otros Ingresos financieros………. 570.000
                  Subv.de Capital Trap.rest.ejerc….. 643.000
                  Ingreso por trasp.result.ejercicio 344.000
                  Ingresos extraordinarios…………… 6.200.000
                  Totales……………………………………….. 33.060.500

estos son los datos oficiales
                  ENCADESA nos gestiona todos los ingresos y nos lo devuelve una vez limpito.

Si es verdad los 50.000.000.- entendemos que necesitamos una explicacion, por supuesto SIN INVITADO

Comentario

yo contesto siempre...pero aqui hay mucho que escuchan campanas y no saben donde...y mucho mecanico o repartidor opinando de economia y de derecho...que opine no el que se lo haya leido si no el que se lo haya leido y tenga capacidad para analizar...es ahi donde esta la diferencia...yo sinceramente no opino porque no me he leido las cuentas, pero sin habermelas leido si quiera, cualquiera q sepa un minimo(aunque sea un modulillo) se da cuenta que hay mucho que opina y no tiene ni pajolera de lo que habla.... a mi tambien me encantaria que todo se solucionase...o te crees que me gusta que el betis este como este???donde solo puede entrar y salir el que diga quien dijimos???que aunque se pueda y quiera ayudar y haya gente preparada para ello, es imposible porque parece que hay algo que ocultar???a ver si te crees que a mi me gusta vivir bajo este regimen, no señor mio... pero lo que tampoco me gusta es que hay mucha gente que entra en este foro, de ellos muchos que entran para informarse, y de vez en cuando lo que empieza siendo una informacion acaba convirtiendose en una desinformacion porque aqui parecemos que somos todos analistas del expansion....y jugamos a ser lo que no somos...solo eso... si he ofendido a alguien lo siento de verdad...pero es mi opinion, yo lo unico que quiero que las cosas se hagan bien y derechas...y que haya menos gente quejandose por todo y mas gente haciendo algo valido, aunque sea ir a la puerta de cristales, lo que sea, lo que este en la mano de cada uno, porque aqui hay mucho perro ladrador
                    Me da la sensación que estas en segundo de alguna diplomatura y te crees que ya lo sabes todo, esa es la impresión que das, te lo digo con todo el respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Un dato electoral que se concatena con otros que lo hacen incomprensible. Cuando toda la Liga votó en contra de Ángel Villar, el Betis esquiroleó para que siguiese el presidente y se puso en contra a todo el colectivo. Luego instaló como representante en la Federación a Javier Tebas, el enemigo público del recién votado Villar, con lo que se puso en contra al amigo que le quedaba. Pero es que luego desautoriza a Tebas no dejando entrar a las cámaras de La Sexta en su estadio y cuando todos juegan a Mediapro, el Betis se queda solito con Sogecable. ¿Estrategia o majaretada? Una máquina de crearse enemigos es lo que es; como para esperar una manita de alguien...

Luis Carlos Peris. Diario de Sevilla.
                      Buenas.

Esta noche me he quedao dormido escuchando el Carrusel y cuando me he despertao estaba el amigo De la Morena con sus omilías habituales. Y me ha dejado intrigado una cosa que ha dicho.
                      Estaba metiéndose con Astiazarán y Javier Tebas, presi y vicepresidente de la Liga. Tebas por lo visto es el representante del Betis en la Liga y asesora a Lopera, además de haber hecho lo propio con Pitterman y algún que otro personaje siniestro.

(Por cierto, grande Betisweb, buscando en google "Javier + Tebas + Betis" aparece en sexto lugar este hilo de la güé).*

Leyendo lo que escribe Peris, uno se pregunta ¿qué carajjo es esto?? ¿Cómo puede uno hacer para aliarse con todos los ****** *******s y en el momento en que todos los demás hacen lo contrario? ¿Está hecho a propósito? ¿Con qué objetivo? Pregunto porque es que yo no entiendo nada.

Al siniestro De la Morena se le notaba mosqueadillo, y esto es lo que me ha intrigado, no ha hecho hincapié en que Tebas asesora al Betis pero lo ha nombrado, ¿quiere esto decir que se avecina otro cambio en la dirección del viento y volveremos a escucharlo llamando a Lopera "don Vito" o "don Guido" o tal o cual pascual? ¿Tendrán que volver los de Radio Sevilla a contar las vergüenzas de la gestión de Lopera y aprender a decir "sí, bwuana" escuchándolo desprotricar contra él en 'el Larguero'? Igual es simplemente una impresión mía y no va a pasar nada de esto.

Pero si pasa, ¿por qué razón? ¿Va a firmar Lopera por Mediapro -enemigo de Audiovisual Sport (80% Sogecable -> Prisa -> La Ser -> De la Morena)-? ¿Y por qué habla De la Morena de Tebas, puede ser porque ahora Tebas quiere que no haya partidos en abierto, justo cuando falta poco para que expiren los derechos de Audiovisual Sport sobre la mayoría de los clubes?
                      Igual no tiene que ver y esto beneficia a Sogecable, pero yo tengo ya tal lío en la cabeza que no sé qué carahjo pensar.
                      Noticia en Marca, con todas las reservas con las que hay que tomar todas estas noticias, porque cada uno te la cuenta de una manera según sus intereses --> La Liga no quiere que haya fútbol gratis cada jornada

Y me gustaría hacer una reflexión sobre el tema de los contratos televisivos.
                      Mediapro tiene a todos los clubes firmados a partir del 2009 excepto Getafe y Atco. de Madrid, que los tiene Telemadrid (no sé si ha llegado a un acuerdo con Mediapro -accionista de La Sexta-), y Betis, que todavía no ha firmado con nadie. Lo que se comenta en algunos medios es que Lopera espera que Mediapro y Sogecable pujen por sus derechos y así le den más pasta, ¿pero no puede suceder exactamente lo contrario?, ¿que Sogecable se retire de la puja y a Mediapro le dé exactamente igual no firmar al Betis y no dar sus partidos con lo que al final podría firmarlo a la baja? ¿Influirá algo que Lopera no permitiera entrar a las cámaras de la Sexta el día del Depor?
                      http://www.soitu.es/soitu/2008/02/02...02_617531.html
                      ¿Le importa algo a Lopera conseguir un mejor o peor contrato? ¿Y a Encadesa, que es la que rob... gestiona los ingresos del Betis? ¿A cuánto asciende el contrato actual del Betis con Sogecable, a los 24 millones de euros que aparecen en los datos que aporta sede? ¿A menos porque hay metidas otras partidas en ese concepto de "Ingresos por servicios diversos"? ¿Existen o han existido negociaciones del Betis-Encadesa con Mediapro o Sogecable, a cuánto ascienden las cifras de los posibles contratos? ¿Y qué va a pasar con Audiovisual Sport en junio del 2009, desaparecerá como empresa? ¿Influirá si Prisa vende Digital+ después de haber lanzado una OPA sobre Sogecable? http://www.mundoplus.tv/noticias.php...igital&id=4297

En fin... estaba aquí escuchando los Oscar y me ha dado por preguntarme cosas. (A quien pueda interesar, Bardem ha conseguido el Oscar al mejor actor secundario.)

Un saludo

*El hilo al que me refiero es éste: El Betis solito contra el mundo. Pensaba poner este mensaje en ese hilo pero al final he pensado que viene mejor aquí.

Comentario

Datos reales ENCADESA temporada 2005/2006
                        ABONOS……………………….. 9.317.950
                        TAQUILLAS…………………… 4.231.522
                        PUBLICIDAD…………………. 3.452.601
                        DERECHOS TV Y RADIO..16.397.006
                        OTROS INGRESOS…….... 1.046.282
                        TOTAL INGRESOS………….34.445.361

el real betis recibio por tv champion 12.o35.65O.ingresados directamente en las cuentas del betis.(luego encadesa se cobro su 8,5%

Datos reales ENCADESA TEMPORADA 2006/2007 ( No presentadas cuentas anuales en Registro)

Presupuesto cuentas REAL BETIS BALOMPIE 2007/2008
                        INGRESOS SERVICIOS DIVERSOS, (dinero proveniente de ENCADESA, UNA VEZ LIMPIADO)
                        24.667.000 euros.
                        Que engloba los conceptos arriba indicado.

*************Unos diez millones menos que hace dos

temporadas.*********************

siempre seria interesante otro punto de vista, pero estos número son los que tengo y puedo aportar, si estan equivocados asumiré mi error, pero de momento son los que tengo.

Comentario

pedazo de contrato vamos a firma ahora 27 kilos al año los quinto ya mismo cogemos a los de nervion

ole lopera

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                            pedazo de contrato vamos a firma ahora 27 kilos al año los quinto ya mismo cogemos a los de nervion

ole lopera
                            Solo 3 cosas:

1. No esta firmado, si no lo veo no lo creo
                            2. ¿Donde esta el merito? El sexto equipo en simpatizantes y socios de España es normal que tenga un contrato de televión así.
                            3. ¿No hay un post para hablar de este contrato?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Solo 3 cosas:

1. No esta firmado, si no lo veo no lo creo
                              2. ¿Donde esta el merito? El sexto equipo en simpatizantes y socios de España es normal que tenga un contrato de televión así.
                              3. ¿No hay un post para hablar de este contrato?
                              A lo mejor el que convence al que paga no es nada más que los informes de algunos que los muestran como ciertos del potencial desaprovechado del Real Betis. Todo puede ser... porqué el año pasado y el anterior y el anterior del anterior no y ahora sí???

Otras conjeturas me pueden llevar a conclusiones muy novelescas, así que aquí me quedo.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje

ole lopera
                                ANIMELO USTED!!!

Arenguelo bien!!! poresito que como se lleva poquito ahora...

Vamos donmanué... siga usted llevandoselo calentito... por los siglos de los siglos amen!!! y no se vaya a ir usté nunca!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X