Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?
Por supuestísimo que un foro, como lugar de debate que es, puede ayudar a que las cosas cambien. ¿Cómo? Creando corrientes de opinión, concienciando a los béticos desinformados que entren a leer y a debatir, informando sobre ciertas cuestiones, etc. Este hecho es indudable.
Lo que no ayuda a que las cosas cambien, y es a lo que me refiero, lo que no ayuda a que las cosas cambien es que te venga el típico bético de turno a decirte "criaturitta, aborregado, que no haces nada por ayudar al Betis", cuando a dicho bético en cuestión te lo encuentras a las siete de la tarde conectado al foro, con la estufa al lado y comentando las jugadas del partido que está viendo repetidas por el PPV.
Reciba también un cordial saludo de mi parte.
Originalmente publicado por Manolin_Perola
Ver Mensaje
Lo que no ayuda a que las cosas cambien, y es a lo que me refiero, lo que no ayuda a que las cosas cambien es que te venga el típico bético de turno a decirte "criaturitta, aborregado, que no haces nada por ayudar al Betis", cuando a dicho bético en cuestión te lo encuentras a las siete de la tarde conectado al foro, con la estufa al lado y comentando las jugadas del partido que está viendo repetidas por el PPV.
Reciba también un cordial saludo de mi parte.
Comentario