Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnets de las Peñas, no pueden entrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Con más razón, si no tiene otros vicios (enhorabuena por él) tendrá más para sacarse el carnet.

Demagogias las precisas, trabajando un mes al año, ojo, un mes al año, se saca uno para 4 carnets juveniles más o menos y si encima me lo dice alguien que está escribiendo desde un pc con internet más sangrante aún.

Otra cosa es querer trabajar.
    +1

Yo repartía publicidad en verano y mi compañero de asiento ayudaba a su tio en los albañiles para poder pagarnos el carnet.
    Cuando deje de ser juvenil pero aun era estudiante, me pagaba el carnet con el dinero que ganaba tocando en una banda de musica y una charanga.

Imagino que la gran mayoría de foreros habran hecho algo similar en su juventud para ver al glorioso cada 15 dias...

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
      ni **** idea oiga, alomejor el chaval no sale a beber ni se gasta dinero en discotecas como muchos otroas chavales
      te pongo un ejemplo,mi hijo tiene 11 años y lleva 4 años pagandose el solito su carnet,con dinerito que le dan sus abuelos,tios etc para sacar su carnet,
      menos pasteleo que estamos hablado de poco dinero,y comprendo que haya alguno que realmente no pueda,pero la mayoria si puede.

Comentario

A mi me parece bien que las peñas tengas carnets para los chavales pero es que hay personas en las peñas que se aprovechan de esto y quitan sitio a los chavales siendo ya mayorcitos para sacarse el carnet propio. Esto lo que hace es que los chavales tengan que pagar partidos como este...es triste pero algunas personas son asi...

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
          Encima que con los carnes de la peña entráis gratis, queréis todos los partidos, hay que ser....
          Es la forma que tiene Lopera de tener controladas a las peñas.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Es la forma que tiene Lopera de tener controladas a las peñas.
            Y algunas peñas ganan dinerito con esto...

Venga, voy a dar yo el pasito al frente ya que veo que nadie lo da... En mi trabajo hay dos personas apuntadas a una peña (no voy a dar nombres, obviamente) y han ofrecido más de una vez la posibilidad de entrar en el campo con esos carnets infantiles, previo pago de una cantidad, que es la mitad de lo que vale una entrada en fondo para el partido correspondiente.

Esto, obviamente es imposible demostrar, tú palabra contra la de ellos y demás. En fin... Seguro que hay más de uno por aquí, que sabe de lo que hablo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje

Venga, voy a dar yo el pasito al frente ya que veo que nadie lo da... En mi trabajo hay dos personas apuntadas a una peña (no voy a dar nombres, obviamente) y han ofrecido más de una vez la posibilidad de entrar en el campo con esos carnets infantiles, previo pago de una cantidad, que es la mitad de lo que vale una entrada en fondo para el partido correspondiente.

Esto, obviamente es imposible demostrar, tú palabra contra la de ellos y demás. En fin... Seguro que hay más de uno por aquí, que sabe de lo que hablo.

Saludos.
              Esa es la ***** loperiana, que además enraíza por todos los lados.

Todo controlado.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje

Saludos.
                si te entiendo perfectamente,en la peña que pertenezco,renunciamos a los carnet por lo listos que hay.se negocia,quieren entrar adultos etc,en mi peña fueron dos socios a titulo personal,en la viña del señor hay de todo.

Comentario

Yo pertenezco a una peña,de por aqui en Badajoz,y el precio de las entradas"90" euros,aparte de viaje.Lo cierto es que el 85% del autobús,va lleno de madridistas,porque a los béticos,nos han quitado la ilusión por ir,y encima darle este dineral a Encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                    Pero esque como va a pagar un chaval 70 €, para ver el derby, hombre esque esos partidos hbria que dejarlos hasta gratis mirando la importancia que tiene, pero en fin habrá que joderse
                    Yo no pago 70, yo pago lo que vale un carné, quiere decir, alrededor de los 300 euros, si tú no puedes pagártelo, porque lo comprendo, porque yo me llevo todo el año ahorrando... pues por 3 partidos que no vayas, no te puedes quejar, porque los 15 restantes vas por la cara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X