Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnets de las Peñas, no pueden entrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
    contra el sevilla tambien?antes no era asi,ya es que tengo carnet propio y nose
    Contra el Sevilla antes si que lo dejaban, pero llevan un par de años que ya no.

Comentario

No,a mi no me dejan entrar

LOPERA VETE YA!

En fin es que algunas cosas son unas cosas absurdas..encima que os regalan el carnet os quejais,vamos yo por mi que me den el carnet y no ir a sevilla,madrid y barcelona...
      y no estoy defendiendo al ditero,que conste

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
        El Real Betis Balompié deja a favor de las peñas 20 carnes infantil aprox. con los que pueden acceder al estadio todos los partidos, excepto cuando se enfrenta a Real Madrid, Barcelona o Sevilla.
        no son 20, el numero va en funcion de los carnet que se renueve atraves de la peña.
        fjate betisweb en su primer año como peña http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13776, nos dieron 25, que lo usamos para cederselo a nuestros socios y bienes sociales http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=16532

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
          Me tengo que quedar fuera porque los carnet de la peña no valen, seran cabr.nes los tios estos, que prefieren ganarse 70euros por cabeza antes de dejar entrar a los chavales, ¿¿esta es la manera de tratar a tan buena aficion como dicen ellos??, pues perdeis a muchos afionados jovenes por un puñao de dolares, porque ni yo ni ningun chaval va a poderse pagar (entre70€ y 120€) asin que perdeis a los aficionados mas jovenes y el dinero, pero yo me tengo que perder algo mucho mas importante que el dinero por culpa de unos mercenarios, que es ver y animar a mi Real Betis Balompie...

Pero lo peor de todo esto esque en el derby pasa lo mismo, me parce increible
          Pues que quieres que te diga, si quieres ver todos los partidos del Betis, sácate el carnet como hacemos el resto. Cuando yo tenía 10 años me saqué mi primer carnet de infantil que me costó 5.000 pesetas en gol sur, desde entonces todos los veranos he pasado por taquilla.

Comentario

Hombre, sinceramente es normal que la gente se enfade y que piense que es una ****** porque se pierden los 3 partidos más importantes se puede decir, pero vais a 16 partidos totalmente gratis así que no creo que sea tanta estafa para vosotros la verdad.

Y yo tampoco defiendo a Lopera (no creo que haya que decirlo pero por si acaso...).

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Pues que quieres que te diga, si quieres ver todos los partidos del Betis, sácate el carnet como hacemos el resto. Cuando yo tenía 10 años me saqué mi primer carnet de infantil que me costó 5.000 pesetas en gol sur, desde entonces todos los veranos he pasado por taquilla.
              Mas o menos igual que yo, en mi caso desde los 13 y soy estudiante y ya me las apaño para ahorrar y sacarme mi abono. A mi me parece bien que le den carnets a las peñas, si son de infantiles que lo usen infantiles y no mayores como es lo que viene pasando y si no se puede ir a esos partidos pues no se va, el que quiera ir a todos los partidos que se saca el abono. hay personas que realmente no se sacan el abono porque economicamente no pueden de verdad, pero la mayoria no lo sacan porque prefieren invertir ese dinero en otras cosa.

Comentario

Aqui tenemos una prueba mas de el porque muchas peñas
                no levantan la voz contra lopera porque creen que les pueden
                quitar los beneficios que tienen algunas peñas y el bolsillo de
                algunos peñistas, y es que no se enteran que los carnet los
                da el Real Betis Balompie y no lopera.

Comentario

encima que van gratis se quejan por tres partidos....

yo paso tdos los veranos por caja...

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                    Me tengo que quedar fuera porque los carnet de la peña no valen, ********los tios estos, que prefieren ganarse 70euros por cabeza antes de dejar entrar a los chavales, ¿¿esta es la manera de tratar a tan buena aficion como dicen ellos??, pues perdeis a muchos afionados jovenes por un puñao de dolares, porque ni yo ni ningun chaval va a poderse pagar (entre70€ y 120€) asin que perdeis a los aficionados mas jovenes y el dinero, pero yo me tengo que perder algo mucho mas importante que el dinero por culpa de unos mercenarios, que es ver y animar a mi Real Betis Balompie...

Pero lo peor de todo esto esque en el derby pasa lo mismo, me parce increible
                    unos prefieren ganarse 70 euros,y otros entrar de gañote no?.
                    esto no es nuevo,para ciertos partidos no vale los carnet de peñas y si en tu peña lo desconocen que no lo creo,dejaria mucho que desear esa junta directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                      encima que van gratis se quejan por tres partidos....

yo paso tdos los veranos por caja...
                      yo quitaba esto de los carnet,estomagos agradecidos hay en todos lados

Comentario

encima se quejan jeje que arte

Comentario

cuanto vale hacerse socio del betis??

Comentario

No entiendo muy bien la queja... No te dejan pasar en 3 de los 18 partidos de liga pero cuanto pagas al Real Betis por ver los otros 15??

Ya lo dice el refranero: A caballo regalao... y de bien nacidos...

Comentario

una pregunta tengo carne propio de juvenil no tendre que pagar?

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                                una pregunta tengo carne propio de juvenil no tendre que pagar?
                                Claro que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X