Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Prados,expediente X

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande, el que faltaba

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Creo que son desafortunadas las declaraciones pero como Juande cae bien nadie va a decir nada, ya me lo olía. Insinuar que la culpa es de la táctica del entrenador y demás no me parece correcto, si perdimos sobretodo fue porque nadie se meneaba en la primera parte y fallos defensivos.
    ah no?...... contra el depor que tenia 3 centrales de 1.90 de media jugar con un solo delantero (Pavone) y al pelotazo.... eso es culpa de Juande

En Valencia, jugar al fuera de juego.... y dejar a Silva libre y a Villa ganandote las espaldas..... que es el unico juego que tiene el Valencia..... eso tambien es culpa de Juande?

Comentario

Creo que son desafortunadas las declaraciones pero como Juande cae bien nadie va a decir nada, ya me lo olía. Insinuar que la culpa es de la táctica del entrenador y demás no me parece correcto, si perdimos sobretodo fue porque nadie se meneaba en la primera parte y fallos defensivos.
      La culpa entonces, la tienen los árbitros, los postes, la pelotita que no entra y los destructores...

Es que todo vá de PM, no te jode...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        La culpa entonces, la tienen los árbitros, los postes, la pelotita que no entra y los destructores...

Es que todo vá de PM, no te jode...

VIVA EL BETIS LIBRE
        A que viene este comentario fuera de lugar y absurdo? Menos mal que todo el mundo no dice tonterías que no vienen a cuento con el post

Te contesto a tí Trianero que eres el único que responde con sentido:

Claro que habrá fallos en las tácticas y demás pero la principal culpa la tienen los jugadores que no se mueven y lanzar pullitas al entrenador cuanto menos me parece desafortunado porque la culpa no se debe centrar en nadie, es de todos. Yo en ningun momento he dicho que Juande tenga la culpa...sino que debería cuidar más sus palabras sobretodo si quiere seguir jugando.

Comentario

Re: Juande Prados,expediente X

A cualquier bético con sentido común, nos gustaría que salieran grandes jugadores de la cantera, pero lo que no se puede es sobrevalorar a cualquiera que salga con un mínimo de clase y todo el mundo sabe que lo que hace falta en este equipo son jugadores de mucho físico en el centro del campo, pues no hay ninguno que de la talla en este sentido. Y me gustaría que Juande triunfara, pero ya me diréis dentro de tres o cuatro años donde está este jugador y eso que destacar hoy día en esta plantilla es más facil que nunca.

Comentario

A que viene este comentario fuera de lugar y absurdo? Menos mal que todo el mundo no dice tonterías que no vienen a cuento con el post

Te contesto a tí Trianero que eres el único que responde con sentido:

Claro que habrá fallos en las tácticas y demás pero la principal culpa la tienen los jugadores que no se mueven y lanzar pullitas al entrenador cuanto menos me parece desafortunado porque la culpa no se debe centrar en nadie, es de todos. Yo en ningun momento he dicho que Juande tenga la culpa...sino que debería cuidar más sus palabras sobretodo si quiere seguir jugando.
            Entonces que queremos??? que vayan a sala de prensa y nos mientan?? o que digan la verdad de lo que hay....

Yo no te digo que la culpa no sea de los jugadores..... pero que si en Valencia cerramos los espacios... los 2 primeros goles no caen... y contra el deportivo, con algun delantero mas..... al menos hubieramos tirado a puerta

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Entonces que queremos??? que vayan a sala de prensa y nos mientan?? o que digan la verdad de lo que hay....

Yo no te digo que la culpa no sea de los jugadores..... pero que si en Valencia cerramos los espacios... los 2 primeros goles no caen... y contra el deportivo, con algun delantero mas..... al menos hubieramos tirado a puerta
              Y a lo mejor nos hubieran caido más goles no? Yo no se que habría pasado contra el Deportivo, de todas formas no eran capaces de irse por las bandas asi que para que queriamos más delanteros si no sabemos subir la pelota y nos cerraban los espacios.

Contra el Valencia si en lugar de hacer eso del fuera de juego que salió mal nos encerramos atrás igual también nos metían alguno que otro. Además la táctica ñla ejecutan los jugadores si lo hiciesen bien no nos habrían metido 3.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                A cualquier bético con sentido común, nos gustaría que salieran grandes jugadores de la cantera, pero lo que no se puede es sobrevalorar a cualquiera que salga con un mínimo de clase y todo el mundo sabe que lo que hace falta en este equipo son jugadores de mucho físico en el centro del campo, pues no hay ninguno que de la talla en este sentido. Y me gustaría que Juande triunfara, pero ya me diréis dentro de tres o cuatro años donde está este jugador y eso que destacar hoy día en esta plantilla es más facil que nunca.
                Pues parece que no hay ganas entre algunos como tu de que triunfe. Porque estais poniendo a parir por dar una rueda de prensa, que en mi opinion, que la puedo dar como tu, es de lo mas acertada. Y encima hablando de dos derrotas, (ante Depor y Valencia), en las que NO HA PARTICIPADO. El mister sabra. Lo que yo si he visto, es que en los dos partidos, el centro del campo betico se ha salido..... pero de malo. Y otra cosa, yo soy este chaval, y en Junio cojo las maletas, rapido, rapido.... aqui solo hay sitio y halagos para Gonzalez,Sobis,Odonkor, y todos estos, que estan aportando mucho, muchisimo...... Un saludo

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                    Pues parece que no hay ganas entre algunos como tu de que triunfe. Porque estais poniendo a parir por dar una rueda de prensa, que en mi opinion, que la puedo dar como tu, es de lo mas acertada. Y encima hablando de dos derrotas, (ante Depor y Valencia), en las que NO HA PARTICIPADO. El mister sabra. Lo que yo si he visto, es que en los dos partidos, el centro del campo betico se ha salido..... pero de malo. Y otra cosa, yo soy este chaval, y en Junio cojo las maletas, rapido, rapido.... aqui solo hay sitio y halagos para Gonzalez,Sobis,Odonkor, y todos estos, que estan aportando mucho, muchisimo...... Un saludo
                    Y lo de sobrevalorar a un chaval recien salido, solo lo dejamos para Sobis (2 aÑOS, SIN HACER NADA)Odonkor, mas de lo mismo, Somozas, que decir del Gran Mark, y todos estos, que nos han salido baratos. Nada comparable con el paston que deben de darle a Juande, y a Ortiz, Isi, y todos estos. Mas claro agua. (IGUAL CON LA FICHA DE JOSE MARI HAY PARA TODA LA CANTERA).Y encima, cada vez que salen, o, en el colmo, ya, cuando hablan. hale a disparar a mansalva. No tenemos remedio, ni como club, ni como aficion

Comentario

Lo que faltaba seguido por todos los grandes clubs, o sea que no nos creemos lo de Odonkor y Sobis y lo de Juande sí, bendita hipocresía.

Por cierto que tiene Juande de especial? Yo no veo nada raro que no juegue titular en casa porque el medio defensivo es Arzu y si el entrenador no quiere poner 2 medios defensivos...
                      . A mi me gusta más que Rivera desde luego pero tampoco lo veo una gran calamidad no ponerlo....ni que fuera un crack.

Yo veo mucho más de locos no convocar siquiera a Odonkor que puede dar muchas alternativas en ataque y cuando el equipo esté atascado y el lateral sea muy bueno.
                      Arzu fuera y Juande dentro, ademas de que en vez de fichar a Jose Mari hubiesemos fichado a Lolo del Sevilla Atl, que es mas pelotero que Alex Ortiz y Zamora y asi se acaban nuestros problemas.

Comentario

aqui a mas de uno le tiene que doler la cabeza de la cantidad de ***** mentales que se hacen, vamos a ver, todo el que haya jugado un poco al futbol sabe que no todo es saber manejar la pelota, caso de "de la peña" por ejemplo, un jugador increible con la pelota en los pies....pero sin la pelota desestabiliza a cualquier equipo, o simplemente es un jugador menos, para jugar al futbol tan importante es saber jugar con los pies que pensar con la cabeza, en este caso podriamos poner a "diarra", en fin, que lo que quiero decir que juande sabe jugar la pelota, pero que si no juega sera porque tacticamente no realizara lo que le dice el entrenador, tan facil como eso, no hace falta que os inventeis historias para cagar contra algunos futbolistas.

Comentario

de momento esta convocado, haber si juega

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                            de momento esta convocado, haber si juega
                            a ver!!!!!!!
                            no haber!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
                              Arzu fuera y Juande dentro, ademas de que en vez de fichar a Jose Mari hubiesemos fichado a Lolo del Sevilla Atl, que es mas pelotero que Alex Ortiz y Zamora y asi se acaban nuestros problemas.
                              A mi me gusta más Arzu que Juande ahora mismo. Respecto a lo de Lolo, es sevillista pero si le hubiese ofrecido el Betis un contrato mucho mejor que el Sevilla se habría venido seguro porque encima jugaría titular.(además no es de salir mucho a lo loco lo se porque está en mi clase y no es el típico que se emborracha los findes...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X