Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Prados,expediente X

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande, el que faltaba

claro que si... pero alguien duda!! ya se cansaron de este tambien.... ahora toca el tirarlo, el rajar de el, el a ver si lo echan ya...

tsss

estos son los beticos desde shiquetitoh...

YO ME CAGON SU P.... MAD..

Comentario

ahora a por juande

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Por Ivar Matusevich.-

Juande no anda con vueltas a la hora de encontrar las razones a este mal momento del equipo, con dos derrotas consecutivas:"Entrenamos bien, hay actitud y ganas. Otra cosa es fallar en cosas puntuales. Por ejemplo, las dos últimas derrotas han llegado porque el rival ha sido mejor que nosotros tácticamente. Tenemos que corregir esos pequeños detalles que te hacen perder un partido. No podemos darle a los rivales ni un minuto de ventaja". ¿Quién es el que decide la táctica? Don Chaparro.
        ----------------------------------------
        Este muchachito que todavía no ha empatado con nadie y es el que menos fuelle tiene de la plantilla, resulta que ya se une a los canceranos veteranos y se atreve a cuestionar las tácticas de Chaparro, como una de las causas de las derrotas, que por ellos no es, porque ponen la carne en el asador. ¡Qué pedazo de segundazo vamos a dar!. Chaparro me da la impresión que tu curriculum va a ir a menos, no se si todavía te has dado cuenta de donde te has metido, y para colmo el cisma que se ha creado con lo del viajecito a La Zarzuela, todos quieren ir. Si pusiese Chaparro un entrenamiento voluntario, ya me gustaría ver la asistencia a éste, a esto se llama una plantilla implicada.

No, si con tirar, ya a todo lo que se menea. Si lees bien, dice que se fallo en cosas puntuales, y casi siempre tirando a los suyos, a los jugadores, cuando dice que no se les puede dar ni cinco ni un minuto. Pero este foro, para mi sorpresa, se esta convirtiendo en un tiro al plato contra todo y contra todos. Lo que empezo siendo una protesta (con toda la razon del mundo), contra Lopera y sus secuaces, se esta convirtiendo en otra cosa, contra los buenos, los malos, los que corren, los que no. Bueno, yo al menos lei la entrevista entera y me parecio de lo mas acertada.
        Y, si Ricardo lleva razon en lo de no hacerle caso al mister, que salga Paco y lo desmienta, y no se esconda, y siga con los mismos..... eso, en mi pueblo tiene un nombre...... A ver si ahora el mister, es un monstruo hasta en lo que hace mal

Comentario

por criticar que no quede

si es q hay cada uno q...

Comentario

Creo que no ha dicho ni intentado decir nada de lo que has expuesto

Comentario

si cuando hay que criticar a un jugador,mejor que sea de la cantera!!!!!
              joer,ahora adegÜello con juande

Comentario

Re: Juande Prados,expediente X

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                Siento no estar de acuerdo con el autor del post. Cuidar la cantera no quiere decir en mi opinión tener un puesto fijo en el equipo, ni mucho menos ser el que lleve el peso del equipo.

Jugadores de mucha más calidad que Juande (por ejemplo Messi) entraron poco a poco en el equipo hasta que empezaron a tener una regularidad y le cogieron el ritmo al campeonato.

Con Juande habría que hacer lo mismo, jugar de vez en cuando y sobre todo no darle a entender que él tiene que salvar al Betis.
                Evidentemente.

El problema aparece cuando Juande supera con creces a aquellos futbolistas que deberían tener más calidad que el motrileño y darle paso poco a poco en el equipo. En este caso, Juande tiene que ser titular sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Gracias por la información.
                  Creo que es este muchacho

La Mutua certificará los seis meses de baja de Manolo y podrán fichar

Alrededor de las 19:00 horas de ayer era intervenido en la Clínica San Agustín de Dos Hermanas el jugador de Los Palacios Manolo (en la foto). El doctor Santiago Pérez Hidalgo se encargaba de reparar el ligamento cruzado de la rodilla derecha del mediocentro, que deberá estar ahora diez dias inmovilizado (con una venda compresora y un apósito para que no doble la rodilla) e iniciar después, tras las revisiones pertinentes, el proceso de rehabilitación, que se prolongará no menos de seis meses. Hoy mismo, los responsables palaciegos contactaban con la Mutua de la FAF para que ésta emita en el menor plazo posible el documento que acredita esta baja prolongada, requisito indispensable para que la RFEF conceda al club el permiso para fichar fuera de plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Por Ivar Matusevich.-

Juande no anda con vueltas a la hora de encontrar las razones a este mal momento del equipo, con dos derrotas consecutivas:"Entrenamos bien, hay actitud y ganas. Otra cosa es fallar en cosas puntuales. Por ejemplo, las dos últimas derrotas han llegado porque el rival ha sido mejor que nosotros tácticamente. Tenemos que corregir esos pequeños detalles que te hacen perder un partido. No podemos darle a los rivales ni un minuto de ventaja". ¿Quién es el que decide la táctica? Don Chaparro.
                    ----------------------------------------
                    Este muchachito que todavía no ha empatado con nadie y es el que menos fuelle tiene de la plantilla, ...........

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Comentario

Si quieres abrir un post para criticar a Juande (cuyo objetivo es ese) has fallado de todas, todas..... y te has equivocado....

Todo lo que dice Juande lleva 100% de razon..... es más.... nadie puede dudar que tanto deportivo como valencia nos dieron un baño tactico..... y el principal responsable de ello, hasta que se demuestre lo contrario, es Chaparro

Comentario

Lo que faltaba seguido por todos los grandes clubs, o sea que no nos creemos lo de Odonkor y Sobis y lo de Juande sí, bendita hipocresía.

Por cierto que tiene Juande de especial? Yo no veo nada raro que no juegue titular en casa porque el medio defensivo es Arzu y si el entrenador no quiere poner 2 medios defensivos...
                          . A mi me gusta más que Rivera desde luego pero tampoco lo veo una gran calamidad no ponerlo....ni que fuera un crack.

Yo veo mucho más de locos no convocar siquiera a Odonkor que puede dar muchas alternativas en ataque y cuando el equipo esté atascado y el lateral sea muy bueno.

Comentario

Creo que son desafortunadas las declaraciones pero como Juande cae bien nadie va a decir nada, ya me lo olía. Insinuar que la culpa es de la táctica del entrenador y demás no me parece correcto, si perdimos sobretodo fue porque nadie se meneaba en la primera parte y fallos defensivos.

Comentario

Lo que hay que oir.¿Y qué herramientas tienen Arzu y Juanito para ponerle chinitas a Juande? ¿Acaso son ellos los que hacen las alineaciones? ¿O lo que me quereis decir es que le esperan a la salida con los kies de dos Hermanas para ponerle las cosas claritas?

Comentario

Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
                                Creo que es este muchacho

La Mutua certificará los seis meses de baja de Manolo y podrán fichar

Alrededor de las 19:00 horas de ayer era intervenido en la Clínica San Agustín de Dos Hermanas el jugador de Los Palacios Manolo (en la foto). El doctor Santiago Pérez Hidalgo se encargaba de reparar el ligamento cruzado de la rodilla derecha del mediocentro, que deberá estar ahora diez dias inmovilizado (con una venda compresora y un apósito para que no doble la rodilla) e iniciar después, tras las revisiones pertinentes, el proceso de rehabilitación, que se prolongará no menos de seis meses. Hoy mismo, los responsables palaciegos contactaban con la Mutua de la FAF para que ésta emita en el menor plazo posible el documento que acredita esta baja prolongada, requisito indispensable para que la RFEF conceda al club el permiso para fichar fuera de plazo.

crees bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X