Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Prados,expediente X
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande Prados,expediente X
conozco la macabra historia de un vecino de mi localidad que jugaba en categorías inferiores del betis y de vez en cuando entrenaba con el primer equipo.Este jugador era la debilidad de don Lorenzo Serra Ferrer y de juande ramos.En cierto entrenamiento el señorito Arzu que juega en su misma posición fue a cazarlo y lo cazó...el entrenamiento fue suspendido por serra que tuve una charla con Arzu.Este jugador se llama Manolo y por supuesto se fue del Betis.Una pena.
pd:la historia me la contó el mismo Manolo
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeEl pobre Ricardo que se ha entregado al LSD y sufre alucinaciones.
Comentario
-
Siento no estar de acuerdo con el autor del post. Cuidar la cantera no quiere decir en mi opinión tener un puesto fijo en el equipo, ni mucho menos ser el que lleve el peso del equipo.
Jugadores de mucha más calidad que Juande (por ejemplo Messi) entraron poco a poco en el equipo hasta que empezaron a tener una regularidad y le cogieron el ritmo al campeonato.
Con Juande habría que hacer lo mismo, jugar de vez en cuando y sobre todo no darle a entender que él tiene que salvar al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por bético_cañailla Ver MensajeSiento no estar de acuerdo con el autor del post. Cuidar la cantera no quiere decir en mi opinión tener un puesto fijo en el equipo, ni mucho menos ser el que lleve el peso del equipo.
Jugadores de mucha más calidad que Juande (por ejemplo Messi) entraron poco a poco en el equipo hasta que empezaron a tener una regularidad y le cogieron el ritmo al campeonato.
Con Juande habría que hacer lo mismo, jugar de vez en cuando y sobre todo no darle a entender que él tiene que salvar al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensajeconozco la macabra historia de un vecino de mi localidad que jugaba en categorías inferiores del betis y de vez en cuando entrenaba con el primer equipo.Este jugador era la debilidad de don Lorenzo Serra Ferrer y de juande ramos.En cierto entrenamiento el señorito Arzu que juega en su misma posición fue a cazarlo y lo cazó...el entrenamiento fue suspendido por serra que tuve una charla con Arzu.Este jugador se llama Manolo y por supuesto se fue del Betis.Una pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver MensajeLa diferencia es que el Barça tenía a Eto'o, Ronaldinho, Giuly, Deco, Iniesta. Nosotros tenemos a Arzu y a Rivera.
La situación ideal sería llegar a la jornada 30 ó 32 con la salvación en el bolsillo y poder probar a los jugadores de la cantera que se lo merecieran.
Por desgracia, es solo la situación ideal no real.
Comentario
-
Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensajeconozco la macabra historia de un vecino de mi localidad que jugaba en categorías inferiores del betis y de vez en cuando entrenaba con el primer equipo.Este jugador era la debilidad de don Lorenzo Serra Ferrer y de juande ramos.En cierto entrenamiento el señorito Arzu que juega en su misma posición fue a cazarlo y lo cazó...el entrenamiento fue suspendido por serra que tuve una charla con Arzu.Este jugador se llama Manolo y por supuesto se fue del Betis.Una pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por papajones Ver MensajeY donde juega Manolo en la actualidad?
Como dice un comentario anterior el problema es que son canteranos pero muy 'perros viejos'. Así no subirá nadie interesante.
pd: no se como lo conocerán futbolísticamente, seguramente por uno de sus apellidos que no los recuerdo
pd2: estos son los equipos por los que ha pasado
Betis juvenil
Betis B
Xerez B
Los PalaciosEditado por última vez por ELniñoVERDE; https://www.betisweb.com/foro/member/3592-elni%C3%B1overde en 14/02/08, 16:28:39. Razón: encontré datos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensajepues creo que pasó al Xerez 'B' y luego al Rinconada en tercera división.Un gran futbolista sin duda que los señoritos canteranos béticos del primer equipo le hicieron la cama.
Como dice un comentario anterior el problema es que son canteranos pero muy 'perros viejos'. Así no subirá nadie interesante.
pd: no se como lo conocerán futbolísticamente, seguramente por uno de sus apellidos que no los recuerdo
pd2: estos son los equipos por los que ha pasado
Betis juvenil
Betis B
Xerez B
Los Palacios
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver MensajeA juande le están poniendo chinitas "Los sinatra"
De esa manera, todos dependen de Lopera.
Comentario
-
Juande, el que faltaba
Por Ivar Matusevich.-
Juande no anda con vueltas a la hora de encontrar las razones a este mal momento del equipo, con dos derrotas consecutivas:"Entrenamos bien, hay actitud y ganas. Otra cosa es fallar en cosas puntuales. Por ejemplo, las dos últimas derrotas han llegado porque el rival ha sido mejor que nosotros tácticamente. Tenemos que corregir esos pequeños detalles que te hacen perder un partido. No podemos darle a los rivales ni un minuto de ventaja". ¿Quién es el que decide la táctica? Don Chaparro.
----------------------------------------
Este muchachito que todavía no ha empatado con nadie y es el que menos fuelle tiene de la plantilla, resulta que ya se une a los canceranos veteranos y se atreve a cuestionar las tácticas de Chaparro, como una de las causas de las derrotas, que por ellos no es, porque ponen la carne en el asador. ¡Qué pedazo de segundazo vamos a dar!. Chaparro me da la impresión que tu curriculum va a ir a menos, no se si todavía te has dado cuenta de donde te has metido, y para colmo el cisma que se ha creado con lo del viajecito a La Zarzuela, todos quieren ir. Si pusiese Chaparro un entrenamiento voluntario, ya me gustaría ver la asistencia a éste, a esto se llama una plantilla implicada.
Comentario
-
Re: Juande, el que faltaba
Hombre no creo que haya que sacar las cosas de quicio..si hemos perdido partidos,es porque los equipos contrarios han sido mejores que nosotros como equipo,y eso incluye por jugadores y en disposición sobre el campo,o sea tácticamente..no creo que haya dicho nada raro,es más, si juande está en el primer equipo,en gran parte se lo debe a Chaparro,asi que no creo que vaya con la intención que comentas compañero
No seamos como los desaparecidos tomateros..que ya tenemos bastante con lo que hay...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario