Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

    A mi me da que esto tiene truco, más que nada por que el que las remata es Edu, sin en lugar de ese estuviese otro de los múltiples mantas..la cosa no creo uqe pasase de una. Tambien es verdad qeu en el Madrid hay jugadores muy buenos que aprovechan todo.

    Comentario


    • #62
      Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

      Caffa es buen jugador , lo esta demostrando partido a partido , y eso que a mi al principio no me gustaba nada

      Comentario


      • #63
        Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

        Este chico tiene unas muy buenas maneras, para mí tiene que demostrar mucho más de lo que ha demostrado hasta ahora.

        Comentario


        • #64
          Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

          caffa no sera un jugador que pasara sin pena ni gloria por el betis pero cuando se marche a otro club español nos daremos cuenta el gran futbolista y profecional que es,como belenguer,karan,crossa,esos son obreros del futbol los que hacen crecer y creer en una plantilla,caffa para mi es un referente,junto a edu y ricardo

          Comentario


          • #65
            Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

            Lo que destaca ya no son las 5 asistencias, sino la media de minutos de cada asistencia...Es mejor que la de Riera por ejemplo, cuidao que no digo que sea mejor eh? Jeje Pero que me parece que es interesante porque con más minutos quizás rinda un poquito más...¿quién sabe?

            Comentario


            • #66
              Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

              Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
              caffa no sera un jugador que pasara sin pena ni gloria por el betis pero cuando se marche a otro club español nos daremos cuenta el gran futbolista y profecional que es,como belenguer,karan,crossa,esos son obreros del futbol los que hacen crecer y creer en una plantilla,caffa para mi es un referente,junto a edu y ricardo
              Karan, Crosa??????????????' obreros del fútbol??????????? a obreros de obra los hubiese metido yo...

              Comentario


              • #67
                Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                A ver si sigue haciendo esos buenos centres que tanta falta hacen, al menos así le llegan más balones a nuestro único delantero...

                Comentario


                • #68
                  Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                  Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                  Karan, Crosa??????????????' obreros del fútbol??????????? a obreros de obra los hubiese metido yo...
                  pues el primero demostro muchas cosas desde que se fue del betis en diferentes equipos,y crossa era titular indiscutible con boca durante muchos años,otra cosa que aki no le dimos la oportunidad como tantos años se la dimos al benjamin o se la estamos dando sobis

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                    yo lo dejaria titular antes que a xisco y que a mark. xisco es muy irregular, y mark...ni siquiera eso.tambien pondria a lima varios partidos seguidos...porque que yo recuerde...solo lleva un partido malo...cuando juanito lleva 15 por lo menos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                      curiosa noticia, pero es un jugador que deberia correr, no se esfuerza mucho

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                        Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                        Al César lo que es del César: Caffa pone unos centros milimétricos.
                        +1,pena que la mayorias de las veces no hai nadie para rematar ....

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                          Lo que menos me gusta de Caffa es que suele venir a recibir mucho al centro del campo y además parece que tiene miedo a encarar. Confío en Caffa y espero que se forme como futbolista, que aún es joven

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                            A mi Caffa me parece un buen jugador, y lo mejor es que es joven y se le ve en progresión, no como otros que se ven en decadencia como por ejemplo capi.
                            Tiene buena zurda, buenas maneras, no anda mal de velocidad y la pone de maravilla, seguro que va a ir a más

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              no, no te confundas.... yo decia y vuelvo a decir... que xisco era mucho mas rentable sobre el terreno de juego que caffa a dia de hoy.... ahora bien y sigo diciendo que tiene tantas asistencias o mas acabadas en gol que caffa... eso por esa parte, ya que te gusta aludir...
                              Yo se que escuece perder las apuestas ... ahi habla de asistencias, pero cuantas de ellas acabaron en gol...
                              Se supone que esa tabla indica las asistencias que han acabado en gol.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X