Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

    Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    Ya lo he dicho en más de una ocasión, me parece un jugador de 60 minutos, le falta físico...
    Eso tambien es verdad, pero tambien es verdad que en el Betis nunca ha llegado a tener continuidad, y eso tambien cuenta.

    Comentario


    • #17
      Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

      Caffa es un buen jugador y joven, tiene que tener continuidad y tiene que seguir la temporada que viene

      Comentario


      • #18
        Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Eso tambien es verdad, pero tambien es verdad que en el Betis nunca ha llegado a tener continuidad, y eso tambien cuenta.
        Tienes razón, pero entrenan lo suficiente como para no aguantar un partido a un nivel físico aceptable...

        Comentario


        • #19
          Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

          a mi me parece que es de lo mejorcito que tenemos, que tampoco es muy difícil pero por lo menos centra bien y toca bien el balón

          Comentario


          • #20
            Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

            Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
            Tienes razón, pero entrenan lo suficiente como para no aguantar un partido a un nivel físico aceptable...
            Pero una cosa es el físico y otra bien distinta es el ritmo de partidos, la intensidad y la experiencia, por eje,plo, eso solo se mejora jugando

            Comentario


            • #21
              Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Pero una cosa es el físico y otra bien distinta es el ritmo de partidos, la intensidad y la experiencia, por eje,plo, eso solo se mejora jugando
              Ya ya, si te digo que tienes razón. Pero que quiero decirte que amén de ritmo de partidos, también le veo que le falta resistencia física, que lo veo un jugador endeble...

              Comentario


              • #22
                Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                si fuera mas veloz seria un buen futbolisa, aora mismo lo unico que tiene, es que la pone bastante bien, que no es poco..
                Lo suyo sería una fusión de Odonkor y Caffa, no?? jajaja.

                Comentario


                • #23
                  Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                  Uno de los pocos que juegan algo..............

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                    si estoy de acuerdo con todos vosotros. Es un jugador de clase buen golpeo, buenos centros..., de bajo nivel fisico pero no veis que es un jugador que ha crecido mucho desde el año pasado? Yo me acuerdo la primera vez q lo vi y me dio la sensacion de un jugador bstnt normalito para la primera division (casi diria válido para la segunda) la verdad pero me da la impresion de que ha crecido como jugador mucho este año, por eso decia que lo veo como un buen jugador y potencialmente como un gran jugador.

                    por otro lado yo también he defendido a Xisco cuand todo el mundo decia q era un papa frita, pero creo q Caffa es el mejor de Interior Izda que tenemos, es decir es el mejor en las labores q se desean para ese puesto ( Xisco mete mas goles q el por ej.). ¿Porque no explotamos lo poco que tenemos?

                    Una ultima cosa tambien hay que tener en cuenta el ratio rendimiento / coste economico. Creo que nos costo 2 mill. de € comparado con el amigo Odnkor o desgraciadamente el amigo Sobis pues es digno de resaltar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Yo no dudo de que Caffa sea un jugador aprovechable, lo que pasa es que con algunos jugadores no se tiene la paciencia necesaria para esperar que progresen. Por eso digo que hay que darle 5-6 partidos a Lima seguidos, no creo que empeore mucho lo que hay.
                      es lo que le pasa a Lima, Caffa, Babic y ahora a Sobis... el ratito que jugo el otro dia en Valencia demostro ser el mejor del partido... pero si es cierto que ha Caffa le falta fisico... pero si es un jugador de 60 minutos... podemos aprovechar esos 60 minutos al maximo... y despues sacar a un jugador en su banda como Xisco que la verdad que lo hace muy bien cuando sale... se parte la cara... pero creo que Caffa deberia de estar en el campo... es el unico que sabe tocar la pelota medio en condiciones desde la marcha de Assunçao no metemos miedo a balon parado...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Lo suyo sería una fusión de Odonkor y Caffa, no?? jajaja.
                        si pasara eso... todos sabemos que este tio no jugaria en nuestro equipo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Lo suyo sería una fusión de Odonkor y Caffa, no?? jajaja.
                          tampoco tanto, Odonkor deberia ir a las proximas olimpiadas en vez de estar en un equipo de futbol.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            a parte de ser el jugador con mas clase de la plantilla...

                            Por Dios Leo. Lo minimo que se le puede pedir a un interior o extremo es que sepa centrar (y no como le pasa al galgo), y eso no es motivo de aplauso, es una caulidad minima que debe de poseer siquiere considerarse futbolista. Una cosa es que llevemos mucho tiempo faltitos de esa cualidad y otra cosa es que la aplaudamos y que encima lo veamos como algo destacable en la clase del jugador.




                            Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                            Ya lo he dicho en más de una ocasión, me parece un jugador de 60 minutos, le falta físico...

                            O lo que es lo mismo... viene a ser dos tercios de futbolista (cobrando como uno entero). Desde luego no me extraña, si llevamos tolerando al "gran betico de Camas" que sea jugador ¿revulsivo? y de 30 minutos... con un jugador de 60 podemos echar las campanas al vuelo.
                            ¿podiamos tener la decencia de pedir algún dia jugadores para un partido entero?


                            Para mí, Caffa a dia de hoy: Jugador aseadito y pare usted de contar. En un equipo en condiciones, con proyecto y ambición, no tiene cabida.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

                              Para mí, Caffa a dia de hoy: Jugador aseadito y pare usted de contar. En un equipo en condiciones, con proyecto y ambición, no tiene cabida.
                              Mismas asistencias que Riera. Riera si es un gran jugador (más completo) pero Caffa no lo es tanto. Lo q pasa que yo a un interior izda le pido que de pases y asista, centre... Algo que por el momento cumple siendo de los mejores en su puesto.

                              Mismas asistencias que Riera. Es un buen jugador.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

                                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Por Dios Leo. Lo minimo que se le puede pedir a un interior o extremo es que sepa centrar (y no como le pasa al galgo), y eso no es motivo de aplauso, es una caulidad minima que debe de poseer siquiere considerarse futbolista. Una cosa es que llevemos mucho tiempo faltitos de esa cualidad y otra cosa es que la aplaudamos y que encima lo veamos como algo destacable en la clase del jugador.
                                tiene buen golpeo de balon, buen desplazamiento de balon, buena pegada, vision de juego y muchisima clase... y calidad tecnica... para mi es uno de los jugadores mas completos que tenemos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X