Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caffa entre los 10 primeros asistentes de la liga

el chaval lo esta demostrando, es de los mejores ahora mismo,y de los que lleva mas peligro.... ANIMO CAFFA!! aber si te cuelas entre los 5 primeros

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Dime que es lo que hace bien Capi, por ejemplo
      En este caso la pregunta va sobre Caffa y he dado mi opinion sobre el,
      pero si quieres empazamos jugador por jugador, aunque creo que no merece la pena. Sobre Capi te dire que dicen que es muy Betico y por eso tiene
      derecho de pernada, asi que aqui como todos somos muy Beticos, le
      pediremos una oportunidad a Chaparro para que jugar ya que parece que
      es el unico requisito para jugar en este Betis. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
        En este caso la pregunta va sobre Caffa y he dado mi opinion sobre el,
        pero si quieres empazamos jugador por jugador, aunque creo que no merece la pena. Sobre Capi te dire que dicen que es muy Betico y por eso tiene
        derecho de pernada, asi que aqui como todos somos muy Beticos, le
        pediremos una oportunidad a Chaparro para que jugar ya que parece que
        es el unico requisito para jugar en este Betis. Un saludo
        Pues si, parece que por ser bético desde pequeño tiene derecho a todo en el Betis. Hay jugadores mejores que el (menos malos que él, perdon) pero que no son béticos desde pequeño como el, y no tienen sus privilegios.

Es como Juanito. Yo veo a Nano mejor que a Juanito. Si se recupera bien Nano, es mejor central hoy dia que Juanito

Comentario

Caffa es de los mediocres en un equipo de mantas, por lo tanto se merece estar en el once titular. Otra cosa es si este futbolista jugaria de titular en un equipo "normal".

Comentario

A mi Caffa no me parece mal jugador, quizás no tiene demasiado desborde y demás pero tal como está el nivel de la pantilla y con esa buena zurda que tiene debe de seguir jugando la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              A mi Caffa no me parece mal jugador, quizás no tiene demasiado desborde y demás pero tal como está el nivel de la pantilla y con esa buena zurda que tiene debe de seguir jugando la verdad.
              Quizas sea este el problema de esta nuestra Aficion que somos muy
              conformistas y que bueno como no tenemos a otro pues nada lo ponemos,
              pues no señores, pienso que habria que ser menos conformistas y mas criticar
              porque despues de una critica viene una rectificacion y si no pregunten
              por ahi a los que estan muy cerquita nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Pues si, parece que por ser bético desde pequeño tiene derecho a todo en el Betis. Hay jugadores mejores que el (menos malos que él, perdon) pero que no son béticos desde pequeño como el, y no tienen sus privilegios.

Es como Juanito. Yo veo a Nano mejor que a Juanito. Si se recupera bien Nano, es mejor central hoy dia que Juanito
                Yo al mejor Juanito lo he visto y a ese nivel es un magnífico central, al mejor Nano lo seguimos esperando.

Sobre Caffa yo sigo diciendo que luciría mucho más a banda cambiada, donde puede potenciar sus virtudes (buena técnica y una zurda excelente) y disimular sus carencias (falta de velocidad y poca resistencia).

Comentario

si las cosas funcionaran bien en este club, Caffa este año estaria cedido en algun equipillo medio, mas que nada para acoplarse a la liga española, y mejorar en todos los aspectos, yaque es un jugador bastante joven y tiene futuro, que ya veremos si en el Betis, llega a ser alguien, o se queda donde esta, en la mas absoluta mediocridad.

Comentario

SI que muy malo pero fijaros que si es malo que esta entre los primeros de la liga en asistencias. Los numeros es lo que tienen son frios pero son sinceros. Podrá dar sensacion de lento, de que no regatea ( como se valora si se regatea en una clasificacion donde ponga regates con exito acabados en gol?) en fin son sensaciones e impresiones. Pero lo que es un hecho es que es poniendo pases de gol es el quinto de laliga como si es un patata. Hecho empirico que es el 5ª dela liga. Dogma de fé que puede ser bueno, malo o peor.

PD- Es verdad que si nos jugasemos el puesto con Mark Glez tu y yo, no iria ya ni convocao. Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                      Tienes razón, pero entrenan lo suficiente como para no aguantar un partido a un nivel físico aceptable...
                      Por cierto amigo, bonito avatar...esa banda del capitan veneno

Comentario

caffa es unos de los mejores del betis ya que lucha en el terreno de juego aunque ha jugado poco se merese este premio

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Espero que aparezca por aquí el forero dolvi, que decía que Xisco tenía más asistencias que Caffa.

no, no te confundas.... yo decia y vuelvo a decir... que xisco era mucho mas rentable sobre el terreno de juego que caffa a dia de hoy.... ahora bien y sigo diciendo que tiene tantas asistencias o mas acabadas en gol que caffa... eso por esa parte, ya que te gusta aludir...
                          Yo se que escuece perder las apuestas ... ahi habla de asistencias, pero cuantas de ellas acabaron en gol...

Comentario

sigo sin verle nada especial a este hombre

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              sigo sin verle nada especial a este hombre
                              tu nada mas... y cientos de betico... lo que pasa es que estamos tan necesitados de alguna figura, que queremos hacerlo al primero que centra dos pase medio bien...

Comentario

quien los contaba??? no creo que vieran barrio sesamo para meterle entre los 10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X