Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROTESTEMOS DE UNA VEZ EN CONDICIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROTESTEMOS DE UNA VEZ EN CONDICIONES

    Queridos beticos:

    pienso que si queremos que la Mayoritaria se de cuenta de que la afición no esta con él la mejor forma de protestar es acceder al estadio a partir del minuto 10 de partido, entrando todo el mundo a la vez y nada mas entrar cantar, el que por desgracia seria nuestro nuevo himno, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA¡¡

    Es lo ultimo que me gustaria pero viendo que la cosa no es que no mejore sino que empeora y que este hombre sigue metido en su pelicula de ciencia-ficción deberiamos hacerlo hasta que de una respueta publica y con SENTIDO a los que no tenemos MASA pero si nos dejamos nuestros sueldos en sacarnos nuestro carnet e incluso viajar para apoyar al equipo.

    Basta ya de jugar con nuestros sentimientos¡¡¡ somos pobres de dinero pero ricos de amor hacia los colores verdiblanco, no lo olvides Lopera.

    El betis esta por encima de todo el mundo¡¡¡ y de ti tb aunque te pese.
    0
    no
    0%
    0
    si
    0%
    0

  • #2
    Totalmente inviable ademas con los accesos que tiene el estadio si todos decidieramos entrar en el minuto 10 acabaríamos entrando en 35 como mínimo, ademas yo pago el partido entero y quiero entrar desde el principio eso si a partir del minuto 1 animar al Betis intercalando gritos contra Lopera sea cual sea el resultado y cuando acabe aunque ganemos 15-0 mostrabndo un futbol espectacular segur cantando Lopera VETE YA!!

    Comentario


    • #3
      Comente en otro post mi opinion si quereis protestar lo hacemos antes, en el descanso o al final del partido pero durante el partido q solo se oiga el apoyo a nuestro club.

      Comentario


      • #4
        Yo no me voy a perder medio partido por nada.

        Comentario


        • #5
          Mejor entramos 30 minutos antes.

          Comentario


          • #6
            Re: PROTESTEMOS DE UNA VEZ EN CONDICIONES

            Originalmente publicado por VITITOBETIS
            Queridos beticos:

            pienso que si queremos que la Mayoritaria se de cuenta de que la afición no esta con él la mejor forma de protestar es acceder al estadio a partir del minuto 10 de partido, entrando todo el mundo a la vez y nada mas entrar cantar, el que por desgracia seria nuestro nuevo himno, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA¡¡

            Es lo ultimo que me gustaria pero viendo que la cosa no es que no mejore sino que empeora y que este hombre sigue metido en su pelicula de ciencia-ficción deberiamos hacerlo hasta que de una respueta publica y con SENTIDO a los que no tenemos MASA pero si nos dejamos nuestros sueldos en sacarnos nuestro carnet e incluso viajar para apoyar al equipo.

            Basta ya de jugar con nuestros sentimientos¡¡¡ somos pobres de dinero pero ricos de amor hacia los colores verdiblanco, no lo olvides Lopera.

            El betis esta por encima de todo el mundo¡¡¡ y de ti tb aunque te pese.
            Yo protestaría de esta forma, para que béticos con esta manera de pensar no entrarais a ver un partido en nuestro estadio, por lo menos con esos pensamientos.
            a ver si os enterais que no TODOS queremos machacar a Lopera. MUCHOS estamos con él.
            Gracias moderador por dejarse ver mi mensaje.

            Comentario


            • #7
              Lo de los accesos teneis razon, pero no hace falta ir al torno todos al minuto 10 podemos quedarnos en los pasillos o en los vomitorios sin acceder a nuestra localidad.

              Lo de que pagas por ver el partido entero me parece muy bien, pero desde cuando no ves un partido COMPLETO de este Betis, me refiero a jugar ya no digo ni mejor ni peor, simplemente con corazon y con sentimiento.

              Y el que defiende a Lopera, me parece muy bien, estas en todo tu derecho pero tb los demas estamos en nuestro derecho de manifestarnos.

              Recuerdo palabras de Lopera diciendo que se habian hecho grandes fichajes y que este año habia mas plantilla que la temporada pasada.

              O yo no se contar o me falta un lateral derecho, un central, 2 laterales izquierdo de garantias, un mediocentro de contencion puro y duro, y el tan ansiado interior izquierda, sin entrar en el tema de si hace falta o no un delantero centro suplente o si vale dani.

              Comentario


              • #8
                ja,jja, llego al estadio una hora antes y entras justo! como entres 10min. tardes....

                Comentario


                • #9
                  nose nose...

                  se deberia ir el sin q le digamos na en verda...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por fran08betis
                    Mejor entramos 30 minutos antes.
                    Yo tambien veo mejor entrar unos 30 o 20 minutos antes, y protestar una vez que los jugadores hayan terminado el calentamiento y no estén en el cesped. Durante esos 5 o 10 minutos que tardan en salir los jugadores al campo, es cuando tenemos que protestar, (el que quiera) con pamcartas, (aunque despues nos la quiten). Lo de entrar 10 minutos mas tarde esta bién, pero un poco complicado. Una vez que salga el equipo, animarlo a muerte, la protesta es contra Lopera, no contra el Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PROTESTEMOS DE UNA VEZ EN CONDICIONES

                      Originalmente publicado por Mentesolvidadisas
                      Originalmente publicado por VITITOBETIS
                      Queridos beticos:

                      pienso que si queremos que la Mayoritaria se de cuenta de que la afición no esta con él la mejor forma de protestar es acceder al estadio a partir del minuto 10 de partido, entrando todo el mundo a la vez y nada mas entrar cantar, el que por desgracia seria nuestro nuevo himno, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA¡¡

                      Es lo ultimo que me gustaria pero viendo que la cosa no es que no mejore sino que empeora y que este hombre sigue metido en su pelicula de ciencia-ficción deberiamos hacerlo hasta que de una respueta publica y con SENTIDO a los que no tenemos MASA pero si nos dejamos nuestros sueldos en sacarnos nuestro carnet e incluso viajar para apoyar al equipo.

                      Basta ya de jugar con nuestros sentimientos¡¡¡ somos pobres de dinero pero ricos de amor hacia los colores verdiblanco, no lo olvides Lopera.


                      Eso, eso tu sigue dando las palmas, los demas reclamaremos por ti

                      El betis esta por encima de todo el mundo¡¡¡ y de ti tb aunque te pese.
                      Yo protestaría de esta forma, para que béticos con esta manera de pensar no entrarais a ver un partido en nuestro estadio, por lo menos con esos pensamientos.
                      a ver si os enterais que no TODOS queremos machacar a Lopera. MUCHOS estamos con él.
                      Gracias moderador por dejarse ver mi mensaje.

                      Comentario


                      • #12
                        Olvídate de protestas. La afición bética es muy conformista: cuando pusieron los cohetes y los rayos láser para presentar a romero y fernando vega, ya creía que ibamos a ser campeones de copa, mínimo.

                        Nada más que tienesque ver el nombre de la peña inaugurada el otro día"Lo que diga donmanué". la afición bética se ha convertido en una masa estática, lamentablemente, que no mueve ni pies ni cabeza.

                        en la última manifestación en la calle jabugo, éramos menos de 50. ¿Qué vas a pedir en un campo de fútbol?

                        Imposible, Aquí no habrá movilización hasta que no ocurre una desgracia deportiva.

                        Comentario


                        • #13
                          nose nose....lo mismo me da..que se vaya o que se quede..pero si se queda que empiece ya acer algo bueno xdios...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas
                            Olvídate de protestas. La afición bética es muy conformista: cuando pusieron los cohetes y los rayos láser para presentar a romero y fernando vega, ya creía que ibamos a ser campeones de copa, mínimo.

                            Nada más que tienesque ver el nombre de la peña inaugurada el otro día"Lo que diga donmanué". la afición bética se ha convertido en una masa estática, lamentablemente, que no mueve ni pies ni cabeza.

                            en la última manifestación en la calle jabugo, éramos menos de 50. ¿Qué vas a pedir en un campo de fútbol?

                            Imposible, Aquí no habrá movilización hasta que no ocurre una desgracia deportiva.
                            Tienes toda la razón, pero a esa manifestación no fuimos muchos porque se comboco otra a favor de Lopera en el mismo sitio, y por no meterte en follon pues no hubo tanta gente. Pero el Domingo SI va la gente al campo, y cada uno podrá protestar si quiere. Yo al partido del Depor no pude ir, pero si escuche muchos gritos contra Lopera, en el momento que alguien entone el "LOPERA VETE YA" se animara muchisima mas gente de la que fueron a la "famosa" manifestacion.

                            P.D: "BETISTORTILLAPAPAS" Tu nombre es DESCOJONANTE

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por fran08betis
                              Mejor entramos 30 minutos antes.
                              Exacto.

                              y asi cuando el campo ya se vaya llenenado empezamos a cantar el "Lopera vete ya" antes del partido, en el descanso y al final.

                              Tiene que ser atronador para que este hombre se de cuenta ya de que su ciclo se acabó ya hace tiempo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X