Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

    Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
    Amigo Michael, como te he comentado otras veces, el Betis es el que
    nos hace ser negativo, yo hace unos años al igual que muchimos Beticos
    eramos siemre positivos, pero con lo que hay de un tiempo a esta parte
    como tu comprenderas no hay ni siquiera un atisvo de esperanza y mas que lo siento, pero creo que es asi y yo personalmente ya no tengo ilusion por
    este Betis hasta eso me ha quitado el dueño del busto.

    Estimado Sanchez-Valles, yo estoy de acuerdo en que la gestión del club está siendo pauperrima, que Lopera no va a dejar esto como un solar, es que se va a llevar hasta el solar, y entiendo la perdida de ilusión, porque la mayoría de los beticos conscientes de lo que pasa, la tenemos perdida.
    Pero no por eso entiendo que todo, todo, todo lo que pasa en el Betis es malo, no todo es negativo, yo creo que hay cosas que si que funcionan en el Betis, quizás las que menos participación tenga lopera en ellas.
    Un saludo

    Comentario


    • #47
      Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

      Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
      Estimado Sanchez-Valles, yo estoy de acuerdo en que la gestión del club está siendo pauperrima, que Lopera no va a dejar esto como un solar, es que se va a llevar hasta el solar, y entiendo la perdida de ilusión, porque la mayoría de los beticos conscientes de lo que pasa, la tenemos perdida.
      Pero no por eso entiendo que todo, todo, todo lo que pasa en el Betis es malo, no todo es negativo, yo creo que hay cosas que si que funcionan en el Betis, quizás las que menos participación tenga lopera en ellas.
      Un saludo
      Dime algo que funcione y que sea beneficioso para el club y podremos debatir, estar de acuerdo o no, pero señálalas.

      Comentario


      • #48
        Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Dime algo que funcione y que sea beneficioso para el club y podremos debatir, estar de acuerdo o no, pero señálalas.
        Te voy a poner un ejemplo, cuando Pavone jugó tres ratitos, se le criticó muchisimo en esta corriente negativa que le comento a mi amigo sanchez-valles, ahora casi todos estamos de acuerdo en que es un buen goleador, a eso es a lo que me refiero, rapidamente se aprovecha cualquier circusntancia para criticar todo lo que pasa en el betis para demostrar la disconformidad con la gestion de lopera.

        YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LA GESTIÓN DE LOPERA

        pero creo que no todo es malo en el Betis

        Comentario


        • #49
          Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

          Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
          Te voy a poner un ejemplo, cuando Pavone jugó tres ratitos, se le criticó muchisimo en esta corriente negativa que le comento a mi amigo sanchez-valles, ahora casi todos estamos de acuerdo en que es un buen goleador, a eso es a lo que me refiero, rapidamente se aprovecha cualquier circusntancia para criticar todo lo que pasa en el betis para demostrar la disconformidad con la gestion de lopera.

          YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LA GESTIÓN DE LOPERA

          pero creo que no todo es malo en el Betis
          Perdana Amigo Michael, pero yo sigo pensando que aun cuando Pavone
          ha marcado 4 goles no creo que sea un Jugador que segun dice el sr. del busto cueste 7 millones de euros, pero mas le digo que si asi fuese esa es la obligacion de una secretaria tecnica, la cual por cierto no tenemos y me remito a los grandes jugadores he hemos fichado estas temporadas, asi que
          sr.michel vaya usted por otros deroteros que este creo que no lo es y me
          consta que usted no es loperista, pero sea un poquito mas critico y menos conformista.

          Comentario


          • #50
            Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

            Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
            Perdana Amigo Michael, pero yo sigo pensando que aun cuando Pavone
            ha marcado 4 goles no creo que sea un Jugador que segun dice el sr. del busto cueste 7 millones de euros, pero mas le digo que si asi fuese esa es la obligacion de una secretaria tecnica, la cual por cierto no tenemos y me remito a los grandes jugadores he hemos fichado estas temporadas, asi que
            sr.michel vaya usted por otros deroteros que este creo que no lo es y me
            consta que usted no es loperista, pero sea un poquito mas critico y menos conformista.
            ha metido 6 en Liga, 7 si le das el que se metio en propia Belenguer, y 2 en Copa.

            Comentario


            • #51
              Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

              Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
              Perdana Amigo Michael, pero yo sigo pensando que aun cuando Pavone
              ha marcado 4 goles no creo que sea un Jugador que segun dice el sr. del busto cueste 7 millones de euros, pero mas le digo que si asi fuese esa es la obligacion de una secretaria tecnica, la cual por cierto no tenemos y me remito a los grandes jugadores he hemos fichado estas temporadas, asi que
              sr.michel vaya usted por otros deroteros que este creo que no lo es y me
              consta que usted no es loperista, pero sea un poquito mas critico y menos conformista.
              No es conformismo, es ser realista, que casi todo está mal en el betis, si, que lopera deberia de irse, si, ahora, lo he explicado en mi post de antes, por no tragar a lopera y su gestión no voy a criticar todo lo que pase en el equipo, lo que está bien está bien. Y no sé cuanto habrá costado pavone, pero si me parece un buen delantero de area y va a marcar muchos goles en el betis, y por no tragar a lopera no voy a criticarlo cuando pienso que es un buen delantero, eso sería hipocresia.

              Comentario


              • #52
                Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

                Originalmente publicado por *_mArI_* Ver Mensaje
                Te equibocas
                Te equivocas porque blablabla....


                Así se suelen hacer las cosas

                Comentario


                • #53
                  Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

                  Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                  Te voy a poner un ejemplo, cuando Pavone jugó tres ratitos, se le criticó muchisimo en esta corriente negativa que le comento a mi amigo sanchez-valles, ahora casi todos estamos de acuerdo en que es un buen goleador, a eso es a lo que me refiero, rapidamente se aprovecha cualquier circusntancia para criticar todo lo que pasa en el betis para demostrar la disconformidad con la gestion de lopera.

                  YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LA GESTIÓN DE LOPERA

                  pero creo que no todo es malo en el Betis
                  Pensaba que te referías a cosas relativas con las estructuras y el funconamiento del club, no a que un jugador cumpla.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Pensaba que te referías a cosas relativas con las estructuras y el funconamiento del club, no a que un jugador cumpla.
                    No, no, el club funciona de manera penosa, y tenemos las mismas estructuras que un cortijo, con perdon de los que tengan un cortijo, me refiero basicamente a que mucha gente con el fin de demostrar su disconformidad con lopera, la misma que tenemos usted y yo, lo critica todo, jugadores, entrenador y hasta al barrendero aunque alguno este cumpliendo como dices y es en eso en lo que veo el error.
                    En mi modesta opinion claro.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

                      Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                      No, no, el club funciona de manera penosa, y tenemos las mismas estructuras que un cortijo, con perdon de los que tengan un cortijo, me refiero basicamente a que mucha gente con el fin de demostrar su disconformidad con lopera, la misma que tenemos usted y yo, lo critica todo, jugadores, entrenador y hasta al barrendero aunque alguno este cumpliendo como dices y es en eso en lo que veo el error.
                      En mi modesta opinion claro.
                      Pienso que lo que aqui se critica es la actitud de los jugadores, ya que en lo
                      que respecta a la aptitud cada uno da la que tiene, que por desgracia en este
                      Betis de hoy en dia es muy poca, y que conste que esto no solo lo digo yo, y
                      si no que se lo pregunten a Ricardo que ayer dijo lo mismo pero con otras
                      palabras menos dolientes.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

                        Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                        Pienso que lo que aqui se critica es la actitud de los jugadores, ya que en lo
                        que respecta a la aptitud cada uno da la que tiene, que por desgracia en este
                        Betis de hoy en dia es muy poca, y que conste que esto no solo lo digo yo, y
                        si no que se lo pregunten a Ricardo que ayer dijo lo mismo pero con otras
                        palabras menos dolientes.
                        Bueno eso de que cada uno da lo que tiene...es muy discutible...hay algunos jugadores en el betis que no dan lo que tienen, aunque sea poco lo que puedan dar

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

                          Eso se llama asentamiento................

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X