Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

Quizas "canteranos pasotas" tenga relacion con "directiva pasota"...ahora mismo el club por dentro, no es el Betis, y eso hace mella en cada rincon de este club.

Comentario

Desarticulando el Comando Cantera.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        Quizas "canteranos pasotas" tenga relacion con "directiva pasota"...ahora mismo el club por dentro, no es el Betis, y eso hace mella en cada rincon de este club.

el club por dentro ni es club ni es Betis ni nada de na, fabrica de lucro para terceros si que si-.

Comentario

Tema trillado

Comentario

Son iguales que su dueño solo quieren billetes y mas billetes y lo demas les da igual

Comentario

Pasan de todo...

Así nos va señores... Tenemos la misma media que cuando jugamos en el Calderón es Segunda con golzao de Arzu: Arzu y Capi... que quereis más coñio...

Comentario

pintan con tintanlux

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  DOBLAS, ARZU, RIVAS, JUANITO Y CAPI... el que minimo ha estado en el betis de ellos ha estado desde los 16 ó 17 años, tendria que querer al Betis minimo como el socio numero 1 o el ultra mas fanatico... tendrian que dolerles el betis mas que su cuerpo... tendrian que sentir al Betis como si fuera parte de su familia... tendrian a estas alturas que tener la sangre verde... y que tenemos, que nos encontramos, na de na, de na, de na.... ninguno de por si es un jugador capaz de desnivelar un partido como no sea en nuestra contra, ninguno de por si alcanza el nivel siquiera para jugar en un equipo de aspiraciones uefa... algunos por calidad y otros por personalidad... pero ya que estan y no dan el nivel como jugador... porque no dan siquiera el nivel como lo betico que se les supone... estoy hablando de 5 pesos especificos de una plantilla... de un CAPITAN, de un canterano que se le llena la boca cada vez que le ponen un microfono delante para decir que quiere mucho al betis... pero que puñetas entonces hacen en ese vestuario...
                  Acaso impregnan de beticismo y de sentimiento verdiblanco a los que llegan... acaso contangian el minimo de pasion a los que llegan... puñetas si el mismo Edu, parece mucho mas canterano y mucho mas comprometido que ellos... donde c.o.ñ.o, hablando mal y pronto, esta el compromiso con esta entidad de estos jugadores... ninguno es capaz de irse para sobis, babic o el mismisimo mark gonzalez y decirle a que puñetas estan jugando... ninguno de ellos es capaz de reunir al vestuario y dar dos puñetazos encima de la mesa... cuanto tendrian que aprender de los cardeñosas, esnaola y biosca... cuanto... o sin ir mas lejos del mismisimo belenguer... que esta temporada y con la ayuda de otros, hizo lo mismo en el getafe...

En fin para que seguir... esto para los que dicen que yo tengo algo con capi... pues tengo lo mismo que con juanito, con rivas, con doblas y con todos los que se les llena la boca de beticismo con un microfono por delante y cientos de excusas baratas adornando sus manifestaciones.... eso es lo que tengo... para cuando un vestuario que se sienta identificado con estos colores, para cuando un vestuario que el verdiblanco sea algo mas que los colores de una bandera o una camiseta... para cuando un vestuario que el escudo sea algo mas que un bonito dibujo sobre el pecho... para cuando lopera, para cuando aficion... para cuando... quizas mañana ya sea tarde y solo sirva para empezar de nuevo....

Buena pregunta, la respuesta la tiene el del fontanal pa variar

Comentario

Pues no estoy para nada de acuerdo, ¿que pasa nadie ve los partidos?¿acaso Capi no fue el mejor el domingo? Y Arzu es de lo mejorcito que tenemos, yo la verdad que ultimamente lo estoy flipando con algunos post, vale que tenemos una plantilla mediocre pero es que lo criticais todo.

Comentario

jo.der pues a mi me gustan estos jugadores es que porque en uno o dos partidos o mas no hayan hecho nada el equipo ENTERO porque no es solo estos jugadores sino el equipo ENTERO y no solo estos jugadores que se mencionan y por lo menos nosotros tenemos cantera decidme ustedes: los demas equipos presumen de cantera pero, ¿donde esta esa cantera de la que presumen? Porque por decir el otro equipo de la ciudad tiene a 5 españoles y solo 2 de ellos son de la cantera y ellos presumen de equipo...por no decir el madrid,valencia....

Pd:Que ha hecho mark gonzalez o babic o sobis desde que llegaron??? Y eso que me gustan estos 3 jugadores pero la verdad se hablo mucho de estos jugadores y tampoco es que hayan demostrado mucho

Comentario

Originalmente publicado por betiko_andorra Ver Mensaje
                        Son iguales que su dueño solo quieren billetes y mas billetes y lo demas les da igual
                        Te equibocas

Comentario

Cuanta razón llevas Dolvi, yo creo que es el único equipo en el que pasa esto, no sienten los colores y pasan de todo, no tienen ganas de jugar al futbol, parecen autenticos zombies, dan pena, no merecen estar en este club, pero ni los jugadores, ni la directiva, ambos son identicos pero con objetivos distintos.

Comentario

Yo ya ni me planteo sin son béticos o no, que creo que son béticos, pero de pago.....son torpes y poco profesionales. El verdadero cáncer del Betis tiene nombre.......canceranos.

Comentario

el dia que nos quedemos sin canteranos, empezaremos a volver a ser grandes, NUESTROS CANTERANOS NO SIENTEN LOS COLORES, llevan mil años viviendo del bote y sin hacer nada, y encimas algunos como ARZU, son unos vacilones que se creen dios, cuando en el campo parecen de 3º división.... LIMPIA del vestuario ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                                El forero Dolvi, a veces me parece demasiado negativo (no te molestes es mi opinión), sin embargo está vez le doy totalmente la razón, y añado más, en otro post abierto hoy, alguno tiene la desfachatez de criticar a Ricardo porque ha venido a ganar dinero. Lamentable.
                                Amigo Michael, como te he comentado otras veces, el Betis es el que
                                nos hace ser negativo, yo hace unos años al igual que muchimos Beticos
                                eramos siemre positivos, pero con lo que hay de un tiempo a esta parte
                                como tu comprenderas no hay ni siquiera un atisvo de esperanza y mas que lo siento, pero creo que es asi y yo personalmente ya no tengo ilusion por
                                este Betis hasta eso me ha quitado el dueño del busto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X