Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

    DOBLAS, ARZU, RIVAS, JUANITO Y CAPI... el que minimo ha estado en el betis de ellos ha estado desde los 16 ó 17 años, tendria que querer al Betis minimo como el socio numero 1 o el ultra mas fanatico... tendrian que dolerles el betis mas que su cuerpo... tendrian que sentir al Betis como si fuera parte de su familia... tendrian a estas alturas que tener la sangre verde... y que tenemos, que nos encontramos, na de na, de na, de na.... ninguno de por si es un jugador capaz de desnivelar un partido como no sea en nuestra contra, ninguno de por si alcanza el nivel siquiera para jugar en un equipo de aspiraciones uefa... algunos por calidad y otros por personalidad... pero ya que estan y no dan el nivel como jugador... porque no dan siquiera el nivel como lo betico que se les supone... estoy hablando de 5 pesos especificos de una plantilla... de un CAPITAN, de un canterano que se le llena la boca cada vez que le ponen un microfono delante para decir que quiere mucho al betis... pero que puñetas entonces hacen en ese vestuario...
    Acaso impregnan de beticismo y de sentimiento verdiblanco a los que llegan... acaso contangian el minimo de pasion a los que llegan... puñetas si el mismo Edu, parece mucho mas canterano y mucho mas comprometido que ellos... donde c.o.ñ.o, hablando mal y pronto, esta el compromiso con esta entidad de estos jugadores... ninguno es capaz de irse para sobis, babic o el mismisimo mark gonzalez y decirle a que puñetas estan jugando... ninguno de ellos es capaz de reunir al vestuario y dar dos puñetazos encima de la mesa... cuanto tendrian que aprender de los cardeñosas, esnaola y biosca... cuanto... o sin ir mas lejos del mismisimo belenguer... que esta temporada y con la ayuda de otros, hizo lo mismo en el getafe...

    En fin para que seguir... esto para los que dicen que yo tengo algo con capi... pues tengo lo mismo que con juanito, con rivas, con doblas y con todos los que se les llena la boca de beticismo con un microfono por delante y cientos de excusas baratas adornando sus manifestaciones.... eso es lo que tengo... para cuando un vestuario que se sienta identificado con estos colores, para cuando un vestuario que el verdiblanco sea algo mas que los colores de una bandera o una camiseta... para cuando un vestuario que el escudo sea algo mas que un bonito dibujo sobre el pecho... para cuando lopera, para cuando aficion... para cuando... quizas mañana ya sea tarde y solo sirva para empezar de nuevo....

  • #2
    Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

    te veo facil hoy dolvi y que rason llevas...esta gente solo quiere el verde de lo billetes de 100 euros

    Comentario


    • #3
      Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

      Son terriblemente mediocres, muy mediooooooooooooooooocres. Y sumisos, muy sumiiiiiiiiiiisos.Tal y como los quiere el jefe.

      Comentario


      • #4
        Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

        Creo que es imposible estar más de acuerdo con algo Dolvi.
        Esto es decir las cosas por su nombre, y lo demás son tonterías.

        Hay muchos canteranos viviendo del cuento, eso está más claro que el agua, y son más merecenarios que los que vienen de fuera, tú lo has explicado espectacularmente.
        Un aplauso, gran post.

        Comentario


        • #5
          Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

          esta gente son los que se estan cargando el vestuario betico

          Comentario


          • #6
            Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

            Segun ha dicho hoy Tomas Furest, al principio de temporada cuando Ricardo llevaba solo un mes, grito por primera vez en el vestuario, supuestamente por la dejadez que veia, segun Furest la respuesta que recibio fue de vacio, que le ningunearon vamos.

            Y esos que se creen los dueños del vestuario son los principales culpables, esos 5 formaran el grupito de aquello de "Chivato te vamos a coger" o algo asi era lo que pusieron en la pizarra hace poco, aparte de algun miembro más.

            Vaya 5...los 3 primeros jugadores de segunda division, Juanito podria jugar, porque tiene cartel con la seleccion, en algun equipo, que no lo haya seguido mucho, medio decente todavia como el Zaragoza, ahora como lo hayan seguido minimamente no lo querria ni el Murcia, y Capi...a un equipo de medio pelo que luche por no bajar, porque hay algunos equipos inconscientes que seguro que estarian interesados en fichar a este pufolista.

            Mediocres entre mediocres, vaya una hornada de desgracias, y para dos buenos que salen uno se nos fue antes de debutar y el otro lo vendemos para nada.

            Comentario


            • #7
              Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

              hemos perdido oportunidades de oro, para quitarnos a varios de los citados, sobretodo la de juanito, el zaragoza estaba realmente interesado en su fichaje, maldita sea que impotencia, depende de mi esa decision y Juanito va pa zaragoza en el primer vuelo, asi sea el avion del sevilla.

              Comentario


              • #8
                Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

                Pues de estos nos van a dar en el almuerzo, merienda y cena... ser un ******* de Lopera aparte de fácil para un jugador mediocre siempre será fructifero... entre eso y lo de que se creen los pesos pesados del vestuario equivocados estamos... y si de verdad son los que "reparten el bacalaó" por lo menos que lo demuestres en el cesped

                P.D: Por salvar a uno me quedo con Doblas porqué algún dia que otro de gloria nos dió, y bueno... en medio campo fijaos si es triste, que hasta cuesta ver a alguien mejor que el nazareno

                Comentario


                • #9
                  Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

                  no puedo estar mas de acuerdo, aparte del cortijo del ditero los del comando cantera tienen el suyo propio en el campo

                  No da la sensacion de que el Betis da su mayor nivel de la temporada en Diciembre y Enero, ya van 2 años y estos son capaces que subir su nivel para que no llegue gente que destape todavia mas las vergüenzas???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

                    yo añadiria a jose mari

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      DOBLAS, ARZU, RIVAS, JUANITO Y CAPI... el que minimo ha estado en el betis de ellos ha estado desde los 16 ó 17 años, tendria que querer al Betis minimo como el socio numero 1 o el ultra mas fanatico... tendrian que dolerles el betis mas que su cuerpo... tendrian que sentir al Betis como si fuera parte de su familia... tendrian a estas alturas que tener la sangre verde... y que tenemos, que nos encontramos, na de na, de na, de na.... ninguno de por si es un jugador capaz de desnivelar un partido como no sea en nuestra contra, ninguno de por si alcanza el nivel siquiera para jugar en un equipo de aspiraciones uefa... algunos por calidad y otros por personalidad... pero ya que estan y no dan el nivel como jugador... porque no dan siquiera el nivel como lo betico que se les supone... estoy hablando de 5 pesos especificos de una plantilla... de un CAPITAN, de un canterano que se le llena la boca cada vez que le ponen un microfono delante para decir que quiere mucho al betis... pero que puñetas entonces hacen en ese vestuario...
                      Acaso impregnan de beticismo y de sentimiento verdiblanco a los que llegan... acaso contangian el minimo de pasion a los que llegan... puñetas si el mismo Edu, parece mucho mas canterano y mucho mas comprometido que ellos... donde c.o.ñ.o, hablando mal y pronto, esta el compromiso con esta entidad de estos jugadores... ninguno es capaz de irse para sobis, babic o el mismisimo mark gonzalez y decirle a que puñetas estan jugando... ninguno de ellos es capaz de reunir al vestuario y dar dos puñetazos encima de la mesa... cuanto tendrian que aprender de los cardeñosas, esnaola y biosca... cuanto... o sin ir mas lejos del mismisimo belenguer... que esta temporada y con la ayuda de otros, hizo lo mismo en el getafe...

                      En fin para que seguir... esto para los que dicen que yo tengo algo con capi... pues tengo lo mismo que con juanito, con rivas, con doblas y con todos los que se les llena la boca de beticismo con un microfono por delante y cientos de excusas baratas adornando sus manifestaciones.... eso es lo que tengo... para cuando un vestuario que se sienta identificado con estos colores, para cuando un vestuario que el verdiblanco sea algo mas que los colores de una bandera o una camiseta... para cuando un vestuario que el escudo sea algo mas que un bonito dibujo sobre el pecho... para cuando lopera, para cuando aficion... para cuando... quizas mañana ya sea tarde y solo sirva para empezar de nuevo....
                      Por primera vez y sin q sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo contigo estos jugadores hace años que deberian estar fuera de la plantilla

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

                        ¿Qué hacen en la priemra plantilla?

                        Doblas jugó bien un par de partidos y la afición lo encumbró como un gran portero de primera división. Luego lo hemos sufirdo durante años, más nos vale darnos cuenta de esto antes de encumbrar a otro canterano.

                        Juanito ha sido internacional y es cierto que está dando una temporada nefasta. Creo que su momento en el Betis ha pasado.

                        Rivas ha sido malo de solemnidad desde el primer día. En un equipo serio ya se le hubiera dado la salida.

                        Arzu nunca fue un gran jugador. Otro encumbrado de la cantera sin saber muy bien por qué. Cuando se habla tanto de subir jugadores hay que fijarse en los que llevan años y años esperando explotar en el primer equipo. Este jugador no destacaría ni en segunda B.

                        Capi es lento, lento, lentiiisssiiiiiimo. Así es imposible jugar en primera. Su mejor momento pasó hace mucho tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

                          El culpable de todo es Lopera.

                          Estos jugadores con otro presidente tipo Villamarín o Bernabeu, estarían más derechos que una vela. Y la razón al entrenador. O juegan y corren o a la grada.

                          No durarían con esa indolencia ni dos partidos. Son unos consentidos por Lopera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

                            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            El culpable de todo es Lopera.

                            Estos jugadores con otro presidente tipo Villamarín o Bernabeu, estarían más derechos que una vela. Y la razón al entrenador. O juegan y corren o a la grada.

                            No durarían con esa indolencia ni dos partidos. Son unos consentidos por Lopera.
                            También es nuestra culpa,que con dos buenos partidos,los hemos puesto en un altar,que si currocapi, etc...
                            Que se puede esperar de gente acomodada,mediocre y con el futuro resuelto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que Puñetas Pintan Estos Jugadores En La Plantilla...

                              A mi lo que me parece es que estan acomodados....sin mas...........y que se las den todas mascadas.................

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X