Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

echariais a irureta??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    para mi la defensa y el centro del campo es importantisimo en un equipo, y ahora mismo adolecemos de ambas parcelas.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por gugo
      Las casas se hacen desde abajo, puedes crear la torre mas alta del mundo k si no tiene cimientos se derrumbara, por muy buan atake k tengamos k creo k es muy bueno si nos llegan 1 vez y nos marcan lo realizado arriba keda roto
      pero un partido no es una defensa, entonces voleríamos a los tiempos de clemente jugando atrás, eso es peligroso, la mejor defensa es un buen ataque, lo que hay que procurar es no dejar que lleguen a puerta...

      Comentario


      • #48
        si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya cambios
        SIEMPRE BETIIISSS

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por trianerita_betica
          Originalmente publicado por gugo
          Las casas se hacen desde abajo, puedes crear la torre mas alta del mundo k si no tiene cimientos se derrumbara, por muy buan atake k tengamos k creo k es muy bueno si nos llegan 1 vez y nos marcan lo realizado arriba keda roto
          pero un partido no es una defensa, entonces voleríamos a los tiempos de clemente jugando atrás, eso es peligroso, la mejor defensa es un buen ataque, lo que hay que procurar es no dejar que lleguen a puerta...
          Si, tienes toda la razon del mundo, no kiero ver al Betis defendiendo pero me refiero a k si jugamos al atake los jugadores tienen k estar mas pendiente a no cometer errores ya k la defensa es muy blanda, podemos atacar todo el partido sin dejarlos respirar como contra el depor pero de nada nos vale si 1 vez k llegan nos marcan x esa defensa

          Comentario


          • #50
            yo estoi viendo que al entrenador vasco este que tenemos le suda to y creo q pasa un poco del tema,yo le daba dos partidos mas de liga y sino fuera xq valla las alineaciones y los cambios que me ase

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X