Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

    Vamos a ver lo que voy a decir aqui, solo tiene un motivo y una razon... todos los exitos de mas relumbro de los ultimos 20 años en el betis, estan ligados a una persona... que en cuatro temporadas completas... y con este formato de champions... hubiera metido al betis 3 veces en champions... solo una... porque el formato asi lo decia... consiguio en cuatro temporadas completas 2 finales de copa y un titulo ...

    Le pese a quien le pese, reviente quien reviente, le duela a quien le duela, se pongan como se quieran poner en radio no oficiales, en radio oficiales, limpiadoras u otros personal de la ciudad deportiva, toda la cupula anexa y no anexa al dueño del busto... se quieran poner como se quieran poner aqui o en PEKIN... LOS EXITOS LOPERA, SOLO TIENEN UN NOMBRE PROPIO

    LORENZO SERRA FERRER... el dueño del busto sin este señor hubiera pasado con mas pena que gloria por el betis... y solo con el unico argumento del 92... y esto es lo que hay, ivan, andres, carlos, romo y toda la cupula de la radio oficial...

    P.D.. ESPERO QUE NO ME BORREN EL POST... NI ME LO MUEVAN... ya que el post es para hablar de los exitos en los ultimos 20 años del betis... digo yo y que mejor para hablar de exitos que el foro principal...

  • #2
    Re: Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

    dolvi maestro

    Comentario


    • #3
      Re: Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

      Sin duda, para mí Serra sacaba petróleo donde sólo había piedras...

      Recordáis la temporada 94/95?? Temporada mágica. Trabajo bien hecho, 3º en liga. Sin Alfonso, Jarni, Denilson, Finidi, ni estrellita alguna.

      Con Cuéllar, Jaro, Ríos, Aquino, Alexis, Stosic, Jaime, Merino, Vidakovic, Josete, Olías, Cañas, Kowalczyk, Sabas, Ureña, Menéndez, Márquez, Quico, Gordillo... (¿Me dejo alguno?)

      Recordáis el partido que le ganamos al Madrid en el Bernabéu con gol de falta de Aquino?

      Quiero hombres y no nombres, decía entonces aquel señor bajito con bigote...y qué razón tenía.

      Comentario


      • #4
        Re: Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

        que trayectoria mas dorada se podia haber escrito en las 2 etapas que estuvo serra al frente,aquel betis de la final del 97 es el mejor betis que yo he visto,la falta de ambicion de lopera hizo que aquella final fuese el canto del cisne de una etapa que podia haber sido gloriosa,pero lejos de aprender de los errores se comete otra vez el mismo error con el betis de joaquin y oliveira y con don lorenzo nuevamente al frente,cada vez que hemos tenido la oprtunidad de crecer de forma importante el ditero se ha encargado de echarlo todo por tierra,es significativo que esas 2 etapas(practicamente los unicos exitos en 20 años)fuesen con serra en el banquillo,hay equipos que esperan 50-60 años el tren de los elegidos para agarrarse,el betis lo deja pasar como si con el no fuese la cosa,gracias don manue,es usted sistematico como un asesino en serie(esto es un simil eh,que ya me conozco a mas de uno),lo que pasa que la victima es dura de matar,pero dicen que el que la sigue la consigue.

        Comentario


        • #5
          Re: Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

          Y hagan un esfuerzo y compárenlo con lo que han hecho los clubes importantes de España en los últimos 20 años, comparen.

          Comentario


          • #6
            Re: Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Vamos a ver lo que voy a decir aqui, solo tiene un motivo y una razon... todos los exitos de mas relumbro de los ultimos 20 años en el betis, estan ligados a una persona... que en cuatro temporadas completas... y con este formato de champions... hubiera metido al betis 3 veces en champions... solo una... porque el formato asi lo decia... consiguio en cuatro temporadas completas 2 finales de copa y un titulo ...

            Le pese a quien le pese, reviente quien reviente, le duela a quien le duela, se pongan como se quieran poner en radio no oficiales, en radio oficiales, limpiadoras u otros personal de la ciudad deportiva, toda la cupula anexa y no anexa al dueño del busto... se quieran poner como se quieran poner aqui o en PEKIN... LOS EXITOS LOPERA, SOLO TIENEN UN NOMBRE PROPIO

            LORENZO SERRA FERRER... el dueño del busto sin este señor hubiera pasado con mas pena que gloria por el betis... y solo con el unico argumento del 92... y esto es lo que hay, ivan, andres, carlos, romo y toda la cupula de la radio oficial...

            P.D.. ESPERO QUE NO ME BORREN EL POST... NI ME LO MUEVAN... ya que el post es para hablar de los exitos en los ultimos 20 años del betis... digo yo y que mejor para hablar de exitos que el foro principal...
            Yo diría que los éxitos son de Serra a pesar de Lopera

            Comentario


            • #7
              Re: Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

              Buenísimo post, para que
              nadie se olvide a quién debe
              el Beticismo sus éxitos más recientes:

              LORENZO SERRA FERRER.

              Comentario


              • #8
                Re: Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

                Ademas de todo lo q estais aportando y fue el artifice de traer a los EDU OLIVEIRA FINIDI Y JARNI PIER O ALFONSO con razon tambien tiene otros debes


                Serra Ferrer tambien tuvo su Jose Mari, su Sanchez Jara, su Kowalzyck, su Tardelli, su Juanlu, su Castellini su ....

                bueno el caso de Robert es especial,un caso excepcional de como se puede sacar petroleo de una caracola. pero al fin y al cabo le trajeron una caracola

                Comentario


                • #9
                  Re: Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

                  Amigo Dolvi, desde la radio oficial te pueden atacar con que Carranzas y Colombinos fueron conseguidos por "verdaderos caballeros", caso Victor "Armani".

                  ¿O es que acaso no son éxitos los Carranzas y Colombinos? Vamos hombre...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

                    [CENTER]QUE SIGAN DANDOLE CAÑA A DON LORENZO, QUE [/CENTER]

                    [CENTER]MÁS LO VAMOS A QUERER[/CENTER]

                    [CENTER]LORENZO SERRA FERRER, PLAS PLAS, LORENZO SERRA FERRER, PLAS PLAS...[/CENTER]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

                      exacto....lo que tenemos lo tenemos por él!!!

                      LORENZO SERRA FERRER!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Vamos a ver lo que voy a decir aqui, solo tiene un motivo y una razon... todos los exitos de mas relumbro de los ultimos 20 años en el betis, estan ligados a una persona... que en cuatro temporadas completas... y con este formato de champions... hubiera metido al betis 3 veces en champions... solo una... porque el formato asi lo decia... consiguio en cuatro temporadas completas 2 finales de copa y un titulo ...

                        Le pese a quien le pese, reviente quien reviente, le duela a quien le duela, se pongan como se quieran poner en radio no oficiales, en radio oficiales, limpiadoras u otros personal de la ciudad deportiva, toda la cupula anexa y no anexa al dueño del busto... se quieran poner como se quieran poner aqui o en PEKIN... LOS EXITOS LOPERA, SOLO TIENEN UN NOMBRE PROPIO

                        LORENZO SERRA FERRER... el dueño del busto sin este señor hubiera pasado con mas pena que gloria por el betis... y solo con el unico argumento del 92... y esto es lo que hay, ivan, andres, carlos, romo y toda la cupula de la radio oficial...

                        P.D.. ESPERO QUE NO ME BORREN EL POST... NI ME LO MUEVAN... ya que el post es para hablar de los exitos en los ultimos 20 años del betis... digo yo y que mejor para hablar de exitos que el foro principal...

                        Me parece estupendo,y tienes razón en todo,pero creo que deberías pasar ya página con Serra,fue,ha sido y será una institución en este equìpo y ningún bético lo podrá olvidar,pero hoy dia tenemos un entrenador que se merece un mínimo de respeto y de apoyo,saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

                          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          Sin duda, para mí Serra sacaba petróleo donde sólo había piedras...

                          Recordáis la temporada 94/95?? Temporada mágica. Trabajo bien hecho, 3º en liga. Sin Alfonso, Jarni, Denilson, Finidi, ni estrellita alguna.

                          Con Cuéllar, Jaro, Ríos, Aquino, Alexis, Stosic, Jaime, Merino, Vidakovic, Josete, Olías, Cañas, Kowalczyk, Sabas, Ureña, Menéndez, Márquez, Quico, Gordillo... (¿Me dejo alguno?)

                          Recordáis el partido que le ganamos al Madrid en el Bernabéu con gol de falta de Aquino?

                          Quiero hombres y no nombres, decía entonces aquel señor bajito con bigote...y qué razón tenía.
                          porque eran gente que de verdad que se partian la cara cada partido, no como ahora, que nada mas que hacen tonterias y llevarse los billetes calentito pa su peaso de casa!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

                            Ademas de lo aportado por Dolvi,sigo insistiendo en el daño que nos ha hecho Lorenzo,ha sido la venda que nos ha tapado los ojos de la realidad,de una realidad muy dolorosa.

                            Sin Lorenzo,Lopera hace ya diez años que no estaria.Se cruzo en el camino,los caminos son inescrutables.

                            Si se da tanta cera a Lorenzo en estos dias

                            ¿No sera que sigue siendo el idolo del beticismo?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Exitos Del Betis En Los Ultimos 20 Años

                              Hoy a dicho el orondo desde su microfono que veremos para donde tira Serra ahora que lo han echado de Grecia, porque en Mallorca no lo pueden ver, en Barcelona no lo quieren ni en pintura. A que se viene a hacerse fotos aqui con la oposición, se pregunta el rechoncho, hace falta ser perraco para querer echarle tierra a este hombre con lo que le ha dado al Betis. Y los palos seguiran cayendo, seguro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X