Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, llevas meses aquí y eres el más implicado del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo, llevas meses aquí y eres el más implicado del equipo

Viendo hoy Canal Sur, me han sorprendido las palabras de Ricardo, que en solo unos meses estando aquí se ha dado ya cuenta de lo injusto de la situación que el beticismo está pasando.

Ha dicho que no es justo que una afición tan grande como la bética, que llena el campo todos los domingos, pase el sufrimiento que está pasando.

Y digo yo que manda narices que un jugador extranjero que lleva aquí sólo meses sea el único que de la cara por su afición, en vez de que sean los Arzu, Melli, Juanito, etc, gente que supuestamente son béticos desde niños, los que lo hagan.

Fijaros que es algo que todo el mundo sabe, que el beticismo no se merece esto, pues tienen que venir desde fuera a recordárnoslo, porque en la casa la afición del Betis da igual.

Así nos va, increíble pero cierto.

P,D:Enlace a las palabras de Ricardo.---->http://www.eldesmarque.es/content/view/11659/38/

Re: Ricardo, llevas meses aquí y eres el más implicado del equipo

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Viendo hoy Canal Sur, me han sorprendido las palabras de Ricardo, que en solo unos meses estando aquí se ha dado ya cuenta de lo injusto de la situación que el beticismo está pasando.

Ha dicho que no es justo que una afición tan grande como la bética, que llena el campo todos los domingos, pase el sufrimiento que está pasando.

Y digo yo que manda narices que un jugador extranjero que lleva aquí sólo meses sea el único que de la cara por su afición, en vez de que sean los Arzu, Melli, Juanito, etc, gente que supuestamente son béticos desde niños, los que lo hagan.

Fijaros que es algo que todo el mundo sabe, que el beticismo no se merece esto, pues tienen que venir desde fuera a recordárnoslo, porque en la casa la afición del Betis da igual.

Así nos va, increíble pero cierto.

P,D:Enlace a las palabras de Ricardo.---->http://www.eldesmarque.es/content/view/11659/38/
    por que es un buen jugador y el no se tiene que callar por que a el si los despiden se puede ir a un buen equipo pero los jugadores que as nombrado mas los que faltan no ..ese es el problema

Comentario

es que para ser un buen portero tiene que tener la cabeza bien amueblá...esta claro que ricardo sabe lo de lo que habla...., y está claro que al menos de momento, no le tiene miedo a lolete.

Comentario

ya no solo implicado, si no que el rendimiento que esta dando para la penosa defensa que tiene cubriendole, esta siendo bastante bueno, no quiero pensar lo que seria nuestra defensa y detras toni doblas...puagg

Comentario

Ricardo,Pavone Vega y Edu y pare usted de contar...

Lo demás, sobra.

Comentario

Ojalá todos los profesionales del Betis fueran tan implicados como Juande, Edu y Ricardo. Gracias al portero me vuelven las ganas de ir a ver el Betis porque había prometido no volver mientras no dejen de ser capitanes Juanito, que se cambió la camiseta con no se quién del Depor después de hacer el ridículo ese y tantos partidos, y Arzu, que ya se puso la venda antes de la herida con su frasecita "ahora no me preguntáis si vamos a jugar la UEFA", siempre perdido en sus batallitas caprichosas en vez de amar al Betis. Deben de aprender mucho Juanito, Arzu, Capi, que cada vez que habla no aporta nada y se pierde en frases vacías y no reconoce errores, deben aprender Melli, que está empanao, y Fernando, que es uno menos, y Mark González, y los chavales del Betis B, que tienen muy poca calidad y muy poca sangre a pesar de estar arriba, qué desastre!

Comentario

Pues el fue el primero en decir que venia aqui por el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                Y ganandoselo está, pueden decir lo mismo los béticos desde shiquititos?

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                  Pero compi, es que él no es bético, por tanto, y para no ser falso,pues dijo la verdad,que venía a por el dinero, lógicamente, pero claro, cuando hay que dar la cara la da, mejor dicho, se la parte en el campo, donde nos ha salvado bastantes partidos ya, cumple con su trabajo y se gana el sueldo.

Y como dice Helius, el dinero que dijo que venía a ganar, se lo está currando, no como otros canteranos(o canceranos), que no merecen estar en esta institución centenaria,mpor su falta de implicación.
                  Ricardo no es bético, pero está implicadísimo en el Betis, lo que son las cosas.

Comentario

y que jugador no juega por dinero? yo me rio del termino "mercenario"
                    habra jugadores que sientan un poco mas que otros la camiseta, pero el principal motivo por el que el jugador, que no todos, se deja la piel en el campo, es por dinero, y es que es logico. lo que no es logico es lo que hacen muchos de los nuestros, que no sienten mas que el color de los billetes, y encima se arrastran por el campo.

Comentario

grande ricardo

el novio de la muerte...

Comentario

Simple, llanamente y en pocas palabras: PROFESIONAL

Cosa de las que adolece nuestro equipo en estos momentos...Ni es betico ni es tal ni es cual, es simplemente un profesional como la copa de un pino...si hay alguien de quien enorgullecerse en esta plantilla es de este PORTERAZO y del gran EDU...del resto paso como de la mierdda...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          es que para ser un buen portero tiene que tener la cabeza bien amueblá...esta claro que ricardo sabe lo de lo que habla...., y está claro que al menos de momento, no le tiene miedo a lolete.
                          Ya lo ha dicho con respecto al Madrid:

Miedo yo? Yo no le tengo miedo ni a la muerte.

Comentario

es buen portero pero emos perdio muchos puntos por sus errores en las faltas que no para una ni queriendo

Comentario

Ricardo Eres Un Crack!!
                              Lopera Vete Ya!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X