Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablamos de los papelitos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hablamos de los papelitos?

    Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
    A nadie se le puso una pistola en la cabeza para firmar. Si no les pagan que denuncien a quien sea el responsable, TEGASA o el que sea. Estoy seguro que si denunciaran a la empresa de Lopera que supuestamente no les paga el contrato de imágen, la afición les apoyaría, criticando una vez más a Lopera. Que denuncien. Lo que ocurre es que es muy fácil decir que no juegan bien, porque no cobran....*************, partiros la cara, demostrad que os merecéis loque tenéis firmado en el contrato y si no os lo pagan, denunciad y tendréis el apoyo de la afición.
    No se tu, pero en general la gente no busca problemas con su jefe en ningún trabajo, o por lo menos intenta evitarlos.
    Yo en cualquier trabajo en el que estuviera en esta situación no rendiria igual y por su puesto no sacaria pecho por la empresa y por su puesto intentaria salir de ella cuanto antes. Ya ni te cuento que haría si fuera a firmar un contrato laboral con dicha empresa y tuviera algún conocido que trabajase allí y hablara mal de dicha empresa. Esta claro que intentaria buscar otra empresa mejor.

    Comentario


    • #32
      Re: Hablamos de los papelitos?

      Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
      Es la segunda vez en el día que vaticinas la huida de las *****....

      ¿Lo tuyo es brujería?

      Porque lo de ellos se que es poca verguenza...
      Jajajajaja

      Comentario


      • #33
        Re: Hablamos de los papelitos?

        Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
        ¿tú cobrarías tu sueldo así?
        yo soy mayorcito para saber lo que firmo y como bien pongo que no hubieran firmado y si lo amanaza el lopera que se vayan alos medios de comunicacion y que no traten ahora los jugadores que no corren por que no cobran y sino cobran que denuncie

        Comentario


        • #34
          Re: Hablamos de los papelitos?

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Tener que explicar que un contrato se firma para ser cumplido es volver a los tiempos de dentro-fuera, lejos-cerca, arriba-abajo...es triste que algunos justifiquen este tipo de comportamientos.
          yo no justifico nada y lo pongo bien claro que no hubieran firmado y si el lopera no le paga que lo denuncie

          Comentario


          • #35
            Re: Hablamos de los papelitos?

            Originalmente publicado por Lg90 Ver Mensaje
            O eres tonto o te lo haces tío.
            aprendo de ti

            me gustaria que el señor presidente de PNB dijera que ha insinuado con lo del euro

            Comentario


            • #36
              Re: Hablamos de los papelitos?

              Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
              aprendo de ti

              me gustaria que el señor presidente de PNB dijera que ha insinuado con lo del euro
              En mi opinión, por mucho que digamos que son profesionales y bla bla bla, si las condiciones de pago no son buenas, eso tiene que afectarte en tu trabajo por narices.

              No seamos cínicos y miremosnos a nosotros mismos, ¿Trabajarias igual? ¿Rendiriais lo mismo?

              PD: No me he equivocado en la cita

              Comentario


              • #37
                Re: Hablamos de los papelitos?

                Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                aprendo de ti

                me gustaria que el señor presidente de PNB dijera que ha insinuado con lo del euro
                Tú no serás de la plantilla de Torrente ¿No?

                Al gran Peter Sellers lo estás dejando en cortinas...

                Ahora ya en serio tío. Quiero imaginarme que lo estás preguntando a posta para que cuando te conteste vayas corriendo al gordinflón de tu emisora a decirle "Torrente, Torrente... mire Vd. lo que ha escrito el Presidente de PNB..."

                Si no es así..... Es la última vez que te contesto porque no quiero crearme cargos de conciencia..

                Comentario


                • #38
                  Re: Hablamos de los papelitos?

                  Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                  Que buena es la oposicion que va a pagar en efectivo..como lo vais a hacer?estilo compadre, con guita en el fajo de billetes de 500 y todo!!!!..pero de verdad vosotros creeis que la gente es tonta?


                  la gente no es tonta,pero tu eres un pelín anormal perdona que te diga

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hablamos de los papelitos?

                    ellos firman,que se preocupen ellos si no cobran...


                    y,de paso,que rindan un poco.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hablamos de los papelitos?

                      Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                      aprendo de ti

                      me gustaria que el señor presidente de PNB dijera que ha insinuado con lo del euro
                      Ignorad a este tío ya. Pinta en este foro lo que Pepe León en el Betis, y se gasta el mismo estilo en sus declaraciones.

                      Como no aporta nada, y solo dice naderías, no creo que se le deba banear, creo que se le debe renombrar "Cuchara II".

                      El post acertadísimo, es denigrante que se anteponga el beneficio de Lopera a un tipo de cobro normal para los jugadores, que como profesionales de cualquier otro sector se acaban quejando y rindiendo menos.

                      VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hablamos de los papelitos?

                        Bueno volviendo al tema del post, alguien podría concretar más el termino "papelitos", a que se refiere, a que cobran con pagarés con vencimiento muy lejano, a cobrar con cheques descuentos de grandes superficies o a que?
                        Si lo podeis aclarar mejor que dejarlo con un simple papelitos, que parece que les dan un post-it en el que pone Lopera "A este shico se le deben 1000 euros".

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hablamos de los papelitos?

                          Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                          ¿Sabis porqué sólo hablan los buenos?

                          Porque son los que tienen el duro.

                          Mirad como Oliveira le hizo frente... y se piró...

                          Mirad como Joaquín le hizo frente... y se piró ...

                          Mirad como Vogel le hizo frente ... y se piró....

                          Pero os habeis dado cuenta que todos son jugadores que después de la afrenta han tenido un montón de equipos a los que poder ir, todos por supuesto mejores y más serios que el nuestro....

                          Ahora vaos a hacer el ejercicio contrario

                          ¿Por que Fernando no le hace frente? y se arrastra...

                          ¿Por que Capi no le hace frente? y se arrastra...

                          ¿Por que Xisco no le hace frente? y se arrastra...

                          Pues muy facil. Porque no tienen donde ir. Están totalmente acabados y al que menos le quedan dos/tres años de contrato que si se les ocurre abrir la boca van a cobrar cuando toree Cascorro..... o mejor dicho, cuando cobre Solozabal, o cuando cobre Cuellar, o cuando cobre Finidi.....

                          +1

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hablamos de los papelitos?

                            Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                            Bueno volviendo al tema del post, alguien podría concretar más el termino "papelitos", a que se refiere, a que cobran con pagarés con vencimiento muy lejano, a cobrar con cheques descuentos de grandes superficies o a que?
                            Si lo podeis aclarar mejor que dejarlo con un simple papelitos, que parece que les dan un post-it en el que pone Lopera "A este shico se le deben 1000 euros".
                            Yo me estaba preguntando lo mismo. Si alguien fuera tan amable...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hablamos de los papelitos?

                              ¿hay algún otro club en el que haya salido este tema a la palestra?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hablamos de los papelitos?

                                Normalmente, cuando no cumplen el contrato estipulado, lo denuncias en magistratura del trabajo, porque si el que no cumple en el trabajo es el contratado, sí puede perderlo sufriendo expedientes previos o imputándose faltas graves si no rindes en el trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X