Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El vestuario a su aire

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El vestuario a su aire

Sólo espero que chaparro lo desmienta, en caso contrario seria esto un despiporre total

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      Sólo espero que chaparro lo desmienta, en caso contrario seria esto un despiporre total
      ¿Qué va a hacer Chaparro? ¿Decir que es verdad para que se lo terminen de comer? Lo que hay que soportar.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        No es tan fácil.... si lo desmiente que hacemos con Ricardo? Por cierto, como habrán sentado estas declaraciones en el vestuario? (si, en el que no sale agua caliente ...) Creo que esto es mucha tela ya...

Comentario

Pues si todo esto es así supongo que esta semana contra el Madrid Chaparro tendrá que cambiar bastante el once inicial.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            No es tan fácil.... si lo desmiente que hacemos con Ricardo? Por cierto, como habrán sentado estas declaraciones en el vestuario? (si, en el que no sale agua caliente ...) Creo que esto es mucha tela ya...

Si lo desmiente,Ricardo a la calle.

El hombre es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras.

Si Chaparro estima que Ricardo se he inventado todo esto,el portugues debe ser fulminado

En caso contrario,Chaparro HA PERDIDO SU AUTORIDAD Y DIGNIDAD al frente del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              No se si lo he entendido bien pero creo que e escuchado
              a Ricardo decir que son los jugadores los que deciden como
              jugar sin contar con Chaparro y que la decision de adelantar
              ladefensa es de ellos.

Pd escuchado en la rueda de prensa de hoy a traves de
              R.marca
              Esto demuestra el caso que le hacen al tecnico, que en definitiva es quien debe mandar.

Comentario

Si yo fuera Paquito me hubiera suicidado ya unas 83758947 veces..

Comentario

A su bola todo el mundo...................

Comentario

donde hay patron no manda marinero,y este betis ni patrones ni marineros si no una jarta de caraduras y papanatas

Comentario

Pues o Chaparro toma cartas en el asunto inmediatamente o su credibilidad sera de 0. Es intolerable la situación de estar totalmente confirmada la noticia, por otro lado a mi no me extraña para nada lo de Juanito........desgraciadamente lleva muchos años aqui, como para tener ese poder negativo dentro del vestuario...

Comentario

Mal muy mal,fatal,limpieza total ya

Comentario

Hay una cosa evidente. Si es mentira, Ricardo la lleva clara, con el mister y con el resto del equipo, pero a mi entender, con nosotros tambien, por mentiroso. Y si es verdad, Chaparro debe dimitir ya, porque despues de esto, no se como sigue con el mismo once, dos partidos seguidos (perdiendo), y no toma cartas en el asunto. Y si hay que cambiar, o quitar de en medio a Juanitos, o Arzus, o a quien sea, se hace, porque eso no se puede consentir. Hay mas gente que quiere jugar, y no lo van a hacer peor que Juanito, o el otro, o el de mas alla. Pero si no se corta a tiempo, Chaparro terminara estampado, como todos.

Comentario

los jugadores siempre han exo lo k les a dao la gana no se de que os sorprendeis

Comentario

La cuestion es que en los ultimos partidos le jugamos al Valencia con la defensa adelantada, por este motivo o por el que sea, y no hay que ser un figura para plantear ese partido.
                              Con la velocidad que tienen los delanteros del Valencia siempre nos han cogido con los pantalones bajaos, de defensa van cortitos, pero si le das terreno a un Villa y a un Joaquin, preparate para lo peor.
                              Y no soy mister.

Comentario

Otro año más el vestuario podrido gracias a los de siempre. Así nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X