Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El vestuario a su aire

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El vestuario a su aire

buff,tiene tela la cosa,hacen estos señoritos lo que les sale de los mismos,que limpia por dios que limpia hace falta,me direis ante una situacion asi que puede hacer el entrenador,dimitir,otra solucion no le veo ¿porque que hace?¿jugar con el filial?la manzana esta muuuy podrida.

Comentario

Vamos a relajarnos que no sabemos si eso es verdad por favor.

Comentario

¿Qué Juanito tendrá la culpa? Quiero decir...¿a quién se le habrá ocurrido esta genial idea?

Comentario

Esto no me pilla de nuevo.El ultimo partido de la Liga pasada,el del Racing,antes de ser destituido el admirado Mashote el Comando Cantera ofrece a Lopera "autogestionarse" sin tener que destituir al admirado Mashote.

Lo que me sorprende es que esto haya ocurrido con Paco Chaparro,le creia con algo de dignidad,autoridad y mando.

No sorprende,pero sigue asqueando.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
            Pues entonces solo hay dos cuestiones que aclarar
            1ºes verdad el tema?
            2ºRicardo miente?
            Para mas informacio lo hemos escuchado varios foreros
            en distintas emisoras de boca de Ricardo.

Comentario

Nada, tranquilos todos. Esto acabará diciendo Ricardo que el periodista tergiversó sus palabras y que no es que hicieran lo que les salió de los coj... sino que jugaron a otra cosa "sin querer". Al tiempo...

Comentario

todo esto viene de mantener a los canceranos en plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Ya lo he dicho varias veces Juanito es el autentico capo(en el mal sentido),del vestuario,es un tío muy muy nocivo y peor futbolista se ha reido de los Fernandez,de Juande,de Irureta,de Chaparro,pero no de Serra y fue como una MUJERUCA a pedirle a su AMO,que destituyera a don Lorenzo,pasan muchos entrenadores y aquí sigue lo mismo.
                  Sr. Chaparro está usted completamente desautorizado por estos mercenarios a partir de ya.
                  Una vez más, totalmente de acuerdo. Has dado en el clavo compañero.

Comentario

Si lo que pretendían era hacer el ridículo, bastaba con seguir las órdenes del banquillo. De todas formas, el propósito de estos inútiles en ensuciar día tras día nuestro escudo y nuestra historia. Esta vez no ha sido una excepción y lo han vuelto a lograr. Enhorabuena.

Comentario

Yo creo que no hay que sacar las declaraciones de contexto, como se ha hecho aqui, por ejemplo en los mediosel titular que veo es Ricardo diciendo que no le tiene miedo al Madrid ni a la muerte, en el tema de no acatar las ordenes del mister, lo veo mas como entonando el mea culpa en representacion de la plantilla, no reconociendo que lo hicieran por pasotismo sino porque el que haya jugado al futbol sabe que muchas veces las cosas no son tan faciles como hacer lo que el entrenador ha dicho en la pizarra.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Yo creo que es por que no les gustó la canción que les puso esta semana.

Por cierto: Si el "gran capitán" o jefe de la defensa, aparte de llevar 2 años con un rendimiento lamentable, decide hacer lo que le salga de los co-jones (que por lo visto le sale de todo menos lo que le tiene que salir, jugar al futbol) y desobedece al entrenador... y que lleva además 1 año diciendo publicamente que está deseando escuchar ofertas e irse del Betis, de lo cual se deduce lo poco implicado que está con este equipo... ¿Que más motivos necesita el amigo "resistiré" para apartarlo del equipo y dejarlo en la grada o mejor aun donde yo estoy pensando?

Eso le pasa a Chaparro por haberle dado el equipo al grupito de canteranos, habiendose bajado los pantalones con ellos y no tener riles de quitar a los que se pregonan "beticos de rueda de prensa" y que llevan tanto tiempo haciendole daño añ Betis y sin dar 2 partidos en condiciones por temporada.

Si a esto le añadimos una bajada de pantalones más con respecto al del busto, tratando de hacer buenos a costa de perjudicar al equipo con minutos y titularidades a los fichajes de pacotilla que hemos hecho este año (caso Jose mari o Mark cristales) e intentar conseguir que su jefe salga airoso de lo que (y ya no se cuantas van) es una nefasta politica de fichajes y planificación... pues es normal que esto se les vaya de las manos y que los 2 único jugadores competitivos (Ricardo y Edu) que tenemos en la plantilla esten deseperados, hablen claro y clamen al cielo y que se les vea a los pobres las caras desencajadas a cada partido que los vemos en el campo.

Lo peor de todo e incluso trágico diria yo, es que de todos es sabido que estos jugadores ya no quieren continuar en le Betis y que se quieren ir a seguir sus carreras a un equipo como minimo decente y digno, y ahí es donde viene lo trágico... "y a nosotros no nos queda otra que tener que rendirnos a su decisión, apoyarlos y desearles toda la suerte que se merecen)
                        +1. Lo has clavado.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                          Entonces Ricardo miente??

Porque lo ha dicho cristalino.

Comentario

Lopera te tienen tomao el vestuario los muy ********, como es posible que unos cuantos canteranos tengan tomado el vestuario y 40.000 socios no podamos tomar el club.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                              Lopera te tienen tomao el vestuario los muy ********, como es posible que unos cuantos canteranos tengan tomado el vestuario y 40.000 socios no podamos tomar el club.
                              Lo tienen tomado o se lo han entregado con nocturnidad y alevosía???

Comentario

la limpia por los canteranos, que se creen muy béticos y viven del cuento, riéndose de todos nosotros(arzu,capi,doblas,rivas,juanito....etc)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X